Volver al foro
A
azul50
24/02/2012 11:50

guarderia el valle valdebernardo

¿Qué experiencia tenéis los padres que lleváis a vuestros hijos a la guardería del colegio el Valle y en la etapa de primaria?

8.833 lecturas | 18 respuestas

Hola a todos, estoy pensando solicitar plaza para la guarderia del colegio el Valle, que esperiencia tenéis los papas que lleváis a vuestros hijos allí?, estáis contentos?. Y del colegio en la etapa de primaria?

muchas gracias

 
V
vecinoVdrb
10/09/2012 15:12

Si, ya he puesto la queja. Ni siquiera los de secretaría tenían claro ese tema. Estoy a la espera de que me llamen porque me dijeron que se lo comunicarían a dirección. A ver qué pasa, pero nos hacen un roto en semana santa y navidad. Ya les comenté que la información que nos dieron antes de matricularlos no correspondía con la realidad y de haberlo sabido antes, lo mismo no lo hubieramos matriculado. Una pena porque por lo demás, el colegio está bien y al crío se le ve contento, jejeje, me dice que no hacen nada más que darle abrazos y besos.

 
T
Tasca11
10/09/2012 14:03

Pues si a mi me pasase eso iria a hablar con quien corresponda,(director, coordinador del nivel, ...) ya que en la informacion que dan sobre el Primer ciclo de Educación Infantil 2012-13 , unica informacion disponible cuando se solicita una plaza en Enero y posteriormente se paga la reserva de plaza, pone que literalmente que "En el mes de Julio no habrá el servicio de guarderia de la tarde" y no especifica que además tampoco habrá en las vacaciones de Navidad, y tambien SSanta. (esta información sigue colgada en la pag web del cole).

vecinoVdrb dijo:

Ayer estuve en la reunión de padres previa al inicio de curso. No hay piscina para los de guardería, ..., muchos llevan pañal aún. Por cierto, me llevé una sorpresa desagradable, ..., sin haber sido informado antes, me dicen, a 2 días de empezar, que el servicio de guardería de tarde no habrá 2 semanas en Navidad y 2 semanas en Semana Santa. Me pareció increible, ..., ahora no se que hacer durante esa época con el enano, ..., al final la guardería se convierte en un problema.

 

 
A
aml59
09/09/2012 02:09

<p>Hola a todos, yo solicite plaza en el valle hace dos años y por supuesto no conseguí que mi hija entrara. El año pasado empezó el colegio en el Carmen laforet, cual es mi sorpresa cuando el viernes a ultimisima hita me llamaron del valle para decirme q había plazas libres. Tengo q decir que por supuesto me entraron muchas dudas de que hacer aunque nosotros estamos contentos con el colegio publico, sin embargo al tener tanta fama pues dudas de que hacer, en fin he buscado mucho este fin de semana comentarios e información en la red sobre este colegio, he encontrado algunos comentarios buenos pero muchos malos y en asuntos que a mi al menos me parecen muy importantes. Hemos decidido no cambiarla de colegio y desde luego no es por el dinero porque nos lo podemos permitir, he llegado a la conclusión de que la buena fama de este colegio la hemos ido creando entre todos por el hermetismo del colegio y lo difícil q siempre ha sido entrar, menos ahora que tienen plazas libres bastantes me imagino por lo que me comentaron. Es difícil encontrar buenos comentarios de este colegio con base, simplemente padres que dicen estar contentos seguramente porque sus hijos no han tenido ningún problema, pero los ninos q por la circunstancia q sea, van algo mas atrasados o ni se adaptan al ritmo del colegio y a las presiones del colegio esto supone un calvario para los padres porque por supuesto el colegio les invita a buscar otro. Esta es la conclusión que yo he sacado y aunque no creo q mi hija tuviera ningún problema no quiero q se eduque en un centro q sigue esas diréctrices y q antes de ser colegio es empresa. Por supuesto es mi opinión y ya digo q he echado de menos mejores comentarios de un colegio q tiene esa leyenda urbana de ser tan bueno. Con otros centros privados no ocurre lo mismo, si es bueno solo encontraras comentarios buenos, no cosas tan graves como las q se pueden leer en la red sobre este colegio.</p>

 
V
vecinoVdrb
31/08/2012 10:16

Ayer estuve en la reunión de padres previa al inicio de curso. No hay piscina para los de guardería, ..., muchos llevan pañal aún. Por cierto, me llevé una sorpresa desagradable, ..., sin haber sido informado antes, me dicen, a 2 días de empezar, que el servicio de guardería de tarde no habrá 2 semanas en Navidad y 2 semanas en Semana Santa. Me pareció increible, ..., ahora no se que hacer durante esa época con el enano, ..., al final la guardería se convierte en un problema.

 
6
610
30/08/2012 13:28

Hola vecinoVdrb,

mi hija acaba de terminar la guarde y no ha tenido piscina... Hasta este año iban a partir de curso de 3 años.

Pero la piscina del Valle esta, puede que este año decidan que vayan los niños de 1 y 2 años... Eso no lo se...

 
V
vecinoVdrb
27/08/2012 15:31

Muchas gracias 610 por tu respuesta. Me entró la duda cuándo nos pusieron gorro y bañador en la lista de material que debe llevar el niño.

 
6
610
27/08/2012 14:15

Hola,

No. Hasta los tres años los niños no va a la piscina.

 
V
vecinoVdrb
22/08/2012 14:52

Hola. ¿Alguien sabe si en la guardería incluyen en el precio la natación?

 

Muchas gracias.

 
M
mamenvk
13/07/2012 09:16

Mi hija también va a la escuela infantil el bosque animado y estoy super contenta

 
A
azul50
14/03/2012 18:33

 Cuando presente la solicitud les pregunté directamente cuales eran los criterios de entrada y me dijeron que decidía arbitrariamente la Dirección, por lo que cabe pensar que deben de tener encuenta las profesiones, si no fuera así, no entiendo por qué no se selecciona por orden de entrada, que sería lo mas normal.

En mi caso, no tengo enchufe y no conozco a nadie que sus hijos cursen estudios allí, pero está claro que entra quien ellos quieren, nosotros hemos tenido suerte, pero creo que no debería ser así.

Espero que el colegio, bueno, primero la guarde, cumpla nuestras espectativas.

saludos y gracias por los buenos deseos

Pd, cuando me refería a profesiones "nomales" lógicamente me refería a que nuestros sueldos están dentro de la media. Aunque estaba claro prefiero puntualizarlo.

 
vemartinez
vemartinez
14/03/2012 18:05

Terminator, tu lo llamas demagogia, yo lo llamo realidad, es lo que a mi me han contado posteriormente...sino para que quiere saber un colegio las profesiones de los padres?? Solo faltaria preguntar los sueldos que ganamos, para discriminar por eso...

Otra cosa, es que necesites recomendaciones para entrar...

Azul50, enhorabuena, me alegro que hayas conseguido la plaza en ese cole...espero que a tu peque le vaya genial en ese cole..

 

Un saludo

 
C
carlomagno
14/03/2012 13:32

TERMINATOR69 dijo:

vemartinez dijo:

...por cierto, en la hora de preinscripcion, piden las profesiones de los padres...debe ser que los ingenieros no somos suficientes para que nuestros hijos entren en ese colegio.

Un saludo

 

 

Pues yo soy albañil y mi mujer operadora de call center y tenemos a nuestros dos hijos en El Valle...

 

¡¡ Viva la demagogia gratuita !!

 

Sayonara babies

 

Dónde ves tu la demagogia?, cuando para entrar en un sitio rellenas un formulario donde lo único reseñable es la profesión que tienes y no te explican absolutamente ningún criterio de entrada...oye, seguramente sea a dedo, al azar, o por la forma de la escritura o vete tu a saber la razón, pero también puedes pensar que discriminan por profesión...

 

 
A
azul50
14/03/2012 11:48

Hola a todos, al final ha habido suerte, rellenamos una solicitud,nos llamaron a los tres días y nos dijeron que teniamos plaza, nos convocaron a una reunión con otros padres para explicarnos el funcionamiento de la guarde y ya hemos reservado. Para la plaza de primaria en el colegio no te garantizan nada pero si que parece que es más fácil si el niño a cursado infantil allí.

Nuestras profesiones son normales, sí que de momento (tal y como está el tema quién sabe como vamos a terminar) estamos los dos trabajando y es nuestro primer hijo (esto también te lo preguntan)

La plaza que solicitamos es de guardería.

saludos

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
13/03/2012 23:28

vemartinez dijo:

...por cierto, en la hora de preinscripcion, piden las profesiones de los padres...debe ser que los ingenieros no somos suficientes para que nuestros hijos entren en ese colegio.

Un saludo

 

 

Pues yo soy albañil y mi mujer operadora de call center y tenemos a nuestros dos hijos en El Valle...

 

¡¡ Viva la demagogia gratuita !!

 

Sayonara babies

 
vemartinez
vemartinez
13/03/2012 18:47

Nosotros hace dos años tambien intentamos meter a nuestra hija en la guarderia del Valle, pero como dice suerte32, ni se molestaron en contestarnos...por cierto, en la hora de preinscripcion, piden las profesiones de los padres...debe ser que los ingenieros no somos suficientes para que nuestros hijos entren en ese colegio.

Un saludo

 
S
suerte32
13/03/2012 12:52

Creo que es muy difícil por no decirte casi imposible entrar en el colegio el Valle, yo llamé y me dijeron que era muy muy dificil entrar que las plazas las cubren con los niños de la guarde y con los que tienen  hermanitos, yo estuve mirando en el colegio Santa Susana de Ventas y la verdad es que me gustó mucho, van niños de vicalvaro y tiene ruta.

tasca a lo mejor nuestros hijos van juntos a la misma clase. 

 

Suerte con el Valle ya me contarás 

 
T
Tasca11
12/03/2012 13:33

Hola yo tambien llevo a mi niño a la guarderia El bosque animado y estoy muy contenta, son encantadoras. No tengo referencias del la guarderia de El Valle pero echaré la solicitud para el segundo ciclo de educación infantil.

 
S
suerte32
24/02/2012 13:41

Hola zaul50, yo lo intenté el año pasado y no me concedieron la plaza, ni siquiera se molestaron en contestarme. Este año me gustaría que mi hijo fuera al VALLE , pero me parece que es imposible. Yo estoy contentisima con la guarderia El bosque animado.

 

Suerte 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento