Volver al foro
L
lola_sr
01/03/2012 11:59

PROBLEMAS CON GAS NATURAL???

¿Qué hacer si Gas Natural te obliga a presentarte en su oficina si no quieres tener nada con ellos?

4.734 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

Quería comentaros lo que nos pasó ayer. El verano pasado vinieron a casa de Iberdrola, nos hicieron una buena oferta y decidimos cambiarnos. Contratamos con ellos la luz y el gas (antes lo tenía con Gas Natural).

En esta semana y la semana pasada, han estado llamando a mi casa, al telefonillo. Al preguntar de qué se trataba, me dijeron que eran de Gas Natural; yo les dije que no tenía nada con ellos y decido no abrirles.

Ayer vuelven a llamar preguntando directamente por mi marido. Pregunto otra vez de qué se trata y me contestan lo mismo. Les digo otra vez que yo no tengo nada con ellos y me responde: "pues por eso mismo". Ante esto, y ya por curiosidad, decido abrirles para ver qué ocurre.

Viene un chico y nos empieza a contar que están regularizando las tarifas; me pide que le enseñe una factura de gas de Iberdrola para ver qué tarifa tengo. Aunque no me hace mucha gracia, se la enseño. Nos dice que es una campaña de "recaptación del cliente", nos hace una oferta, pero nosotros le decimos que de momento no estamos interesados en cambiarnos otra vez (cosa que parece que no le hace mucha gracia), e insiste en qué la oferta es muy buena y qué sólo dura unos días. Yo ya mosqueada le digo que sólo hacen las ofertas cuando te vas. Nos comenta también que Gas Natural ha estado un tiempo sin poder facturar. Problema mío???? No, lo siento. Pero ya para rematar, nos dice QUE SI NO QUEREMOS TENER NADA CON GAS NATURAL, NOS TENEMOS QUE PRESENTAR CON EL DNI EN UN PLAZO DE 5 DIAS EN VILLALBA, QUE ES LA OFICINA DONDE LLEVAN ESTO. Le pregunto que si no vamos qué pasa, y me dice que nosotros veremos.... se mete en el ascensor y se va sin dar más explicaciones. El chico era bastante borde y prepotente.

No entiendo nada.... Me he quedado alucinada.... ¿A alguien más le ha pasado esto? Yo pago a quién me factura (que en este caso es Iberdrola, aunque ya sé que quién suministra el gas es Gas Natural). Si tienen problemas, que se arreglen entre ellos, no?

Siento el pedazo de rollo. Saludos y gracias.

 
L
lola_sr
04/03/2012 14:13

Gracias a todos.

Yo normalmente tampoco abro a nadie, pero en esta ocasión, al insistir tanto, ya me mosqueé. Pero encima que vengan con amenazas.... me parece ya demasiado. Desde luego, el tipo éste que vino era un impresentable.

En fin, habrá que extremar las precauciones y tener más cuidado, porque joder qué gentuza....

Saludos y gracias.

 
B
bvalde
02/03/2012 13:08

Hombre, en otro momento le hubiese invitado a subir para explicarme lo de la penalización, pero no era una hora buena y  símplemente me reí y  me despedí.

 
Goche
Goche
02/03/2012 11:39

Me dice a mí que me va a penalizar por no abrirle y vamos, no tiene Gran Vía del Este suficente pa correr

 
B
bvalde
02/03/2012 11:32

   El otro día vinieron también a mi casa, como no les abrí en el telefonillo, me pidieron mi nombre " para penalizarme", sin comentarios....

 
bemova
bemova
02/03/2012 10:50

A mi casa tambien vino la comercial de iberdrola, picamos y nos cambiamos con ellos, creo que nos descuentan unos cincuenta centimos en la factura....Del gas ya nos hemos cambiado a gas natural fenosa y de la luz en breve volveremos a cambiarnos, todas las compañias son iguales nadie da duros a pesetas!

 
C
cnoutrio
02/03/2012 09:24

Buenas

 

tambien han picado en  mi casa

 

yo no estaba , estaba mi mujer y no le abrio 

 

saludos

Pdta:otro dia os cuento lo que me paso hace años con un comercial de AMENA

 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
01/03/2012 23:53

chemajimenez dijo:

Ni caso, ese chico no era de Gas Natural... es una empresa subcontratada y el cobra por hacer altas nuevas. No te preocupes, con inofensivos

 

 

Efectivamente... ni caso.

 

Hace un año se presentó en mi casa una "comercial" de IBERDROLA para hacerme una oferta que me iba a ahorrar un pastizal si contrataba con ellos el gas y la luz... todavía la estoy esperando.

 

Las tácticas que siguen algunos "comerciales" son de risa...

 

Sayonara babies

 
C
castizo
01/03/2012 14:09
Yo directamente no les abro la puerta, el que quiera venderme algo que deje la publicidad en el buzon y ya la estudiare pero a mi que me dejen tranquilo en mi casa.
 
C
chemajimenez
01/03/2012 12:53

Ni caso, ese chico no era de Gas Natural... es una empresa subcontratada y el cobra por hacer altas nuevas. No te preocupes, con inofensivos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento