Volver al foro
J
jositorito1
10/05/2012 14:42

ACEBAPU

¿Hay más comerciantes que hayan tenido contacto con la asociación ACEBAPU que dirige el director de la escuela Los Cucos?

3.626 lecturas | 9 respuestas

Es el segundo mensaje que me borran sin sentido,únicamente quería saber si hay más comerciantes que hayan tenido contacto con la asociación acebapu que dirige el director de la escuela los cucos.

Un saludo y  espero que no me borren este mensaje,ya que los estoy guardando y no son ofensivos como para retirarlos.

 
A
anita_cor
21/05/2012 22:53

Hola a todos, como vecina del barrio quiero dar mi opinion sobre esto. Y solo quiero decir que de un tiempo a esta parte el barrio ha mejorado mucho empezamos mis vecinas y yo con unas tarjetas de navidad con los sellos (que no nos toco nada a ninguna) pero nos animo a comprar en el barrio (cosa que antes haciamos poco). Vimos nuestro barrio con luces, eran pocas pero en otros barrios de coslada (como el de mis padres) no tenianDespues una ruta de las tapas, que mejor o peor dio mucha alegria, vi el tren pero no monte (porque no tengo niños) pero me parecio muy muy bien.

No se quien dirige la asociacion y si son 3, 20 o 100 pero la verdad es que me da bastante igual eso. Lo que me importa es que en el barrio se hacen cosas y eso es bueno para todos tanto para mi como vecina como supongo que tambien para los comercios ¿no?.

Y para terminar dar la enhorabuena a quien organiza las actividades en el barrio repito sean 3, 20 o 100. 

 
C
charo_moreno
21/05/2012 16:24

Y yo me pregunto,

¿Por que no haceis un foro para el barrio del Puerto de Coslada y dejais de meter cosas en el foro de Valderribas que ni nos van ni nos vienen al 99% de los usuarios de este foro?

 
C
crisespagnol
21/05/2012 14:37

Lo siento por tardar tanto en escribir pero me he tirado todo el fin de samana para entender lo que quieres transmitir con esa redacción...Si,si lo de la asociación está muy bien pero si se hicieran las cosas de forma libre y no obligado por dos o tres y mas con el historial que tiene alguno de vosotros.En fin,todos nos conocemos.

 
C
COMERCIANTEBARRIO
17/05/2012 21:02

Bueno hasta ahora no pensaba pronunciarme y entrar en este juego,yo respecto a los comentarios que estar surgiendo sobre la escuela infantil los cucos no me voy a pronunciar,pero eso si respecto a las sandeces que se estan diciendo de mi, nuestra de 76 socios no pienso pasar ni una.

CRISESPAGNOL: Si tan enfadad@ estas con este tema,si tu crees que como comercio de acebapu tanto te puede afectar este tema.

¿por que no viniste a la ultima junta? Fue hace 2 semanas y alli 27 socios presentes no dejaron de agradecer el exfuerzo de la junta directiva.

tu dices que en su dia no paso por tu comercio a informarte para ser de la asociacion,es muy probable que el no lo hiciera ya que no es el socio fundador como tu muy dices,yo si soy unos de los socios fundadores y me extraña que no pasara por tu comercio o te dejara un solicitud de informacion ya que nos desplazamos yo y otros 3 compañeros hasta la BP gasolinera del barrio ya que tambien tiene derecho aser informado como negocio del barrio.

De todas maneras si tu crees que esta persona como comercio del barrio a ti te puede perjudicar a mi y a mis compañeros 76 para ser mas exactos nos perjudica tus comentarios hacia nuestra asociacion asique lo unico que te pido es que no vuelvas a poner el nombre de la asociacion para decir sandeces de las cuales no estas informado.

Y respecto al tema de mi compañero de asociacion solo quiero decir que si la gente esta tan preocupada y tantas pruebas teniis no se que haceis que no vais a denunciarle?

Ya que tanta cualpa tiene el que mata como el que ve matar y no dice nada

Sin mas que decir y espero que sin mas quetener que pronunciarme unos de los socios de la asociacion y fundador de la misma.

 
C
crisespagnol
17/05/2012 13:31

una escuela infantil es lo que me quedaría por montar...preguntad al resto de comerciantes del barrio y sacad vuestars propias conclusiones.Es facil,informaros un poquito y respetad que queramos comentar ciertos temas que además me parece que no os afectan directamente como puede afectar al resto de negocios de la asociación.

 
S
ssgpuerto
17/05/2012 08:34

Eso, a qué se supone que se dedica?, decir las cosas si lo tenéis tan claro...., estoy de acuerdo con Raquelitas, estoy segura de que viene de parte de otra guardería para echar a otras por los suelos.

 
R
raquelitas
16/05/2012 23:01

qué gracioso este tema ¿quiénes sois? ¿La E.I. Acuarela de Coslada? ¿no os cansáis nunca? ¿habéis encontrado ya los albaranes de la comida de septiembre a diciembre de 2011? Todavía estamos esperando... ¿queréis hablar de este tema o no os interesa?

 
C
chemajimenez
14/05/2012 14:54

Bueno y a que es a lo que se dedica este señor??? 

 
C
crisespagnol
14/05/2012 14:06

Pues yo también le conozco,además le conozco desde hace un poco de  tiempo y aluciné cuando me enteré de que la escuela infantil los cucos era de él.Se marchó medio corriendo de la otra escuela que puso en barajas y ahora la monta aquí...y no contento con eso monta la asociación para controlar el resto de negocios del barrio.A mi empresa no ha venido,imagino que sabrá mi respuesta y hacia donde le mandaría pero por los comentarios del barrio no creo que sea el único que piense así.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento