Volver al foro
Mikelso
Mikelso
09/12/2011 11:49

CUIDADO SI APARCAIS DONDE EL SUPERMERCADO CASA ELIAS

¿Se puede denunciar al supermercado por manipular una placa de zona de carga y descarga?

13.718 lecturas | 13 respuestas

Buenos días

El pasado miercoles aparcó un amigo enfrente del supermercado casa Elias, junto a la calle Minerva y la sorpresa que se llevó fue una multa por aparcar en la "zona de carga y descarga"

Resulta que una de las placas ha sido quitada, la mas próxima al supermercado y la han atado los mismos empleados a la farola que esta en la entrada con lo que han ampliado sin autorización esa zona.

Y mi pregunta es, si se puede denunciar al supermercado por manipular una placa que se supone que esta controlada por los tecnicos de urbanismo o las autoridades municipales o tenemos que permitir que ellos nos quiten las pocas plazas de aparcamiento que hay en el barrio?

Espero vuestros comentarios

Gracias

 
bemova
bemova
02/02/2012 16:07

Yo la verdad es que discrepo....en fin hay que ser un poco tolerantes, no estoy diciendo que aleee todo el mundo que aparque donde quiera, pero si que considero excepciones como son los colegios, los ancianos y las urgencias y a partir de hay que cada uno piense lo que quiera, a mi me han dejado muchas veces un coche en doble fila y no ha sido el fin del mundo,yo desde luego  pienso seguir dejando el coche mal aparcado  cuando vaya a la guarderia de mi hijo ya que nunca hay sitio, es mi opinion.....

 
C
castizo
02/02/2012 14:28

El problema "bemova" es que como tu habra 50 o 100 coches haciendo lo mismo, y sobre todo a la hora de la recogida en lugar de 3 minutos son 30 minutos de espera, o mientras se toman algo en una terraza, o mientras compran algo en el supermercado, etc... todo por no andar unos metros que es muy cansado, aunque luego nos gastemos dinero en el gimnasio.

Yo no te voy a decir que jamas haya aparcado en doble fila porque alguna vez lo he hecho, y sobre todo si  me hubieran multado no hubiera sido tan cinico de indignarme.

 
bemova
bemova
02/02/2012 13:51

En mi opinion hay muchas cosas en este barrio y en este mundo que son una autentica verguenza, yo pido consideración por la parte que me toca, eso quiere decir que si no hay sitio en la puerta de la guarde de mi hijo, lo voy a dejar en doble fila y lo siento mucho, al menos soy sincera...no me gusta dejarlo en doble fila pero me gusta menos correr con un niño en brazos a las 8 de la mañana por la calle, acaso no se deja el coche en doble fila para: tomar el aperitivo, comprar el pan, comprar el periodico, sacar dinero etc etc etc, pido CONSIDERACION para los que tenemos que dejar a los niños en el colegio.

 
telcoscc
telcoscc
02/02/2012 13:44

Mi opinión es que es una autentica VERGUENZA como están algunas calles cuando los niños salen del colegio y/o guarderias, aparcando ya no en doble fila sino en plena curva, en las rotondas o subidos directamente en la acera.

En fins.... a algunos se les pide consideración y si no la tienes "alla él"

 
bemova
bemova
02/02/2012 13:04

Me acabo de quedar helada.....pongo la mano en el fuego a que todos los que habeis hablado aqui alguna vez en su vida han dejado el coche en doble fila!!! yo lo dejo todas las mañanas, no es algo que me guste pero si no hay sitio lo dejo mal aparcado y si llueve o hace frio con mas motivo, no voy a estar andurreando con el niño en brazos para dejarlo en la guarderia, son tres minutos lo que tardo y si alguien no lo entiende y se pone a pitar como un descosido alla él! un poco de consideración por dios hay casos y hay casos y en mi opinion dejar el coche en doble fila para dejar a un niño en el cole o en la guarderia esta totalmente justificado!

 
C
castizo
05/01/2012 10:53

Totalmente de acuerdo, nunca he entendido porque en lugar de subir el IBI no se dedican a poner multas a todos los coches en doble fila en Madrid y mal aparcados en las esquinas por ejemplo, porque en la mayoria de los caso la policia municipal directamente pasa del tema y miran para otro lado.

 
F
flor25
04/01/2012 19:57

Totalmente de acuerdo, hay algunos padres que lo unico que les falta es meter a los niños con el coche en el colegio y ante la imposiblidad les importa un bledo lo que perjudican a los demas

 
G
geneve
04/01/2012 15:06

Deberían multar también a los papás que aparcan en doble fila cuando llevan a sus niños al cole, formando buenos atascos.

 
Mikelso
Mikelso
04/01/2012 10:28

Totalmente de acuerdo We can, yo he observado que la zona de carga y descarga está casi siempre vacía, tienen la costumbre de dejar los camiones en doble fila hasta el punto que cuando circulas en hora punta por esa calle, solo dejan un carril para los vehículos, el semáforo tarda muchísimo en abrirse y he llegado a tener que esperar mas de 5 minutos para pasar por esa calle del atasco que se monta.

Y para mas inri, la semana pasada vi un camion del Elias subido totalmente a la acera para descargar, obstaculizando el paso de peatones, un señor llamó a la Policia, y no aparecieron, es una vergüenza.

Comentaros que los de movilidad ya han cambiado la placa de sitio, mi amigo ha recurrido la multa presentando la notificación en la calle albarracín junto con las fotos y se la han quitado.Esta claro que si no te quejas tienes todas las de perder.

 
C
castizo
31/12/2011 17:12

A mi no me parece normal aparcar en doble fila porque vayas al supermercado.

 
A
ALIDOG
31/12/2011 12:40

¿Y os parece raro que pongan multas por dejar el coche en doble fila?.

No solo eso, deberían de multar también a todos los que aparcan en cualquier esquina y en cualquier lado, entorpeciendo a todos los vecinos.

Yo cuando no encuentro sitio, me voy a aparcar a la calle donde el campo de futbol y si, luego tardo 5 minutos en volver andando, pero al menos no molesto a nadie.

 
Mikelso
Mikelso
11/12/2011 15:02

Muchas gracias por tu comentario, el problema es que mi amigo desconocia que la placa habia sido movida y no hizo la foto aparte que eran las 7 de la tarde y no se imaginó que fueran a multarle. Pero ya me he pasado por ahi y he hecho unas pocas fotos para el recurso aparte de mandarlas al dpto municipal correspondiente.

 
C
chupateesa67
09/12/2011 12:31

Yo haría una foto de la placa atada a la farola, del suelo donde están los restos del poste de la señal y otra del coche aparcado en la zona en que no había carga y descarga y todo lo adjuntaría al recurso de la multa.

 

En cuanto a la denuncia se podrá hacer, seguro, pero imagino que no tendréis ninguna prueba de que lo ha hecho la gente del supermercado. Yo optaría mejor por una instancia en la junta municipal para que la coloquen correctamente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento