Volver al foro
C
chispa77
21/12/2011 01:18

GUARDERIA GARABATOS

¿Alguien puede recomendarme una guardería que abra a las 7 de la mañana?

2.422 lecturas | 6 respuestas

He tenido una bebé hace un mes y en mayo tendré que dejarla en la guardería. ¿Alguien tiene a su bebé en esta guardería? ¿Me recomendais alguna? ¿Debería de ir pidiendo plaza ya en alguna guardería? Necesito una guardería que abra a las 7 de la mañana. Gracias.

 
J
julianc
26/12/2011 16:36

Mundo Magico es Luismapetonga, yo tuve a mi hijo alli el primer año que abrieron en Vicalvaro (curso 2009-2010) y  fue un poco caotico: cambio de profesores a mitad de curso, no habia webcam y sobre todo nos quedamos sin todas las fotos que les hicieron a lo largo del curso, nos dijeron que nos darian un CD y nunca me dieron el CD ni una explicación.

Mi hijo se adaptó muy bien en el colegio pero en la guarderia creo que no encajó bien, el desde luego nunca pidio volver ni preguntó por nadie de la guarderia.

No todo es negativo, creo que tenian buenas instalaciones y por ejemplo te dejaban entrar hasta la clase para recoger al niño (no ocultaban nada, no como en otras guarderias), nunca habia problema si tenias que dejar al niño un dia a media mañana o recogerlo.

 
C
chispa77
26/12/2011 11:16

Muchas gracias a tod@s por contestar. La verdad es que estando embarazada ya pregunté en un par de guarderías del barrio. En una me dijeron que, como tenia que dejar a mi hija en la guarde en mayo y que todavía quedaba mucho tiempo, que disfrutase del embarazo y en enero que les volviese a llamar, pero que veian muy dificil que me cogieran a la niña a un mes de acabar el "curso escolar" ahh!!! y que para el próximo hijo que tuviera que calculara mejor las fechas. Sí, lo dijo como de broma pero ahí que lo soltó la tía. Qué fuerte!!!!

En Muñecos también estuve y me dijeron que me pasara más adelante, que todavía era pronto. Así que hoy mismo me pasaré que los lunes son los días que atienden.

De nuevo, muchas gracias a todos.

 
I
IsayAlex
26/12/2011 00:58

Deberías haberla buscado hace meses... al menos eso me pasó a mi hace 3 años cuando tuve a la primera que pensaba que iba sobrada de tiempo y me asusté cuando empecé a preguntar en las guardes del barrio y no tenían plaza en ninguna. Por suerte justo a tiempo abrieron una guarde fantástica justo en los bajos del Hotel Encasa (frente al Lidl) y allí pude meter a mi hija. La guarde se llama MUNDO MÁGICO y la recomiendo a todo el mundo. Tienen mucha experiencia pues las dueñas tienen otra guarde en Las Rosas que puedes llevarla en Agosto si lo necesitases. Organizan un monton de actividades tanto para los niños como para los padres y para niños ypadres conjuntamente. Mi hija de 3 años guarda muy buenos recuerdos de su guarde y ahora que va al cole me habla mucho de cuando iba a la guarde y de vez en cuando me insinua que cuando va a volver. A mi segunda la empezaré a llevar en unos mesecitos tambien.

Te recomiendo vayas a consultar.

 
gapi
gapi
23/12/2011 23:38

"Nenufar" en la calle Villablanca. A mi me encantó!

 
M
msrg
23/12/2011 10:09

Hola:

La guarderia Garabatos no estaba autorizada por la Comunidad (al menos hace unos años, supongo que seguirá igual) porque no cumplia con la normativa . De hecho no figuraba en el listado de centros autorizados, puedes consultar hilos antiguos en este foro.

Saludos.

 
A
akela
21/12/2011 21:27

Mis dos hijas han ido a Muñecos, y sólo puedo hablar bien de esa guarde.

Si quieres información, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la propia guarde.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento