Volver al foro
V
vecinar
20/11/2012 09:26

Petición regreso Pediatra GLEDDYS en C.S Villablanca

¿Por qué han quitado a la pediatra GLEDDYS del centro de salud de Villablanca?

2.393 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Me acabo de enterar de que han decidido quitar a la pediatra GLEDDYS que tenían mis hijos por la tarde en el centro de salud de Villablanca y han puesto a otra doctora nueva (Gleddys no estaba fija y al parerse no ha sido decisión de ella el marcharse).

Considero que es una gran profesional y la atención recibida por la misma la verdad es que siempre ha sido maravillosa. En el centro de salud me han dicho que lo único que podemos hacer es cumplimentar una hoja de reclamación/sugerencia en el mostrador, entiendo que si somos muchos los que nos quejamos de la decisión adoptada tal vez podamos hacer que lo reconsideren.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A
acare
25/11/2012 15:51

Hola! Yo también tenía a Gledys de pediatra de mis hijos y es realmente encantadora, sin embargo creo que no se está siendo respetuos@s con la nueva pediatra a la que, por cierto, he tenido ya el gusto de conocer y, aunque no sea tan simpática como Gledys, tengo que recinocer que ha auscultado a mis hijos como nunca antes lo hizo Gledys, así que yo no puedo hablar mal de ella... todo lo contrario. 

Un saludo a tod@s

 
V
vecinar
20/11/2012 21:33

Se me olvidaba para los que nos podáis ir en persona al centro de salud a rellenar la reclamación, que supongo que será más efectivo, también teneis este pagina web desde la que se puede hacer también, os pego el elace:

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx

 
V
vecinar
20/11/2012 21:26

Hola, he ido esta tarde a la pediatra nueva y la verdad es que me reafirmo en que Gledys era muy muy buena...

Según me han comentado algunos padres al parecer hay alguna pediatra de la mañana que se jubilará en breve por lo que la nueva pediatra seguramente prefiera el horario de mañana y quedaría de nuevo una vacante en la tarde por lo que podría haber alguna opción de que volviera Gledys.

En cualquier caso, parece que si reciben muchas peticiones/quejas si que existe la posibilidad de que regrese porque al ser joven no tiene aún muchos puntos y la única vía sería que lo solicite mucha gente. Por lo que creo que merece la pena intentarlo, varias personas esta tarde han estado rellenando en el mostrador reclamaciones.

 
M
MYGUEL
20/11/2012 20:57

Desde luego que es una injusticia.

En esta semana me pasaré a firmar, aunque supongo que no nos servirá de nada porque como siempre esta gentuza hace lo que quiere.

Gledis se estudiaba previamente la historia de los pacientes que tenía y asi cuando ibas, ella ya sabía todo lo que había pasado, cosa que solo lo hacen los grandes profesionales.

 
vecina83
vecina83
20/11/2012 16:53

si que es una gran pena que desde luego era muy muy buena y siempre supo tratar bien a sus pacientes.la nueva para mi es un desatre y por eso mismo me cambie hasta que este de nuevo Gledis. se conocia a sus pacientes de memoria. vamos que nos han quitado lo mejor que teniamos

 
T
tygi
20/11/2012 16:22

Menuda faena..

Estabamos encantados con ella. Una atención a mi hija ejemplar y te explicaba todo genial para que lo entendieses sin problemas.

 

Mañana mismo me paso a firmar una sugerencia.

 

Gracias!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento