Volver al foro
C
Ciudadano
07/10/2004 09:05
Hace casi dos años que prometí no volver a escribir, pero las calumnias, la difamación y la mentira no las aguanto más. Este señor tiene que demostrar lo que dije, quien le pregunta eso, donde y cuando, ¿ qué fue lo que visito? ¿ Quién le acompañaba? DEMUESTRALO O RECONOCE TU MENTIRA

Prometo no volver a “entrar más al trapo”,
DOY RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

¿ Cuándo tendrán valor de decirnos nuestros políticos que no hay solución para la Avda de Daroca?
Se están estudiando todas las alternativas, tanto para el acceso al centro de Madrid como a la M-40 Norte ( quizás lo más importante a resolver pues es lo que genera el atasco diario ). Nadie ha cerrado en banda esa posibilidad pero se trabaja en otras posibilidades más rápidas de ejecutar y más factibles TECNICAMENTE. Ejemplo ; visita distrito19.com y comprobaras que hay una alternativa para acceder al centro de Madrid desde el tronco central de la R-3 ( solución pedida por los vecinos).Pero no te creas que se resuelve con eso solo.

¿ Serán conscientes del tráfico que se espera en cinco años?


¿ Creen ellos que puede soportar todo el tráfico el camino viejo de Vicálvaro?
Por eso se estan mirando todas las alternativas posibles.

¿ Hay alguna solución para nuestras carencias?
Pues creo que si, sino fuera así el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid no estarían trabajando.

¿ Que hacen las asociaciones de vecinos?
Te contestaré con una frase de Kennedy “ no te preguntes que hace tú país por ti, piensa en que haces tú por tú país”

¿ Por qué no se plantean hacer una entrada en la radial desde Villablanca para entran en Madrid, y otra salida para entrar al barrio?
Y partimos el Parque de la Vicálvarada, el Polideportivo o el Anillo Verde, creo que bastante tenemos con una Cuña verde que coste 1.100 mill de ptas y esta partida por tres.

¿ Es rentable esta radial?
Preguntáselo al gobierno del PP que las construyo, y para sus votantes que recuerdan lo dicho por Simancas, decirles una cuestión “ queréis que os suban los impuestos para pagar las MULTIMILLONARIAS indemnizaciones “, cuando se realizo esta promesa NO HABIA NINGUNA RADIAL en funcionamiento. Y por tanto, era probable alcanzar algún acuerdo
Llevas razón en una cosa
“Con el tiempo la harán "gratis" y sabes por qué?. Por que las constructoras, dueñas de las radiales, vendrán a llorar a mama-estado sobre que no ganan dinero con estas. Y piensa una cosa, cada gobierno es responsable de sus acciones y la construcción de la R-3 fue decidida por el PP.

Y QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA, DE QUE SI EL PARTIDO POPULAR GOBERNARÁ HOY, NADIE HABLARÍA NI DE GRUPO DE TRABAJO, NI DE SOLUCIONES A LOS ACCESOS AL CENTRO DE MADRID Y A LA M-40, NI DE PARTICIPACIÓN VECINAL. SU VOLUNTAD ERA DAR “CARPETAZO” A ESTE ASUNTO, A SUS HECHOS Y ACCIONES DURANTE EL ÚLTIMO AÑO NOS REMITIMOS.

SI EL TEMA DE LOS ACCESOS AL CENTRO DE MADRID Y A LA M-40 ESTA ABIERTO, Y LAS ADMINISTRACIONES ESTAN TRABAJANDO ES POR QUE EL 14-M EL PSOE GANA LAS ELECCIONES. NO TE QUEPA LA MENOR DUDA




 
M
Michael
07/10/2004 09:00
No nos hacen ningún caso, no sé, ya que no vemos ningún tipo de servicios en nuestro barrio quizás deberiamos de dejar de pagar nuestros impuestos.

Lo que está claro es que hay barrios de primera, de segunda y de tercera categoria y el nuestro le ha tocado esta última. Y las pruebas están, si mirais la prensa, no hacen más que hablar de Sanchinarro y de sus problemas, y no hablan de otros barrios.
 
S
sherpa28
07/10/2004 08:42
¿quien de los dos no dice la verdad? Algunos no estuvimos allí y no sabemos que pasó exactamente, lo que si sabemos es que seguimos igual con el tema de la Avda. de Daroca, ni unos ni otros hacen nada y los que estamos puteados somos nosotros.
 
C
Ciudadano
07/10/2004 08:24
Pero como tienes la poca verguenza de decir "pero a la pregunta de un vecino sobre la avda de Daroca.... se limito a torcer el gesto" SI NADIE LE PREGUNTO POR ESTE TEMA, estuve presente durante toda la visita.

BASTA YA!!!!!!!
ERES UN MENTIROSO, TERGIVERSADOR Y MANIPULADOR

sobre el resto ahora te contestaré en otro post
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento