Volver al foro
M
madridista
25/10/2004 10:02

Contenedores de papel y vidrio

¿Por qué van a colocar contenedores delante de Parque Mirador 1?

1.729 lecturas | 7 respuestas
Parace ser que van a colocar contenedores delante de la urbanización Parque Mirador 1, lo cual no entiendo porque los vecinos de esta urbanización van a tener que sufrir el acumulamiento de basura en la puerta de su casa ya que me apuesto lo que queráis a que no se va a recoger en meses.

¿Acaso no lo podían haber puesto en la esquina de la Farmacia?.

Aquí se piensa con todo menos con la cabeza.
 
B
BIKER
26/10/2004 20:45
JASM, no se de donde concluyes que yo soy conformista. Y en ningún momento digo que se los pongan a la farmaceutica ,todo lo contrario. Deberias leer los mensajes con mas detenimiento antes de contestarlos.

Y segundo, que yo sepa este asunto se llama "contenedres d papel y vidrio" y es de lo que estamos hablando, no del autobus. Y por lo que parece tampoco lees bien lo que tu escribes por que todo el primer parrafo de tu primer mensaje se refiere a los contenedores y a la maniobra oscura contra los vecinos del Parque Mirador.

Y por si te interesa, a mi tambien me gustaria tener la parada de autobus delante de la puerta de mi casa, como a todos. pero este no es el tema del que hablamos

Y recicla, que no es incompatible con quejarse.

Un saludo

 
P
pichixx
26/10/2004 18:15
Gracias JASM, si no es por ti no tendriamos contenedores.
Veo que te consideras con mucha influencia en los poderes facticos.
¿Por q no nos solucionas lo de la Avd. de Daroca? Anda, por fa.
Y cuando lo consigas solucionar te quejas porque en el periodo de obras hay mas trafico porque las estan haciendo.
Tu has debido vivir en la Moraleja porque estas muy mal acostumbrado.
 
J
JASM
26/10/2004 17:14
BIKER, yo no he dicho que los contenedores se los pongan a la farmacéutica ni a nadie como tu. Yo se que cuando eligen un punto es muy dificil hacerlos cambiar, pero mi queja va dirigida y relacionada con quien eligio la parada del Autobús en la puerta de Caja Madrid y no en la puerta de la Farmacia, pero como esto de escribir en el foro no está para los conformistas como tu, quien debe dedicarse al reciclado eres tu y dejar a los que con nuestras quejas y reivindicaciones vamos logrando los servicios que como ciudadanos, nos merecemos.

Vecinos de Parque Mirador I a por la parada del Autobus en la puerta de la Farmacia.

Un saludo.
 
B
BIKER
25/10/2004 18:57
JASM, me parece que te pasas tres pueblos. Es quehjarse por quejarse. Si en vez de dodne los van a poner los ponen donde el caja madrid seguro que te quejabas de que estan muy lejos. Lo que debes hacer es reciclar y no protestar tanto o al menos protestar de forma mas coherente como hace madriddista.

Los contenedores deberian ponerlos un poco más abajo del portal, entre el portal y la farmaciapor que logicamente a la farmaceutica tampoco le hara gracia.

Si hubiera algun representante de la junta de vecinos de parque mirador I caundo los lleven no creo que haya problemas en que los operarios los pongan un poco mas abajo

un saludo
 
J
JASM
25/10/2004 17:26
Yo creo que como COVA recogió firmas reivindicando los contenedores y Parque Mirador I, fue una de las Comunidades que más se recogieron, y teniendo en cuenta que los repesentantes de COVA mayoritariamente viven entre Parque Mirador I y Parque Mirador II, pues eso a joderlos.

Yo me pregunto, si quien ha realizado el estudio para la ubicación de estos contenedores ha tenido en cuenta, que este es el punto más favorable para los vecinos, como no eligieron también la parada del Autobús para su ubicación.

Un saludo
 
M
madridista
25/10/2004 16:14
Si estoy de acuerdo pero con que lo hubiesen puesto un poquito más abajo, evitaríamos posibles acumulaciones de basura.
 
Kenzo
Kenzo
25/10/2004 14:47
Supongo q una vez colocados habrá un desfase de varios días, incluso semanas (pocas espero), pero luego los vaciarán con regularidad.

Ojalá pusieran delante de mi urbanización un contenedor de cada tipo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento