Volver al foro
Goche
Goche
21/11/2011 12:34

Elecciones Generales

¿Qué mensaje envía el resultado electoral en Madrid?

4.122 lecturas | 16 respuestas

España ha hablado claramente. Ahora no se puede decir que la gente no sabe lo que vota y cuando ganan los otros es que son muy listos los votantes... Parece que los madrileños no han percibido todos esos recortes que algunos bociferaban a diestro y siniestro por los foros.

Gorki y telescópico callan, normal... Yo, anuncio mi retirada de los comentarios políticos por un tiempo. Rabiad pequeños, rabiad...

En Vicálvaro por cierto, gano el PP.

Saludos

 
mcmore
mcmore
01/12/2011 08:13

Lo de Sáez es impresentable, indultar a un delincuente como éste me parece repugnante,  vamos que les tiene que tener muy pillados por los cojones para hacer lo que han hecho.

Un saludo.

 
B
bmadrid
26/11/2011 21:19

Terminator69, el tema de Alfredo Sáenz (consejero del Santader) sólo pone de manifiesto lo que ya se intuía ¿qué coño le debe este gobierno (Zp y su panda ) al Botín y a la directiva de Banco de Santander?

Porque recordemos que Botín eludió los tribunales gracias a este gobierno...¡¡el gobierno de la clase media/ baja con la "O" de obrero!!!...aunque los indultos e intercesiones los reserva para la clase alta, muy alta, a la que todos sus integrantes aspiran a pertenecer (como Felipe y su chaqueta de pana, por no mencionar a Chaves, Bono...la lista es "interminable" de los que predican una cosa para el pueblo pero ellos en su casa otra y de bastante más nivel,...Pepiño Blanco es un ejemplo bastante ilustrativo...)

Un saludo

 
C
chupateesa67
26/11/2011 21:06

 

Uy, uy, uy. Dos post diferentes para contar lo mismo????

A ver si va a ser que el que se pica........

 

AK47 dijo:
 a los pensionista se lo congeló el gobierno el año pasado,. 

Eso es, como saben hasta los loritos, el gobierno del P$OE ha sido el único que en esta democracia ha congelado las pensiones.

Los socialistas bajan el sueldo a los funcionarios, congelan las pensiones e indultan a los banqueros. ¿Puede haber alguien más tonto que un obrero que vota al P$OE?

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
26/11/2011 00:08

¿Y qué os parece la guinda de ZP antes de culminar su nefasta gobernanza de indultar a Alfonso Sáenz?

 

Sencillamente GENIAL...

 

Sayonara babies

 
C
chupateesa67
25/11/2011 22:28

AK47 dijo:

Ni a los pensionistas ni a mi nos han bajado el sueldo, nos lo han congelado.

¿Perdona? moratalheno ha hablado de pensionistas y funcionarios y tú ¿te incluyes a ti en esa lista?

No puede ser, porque nos has dicho un millón de veces que no eres funcionario, como tu padre. Que eso no se hereda y blablabla.

Entonces, una de dos, o eres pensionista -fíjate, todo el tiempo pensando que el vejestorio ese de tu nick era Pablito Iglesias y a ver si vas a ser tú- o es que NOS HAS ESTADO MINTIENDO TODO ESTE TIEMPO.  ¿Qué será será.....?

 

Por cierto, ya que estás, no te importará decir que Aznar NUNCA bajó el sueldo a los funcionarios, que sólo lo congeló ¿verdad?

 
moratalenho
moratalenho
25/11/2011 10:38

Si un partido ha gobernado nefástamente mal, a la gente sensata no le queda otra de cambiar de representantes, es de pura lógica.

Ahora, parece ser que algunos están frotándose las manos a la que salta, deseando que se haga el primer recorte por parte de este gobierno, cuando callaron el día que el gobierno de zapatero decidió bajar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Como lo hizo él les pareció fenomenal.

Goche, te animo a que sigas participando: sin tus comentarios y los de AK al foro ya no sería lo que era. Eso sí hagamos todos un esfuerzo por guardarnos el respeto.

Un saludo a todos.

 
B
bmadrid
23/11/2011 19:50

Telcoscc,

tú lo has dicho, vamos a ver qué tal lo hace el nuevo gobierno; cuando lo haya, porque de momento sigue estando Zapatero (lo de estar es un decir porque desde que anunció que las elecciones se adelantaban al 20 N , parece que se está dedicando a observar las nubes como dijo que le gustaría hacer...)

Esto es la democracia y se supone debe ir asociado con el respeto (aunque muchas veces no es cierto, y este foro tiene algunos ejemplos)

 

Un saludo

 
telcoscc
telcoscc
23/11/2011 12:39

Hombre.... es que el personaje que inicia el tema no es precisamente respetuoso que digamos, dice ser de centro pero por sus comentarios parece mas bien un poco más a la derecha que la extrema derecha.

Hablando del ambiente general de los comentarios, lo de "que viene el lobo" es un argumento que en estas elecciones no me ha gustado mucho aunque pienso que lo que nos sobreviene encima va a ser gordo, pero me guste o no, es lo que a elegido la mayoria así que......

Bajo mi punto de vista los que han salido, en esta ultima legislatura, lo han hecho MAL pero a ver que tal lo hacen los que vienen.

 
R
Rey
23/11/2011 12:31

Oso vicioso, no te des de baja ahora, ahora es cuando te toca defender a capa y espada lo que diga tu lider.

Seria de cobardes retirarse a estas alturas del parrtido.

Pablo Iglesias ha recibido estopa por tu parte, ahora te toca a tí poner el lomo, no seas cobarde y pon el lomo, que estoy seguro que los tios de la vara del lado de pablito, se van a frotar las manos a partir del dia 9 de enero.

Suerte osos vicioso

PD:The man with nothing to say

 
B
bvalde
23/11/2011 11:01

   Me encanta el espíritu de respeto y de alternancia política propia de la democracia, que se respira por éstos lares.

 
gapi
gapi
22/11/2011 17:31

Todavía hay millones de españoles que no quieren darse cuenta que la crisis es MUNDIAL, que muchos han estado comiendo de las ayudas dadas por el Zapatitos porque ya no les quedaba subsidio alguno..

Ahora llegan tiempos de recortes, en Madrid llevamos varios años con estos recortes,y con subidas de impuestos y parece ser que gustan , así que nada a disfrutarrrrr.

 
jumarmar
jumarmar
22/11/2011 16:40

Es lo de siempre.

Fidelidad absoluta de los votantes del PP. Siempre votan con independencia de las políticas que hagan. Son un cheque en blanco (increible lo de la Comunidad Valenciana).

El resto de gente, con bastante mas sentido crítico, varia su voto. En este caso, palo (merecidisimo y escaso) al PSOE.

Muy bueno el enlace de ROLDO.

PD. ¿Cuanto tardara Rajoy en decir "Nos han dejado el pais peor de lo que esperabamos, por lo que las medidas van a tener que ser mas duras de lo esperado"??

 
O
Osuna
22/11/2011 14:11

Vicálvaro ya no es lo que era...

 
telcoscc
telcoscc
22/11/2011 09:38

"anuncio mi retirada" ja, ja, ja, tranquilo Cristiano Ronaldo tranquilo

 
Roldi
Roldi
22/11/2011 09:11

Efectivamente los españoles han hablado, aqui hay un ejemplo de lo que han dicho

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-21/que-pasaria-si-espana-fuera-una-circunscripcion-unica-1276441942/

Y sin embargo el reparto que tenemos es lo que los politicos han escuhado.

Que triste, espero que tengan valor de cambiarlo.

 

Un saludo

 
T
teapmr
22/11/2011 08:43

Es lo normal, a eso se le llama democracia, y debes saber que en todas las elecciones los españoles hablan, en algunas ocasiones te gusta el discurso y en otras no.
 

Espero que no todas tus ilusiones, ya que imagino que algunas no me gustarían, se cumplan y también espero que sepas ser critico si se lo merecen.
 

Dale tiempo al tiempo, ahora voy a observar que argumentos utilizan todos los “incondicionales” de este cambio para justificar las políticas de nuestro nuevo gobierno, no vale que todo es culpa de los otros, y estoy seguro de que hasta tú te vas a ver afectado por estas medidas, lo malo es que mas a la derecha que esto te quedara poco para elegir.
 

Hasta otra.
Vicalvarock
 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento