Volver al foro
tzt
tzt
18/10/2011 13:51

MTB nocturna ¿alguien se anima?

2.538 lecturas | 7 respuestas

SALIDAS NOCTURNAS MTB POR LA ZONA ZERRO PARQUES ETC…

 
C
chupateesa67
09/11/2011 18:55

Sí sé lo que son las bicicletas, son esas cosas con dos ruedas en las que algunos cruzan pedaleando los pasos de peatones pensando que tienen prioridad sobre los coches cuando realmente deberían pasarlos andando empujando la bicicleta porque de  no hacerlo así no tienen ninguna prioridad.

¿Qué opinas sobre ello, aficionado o profesional? 

 
C
chupateesa67
06/11/2011 20:54

DXRT dijo:

Buenas noches

A Chupateesa67

Solo una cosa ¿Que tienes tu contra esos cafres como tu dices que montan en bicicleta al lado de Faunia ?¿Acaso te diste un golpe montando en bici de pequeño ?¿Acaso tienes miedo a montar en BICi por que no tienes ni pùñetera idea ?

Un poquito de respeto a los que practicamos ese deporte por aficion o por profesion

 

saludos

 

No he dicho que todos los que montan en bici en ese parque sean cafres, pero sí es verdad que muchos de los que montan no respetan a los que van andando. Esos sí son unos auténticos cafres.

Imagino que tú serás uno de ellos y por eso te das por aludido. ¿o no?

 
borjadetarso
borjadetarso
30/10/2011 21:18

chupateesa67 dijo:

Qué pena que no hagan todos como vosotros,  montar por la noche.

Porque hay cada cafre en bici los fines de semana por las mañanas en el parque junto al faunia.....

 

Como siempre , acertada reflexión de mi amado Telebasura en este caso emboscado en otro nick. Haces bien en emboscarte en varios perfiles para asi luchar desde más frentes contra la horda marxista

Las bicicletas son una tétrica amenaza para nuestra prosperidad económica y la grandeza internacional y comercial de nuestra Patria.

Si el grueso de la sociedad hiciera caso de esta decadente moda que quieren implantar hippies, ecologistas de postal, desharrapados, perroflautas, punkis y antisistema varios, la demanda interna de coches y gasolina se desplomaría y muchas plantas de automoción tendrían que cerrar sus puertas, poniendo en la calle a millares de obreros.

Además, los grandes consorcios automovilísticos que dan pan a tantas familias huirían de España y cerrarían sus fábricas en nuestro suelo.

Pero claro, en la tierra de Zapatero I el Iluso todo es optimismo, technicolor y pacífica beatitud inducida por vapores cannábicos, y habría una buena noticia: cada día nos pareceríamos más a seres tan "avanzados" como los chinos, que además de ateos y esclavos vocacionales del Estado son unos consumados ciclistas, como el palmarés del Tour demuestra.

 
C
chupateesa67
30/10/2011 20:44

Qué pena que no hagan todos como vosotros,  montar por la noche.

Porque hay cada cafre en bici los fines de semana por las mañanas en el parque junto al faunia.....

 
K
kuromaku
28/10/2011 14:08

interesante, yo suelo salir casi todas las tardes, hasta san chinarro y bajar... Por la ruta q antes habeis comentado. Se podría montar algo.

 
K
KyL
28/10/2011 10:32

Podríamos proponer una fecha y realizar aquí la quedada... http://www.palmaresdeportivo.com es una pequeña red social para este tipo de reuniones :-D se puede enviar a nuestros conocidos y formar un grupo majete para rodar por el barrio...

Yo podría hacer el mapa con la ruta exacta...

¿Os parece?

 
tzt
tzt
21/10/2011 15:53

Primera salida nocturna en MTB .
Ruta: parque de la vicalvarada /puentes m40 /carril bici hasta peineta/vuelta por moratalaz /parque de valdebernardo paralelo a A3/parque de faunia /camino de las huertas/pinar de Santa Eugenia y subida al cerro por la parte de atrás bajada por la parte delantera/camino de las huertas / parque de faunia por la parte de la cerca fin valderribas
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento