Volver al foro
bianchi1972
bianchi1972
15/11/2012 17:45

Obras en Puerta de Arganda... necesarias?

¿Eran necesarias las obras en Puerta de Arganda?

2.510 lecturas | 8 respuestas

Escribo este post para ver si soy el único que pienso que las obras que se han hecho en Puerta de Arganda eran necesarias. Mi sensación es que lo han levantado todo y lo han vuelto a dejar "casi" igual. No creo que ni el pavimento ni las aceras necesitasen algo así.

Además, si os fijáis entre el proyecto que se tenía para Puerta de Arganda, con dársenas de autobús, todo más ancho y más organizado dista mucho de lo que luego se ha hecho. Lo podéis ver en las dos imágenes siguientes.

Me da la sensación que la empresa Velasco y algún político de turno se han llevado bastante pasta por unas obras que no eran necesarias (porque no han mejorado nada).

No sé qué opináis vosotros...

Saludos

 
byh
byh
21/11/2012 05:04

Buena definición, mejora insignificante, con la que esta cayendo... Hay algún dato fiable de lo que han gastado? No se puede meter ese dinero en obra social o cualquier otra cosa útil (o más útil)?

 
Kenzo
Kenzo
17/11/2012 13:12

Los políticos dirán 'promesa cumplida', pero la verdad es que es una pena lo que han hecho.

En el proyecto original había 7 marquesinas de autobús, para las nuevas líneas proyectadas. En lo que han hecho sólo hay 3 paradas.

Y la montañita al lado del W. Churchill ahí sigue de adorno.

En fin, varios meses de obra para una mejora insignificante.

 
S
Sasa
17/11/2012 11:05

Efectivamente....han asfaltado...y se siguen haciendo las mismas balsas de agua que se hacía antes.... los coches siguen entrando a dejar y recoger "viajeros" complicando aún el tránsito de los autobuses.... lo único que han conseguido es dejar la zona con MENOS plaza de aparcamiento que antes.... desde luego... un ¡hurra! para la cabeza "pensante"... porque tela marinera....

 

¿Alguien sabe si se le va a dar finalmente algún uso a la "montañita" que hay pegada al Winston Churchill?? pensaba que ya que estaban liando la que estaban liando iban a aprovechar esa parte.... Pero bueno... dentro de unos meses volverán a levantar las aceras, el asfalto... para arreglar esa parte...Esto es España!

 

 

 
vemartinez
vemartinez
17/11/2012 09:36

Pues yo creo que si eran necesarias, se ha ordenado un poco el trafico entre autobuses y coches y se ha asfaltado todo por que con el uso ya estaba el asfalto hasta levantado en algunas zonas.

Un saludo

 
I
igor
16/11/2012 09:28

Menuda cagada! Eso pense yo ayer cuando lo vi por primera vez... nada se parece a lo que se supone se habia proyectado. Para hacer lo que han hecho que lo hubieran dejado  como estaba.

Hasta cuando vamos a estar "incomunicados" en valderrivas con la mierda del 71. Todo el mundo en las paradas se queja de este autobus, y las quejas no van a ningun lado, lo digo por experiencia vivida y oida...

En puerta de Arganda hay una infraestructura para acoger incluso la famosa ciudad de la justicia, en el poligono industrial que hay en la parte posterior, pero claro... ahi no hay negocio como en valdebebas ¿verdad Florentino?

¿La AAVV lee este foro? pues deberia... y deberia hacer caso de las quejas de los vecinos y exponerselas al concejal de turno.

Por cierto.... enhorabuena a los que han conseguido y arreglado los badenes de Aurora Boreal, era lo unico que evitaba la alta velocidad en ese tramo... espero que no se haga en la zona de Faunia, me jode frenar... pero mas me jode que me atropelle algun desgraciado

 
C
castizo
16/11/2012 08:23

A mi me parece bastante absurda e inutil tambien, y pensar que por un lado se quita dinero a las escuelas de musica del ayuntamiento y por otro se gasta en estas cosas ...

 
M
mglh
15/11/2012 18:50

Pues  a mí el hecho de poder llegar a la puerta de la estación sin riesgo de que me atropelle el autobús porque los coches  ya no ocupan la acera y no tengo que bajarme a la calzada, me parece un gran logro.

 
gapi
gapi
15/11/2012 18:26

Sí, yo también pienso como tú.

Cuando lo ví, me quedé a cuadros, de lo más absurdo, pero para el bolsillo de alguno tendrá su lógica oye.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento