Volver al foro
N
NNG
26/10/2004 14:10

TELEFONICA NO GRACIAS

¿Hay servicio de Auna en nuestra zona? Estoy cansado de los errores de facturación de Telefónica

1.820 lecturas | 9 respuestas
Sabeis si en nuestra zona hay lo que antes era Madritel y me parece que ahora es Auna.
Lo digo porque estoy harto de Telefónica, llevo tres facturas seguidas en las que me estan cargando llamadas que yo no hago y unas cuotas de mantenimiento de 24 euros al mes, cuando reclamo me dicen que se trata de un error y procederan a la devolución, pero ya estoy más que cansado de tanto error continuado, porque si cuela y te callas, te lo están cobrando.


 
S
Sandwich
02/11/2004 10:27
¿¿?Y.....no digamos de las Tele2 y demás chupocteras que. aprovechandose de las infraestructuras de Telefonica... ¿??en fin, esas superinfraestructuras de telefónica, por si no lo recuerdas, han sido pagadas de tu bolsillo y del mío, o sea, que quien de verdad se está aprovechando de ellas no son solo las demás chupocteras como dices, sino que telefónica es la principal beneficiaria. Es la única que tiene unas infraestructuras de p.m. sin tener que haber puesto ni un euro... En fin, que lo mínimo es que el resto de Cías. tengan acceso las mismas.
En cualquier caso, yo tengo AUNA, y desde luego el servicio es buenísimo, y bastante más barato que Telefónica (pero para gustos los colores...)
Saludos,
 
M
Muad_dib
31/10/2004 22:05
¿competencia? la Timofonica sigue ostentando el monopolio de las telecomunicaciones en España, controla las redes y las centralitas digitales, cualquier compañia que no tenga tendido ni centralitas digitales propias depende de Timofonica, vamos que estan vendidos.

Salu2
 
J
josam
31/10/2004 09:25
Y.....no digamos de las Tele2 y demás chupocteras que. aprovechandose de las infraestructuras de Telefonica se estan haciendo de oro y por este motivo,aunque telefonica ya no es lo que era en cuanto a la profesionalidad en el servicio.sigue siendo de lejos otra historia en todos los servicios (telefono,movil,ADSL,etc).
Pero esta bien que haya competencia en igualdad de condiciones y que cada uno analice y pague las ventajas/desventajas de cada Operadorjosamo
 
J
jesus
30/10/2004 10:24
yo tambien tuve problemas con los AUNA de los h.... y al final he vuelto a Telefonica. Estuve dos meses sin telefono y no me lo solucionaban. y de aqhorrarte pasta, na de na.
 
A
ana y carlos
27/10/2004 20:04
Yo solo comentar que trabajo en una de la competidoras de Telefónica, y reconozco y asumo que son los mejores.

Saludos
 
A
AGB
27/10/2004 18:07
Una de cal y una de arena...

Después de problemas con las facturas de Auna yo también me volví a telefónica después de mil y una llamadas y algún fax
 
M
Michael
27/10/2004 09:35
Yo tengo AUNA y deja mucho que desear, al principio te lo ponen todo muy bonito como todas las compañias de teléfonos que quieren entrar en el mercado, pero actualmente estoy mirando las facturas y el fijo que te cobran al mes es similar a las demás y por encima el servicio es mucho peor, me duele mucho reconocerlo pero al final volveré a TIMOFONICA, a la compañia de siempre.
 
C
comomolo
26/10/2004 23:13
cuidado con AUNA yo tuve un problema con ellos y para darme de baja no tenia manera.Envienos un fax,el fax no ha llegado llame al 902....
y ¿quien me saco del apuro? TELEFONICA
me hicieron las gestiones y volvi a su redil

para mi los mejores son TELEFONICA pero cada uno tiene su opinion

saludos
 
C
castizo
26/10/2004 17:39
Yo vivo en San Cipriano y tengo Auna en teléfono e internet y de momento me funciona perfectamente y no tengo queja de su servicio.

Metete en www.auna.es o llamales y te dicen si tu calle tiene cable, creo que en la calle Minerva no hay porque tienen que pasar x años hasta que pueden volver a abrir una zanja. Lo suyo sería que hubieran instalado el cable cuando hicieron las calles pero según me contó gente que llamó a a Auna les constestaron que estaban esperando a que viviera más gente, en fin, sin comentarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento