Volver al foro
elena_fortuny
elena_fortuny
10/02/2013 15:24

El buen gusto

8.011 lecturas | 14 respuestas

Hola

he estado hoy tomando el aperitivo con mi pareja en el buen gusto (antiguo jardin) y estaba hasta arriba

desde que lo ha cogido la nueva direccion esta lleno al menos en la franja horaria de aperitivos

creo que esto dara la puntilla a un par de negocios que no iban bien por la zona y ahora aun se comeran menos 

saludos

 
J
joseru
03/07/2013 15:48

Yo ya he desistido de ir a este sitio, prefiero el Donde Siempre que lo ha cogido gente nueva y la vedad que se está muy bien o incluso La Tapería

Cuando la gente no es profesional pasan estas cosas

 
D30267
D30267
02/07/2013 17:34

Mi experiencia en ese bar:

Vamos grupo grande, 16 personas, nos buscamos la vida para juntar 3 mesas y sus correspondientes sillas. Las mesas están sucias y sin recoger. Se reclama al camarero varias veces para que las recoja y no toma nota. Nada. Para agilizar el tema, tomamos nota de la comida y bebida que deseamos tomar, tras 20 minutos el camarero nos atiende, recoge las mesas. Camarero se lleva nota y empieza a traer bebida. De aperitivo nos pone unas mollejas frias..... Saca comida, paron de 20 mins.... le reclamamos la parte de las raciones que falta............ ya pasa hora y cuarto desde que nos sentamos............ y ta-chaaaan ¡ Nos dice que ha cerrado la cocina (00:30) y no nos puede poner lo que falta........IMPRESENTABLES ¡ A mi y a los que alli estabamos ya No nos vuelven a ver por ahi.

 
zangano
zangano
28/06/2013 07:30

Mi experiencia de ayer;

Llegamos dos adultos con 4 niños y nos sentamos en la terraza, la mesa estaba recogida pero sucia, llamamos al camarero y a los 5 minutos aparece por nuestro sitio (solo había 6 mesas ocupadas), el chico estaba solo y de esto no me quejo, pero apunto el dato. Nos toma nota de la bebida (1 jarra de cerveza, 1 coca-cola, 1 trina, 1 zumo de piña, 1 fanta de limón y 1 botellita de agua) y nos la trae junto con un bol de “triskys” con el fondo lleno de miguitas de patatas (vamos que el bol era reutilizado) cuando a la mesa de al lado que estaba una pareja sola le ponen un bol de patatas y un plato de aperitivo. Pedimos la carta para cenar algo y cuando lo tenemos decidido se lo pedimos al camarero, 2 kebabs de cordero (no les queda cordero), bueno pues pedimos 2 perritos calientes, 2 sándwich mixtos y 1 sándwich con huevo y 1 vegetal, a los 5 minutos llega el camarero para decir que no tiene huevos (para el sándwich), pues nada segundo cambio, que sean dos vegetales. El tiempo de espera para el pedido un poco largo, pero de eso tampoco me quejo. Nos traen la cena y las patatas que acompañan a todo están fritas, por ser un poco generoso, desde el mediodía, pero el sándwich vegetal es lo más insípido que he comido desde que hice la mili, le pedimos mahonesa y le tuvimos que echar 3 bolsitas a cada sándwich para poder saborear algo, el contenido era lechuga con los bordes un poco negros (tuvimos que quitar los bordes con los dedos), una “rodajita” de tomate y 3 tozos de huevo duro, sobre pan de molde tostado. Me suele dar corte quejarme en los sitios, pero esto no lo podía dejar pasar y la amiga con la que fui a cenar tiene bastante más carácter que yo y esta sí que no se cayó, se lo dijimos al camarero y la única respuesta fue que tomaba nota, pues nada si es verdad que él ha tomado nota nosotros también para no volver a este sitio y eso que me desde que cambio de dueño había oído hablar bien de él, pero era a un conocido de los dueños.
 

 
J
joseru
06/06/2013 14:52

pues al menos te ponen el platito porque yo el último día que fui a tomar unos vinos con una amiga ni la olimos, eso si las cortezas con dos panecillos a tope y es muy fuerte porque para lo que cuestan los vinos en este bar que me pongan cortezas me tomo una y no más. Nos fuimos al  Donde Siempre que la verdad lo han montado bien y en la Tapería.

Como dicen por ahí esto es El Mal Gusto.

 
M
Megatron
29/05/2013 18:04

Hola a todos,

Efectivamente he ido en el fin de semana que ponen paella como costumbre y resulta que siendo una pareja con dos niños me ponen un platito pequeño de cafe de ración. Debe ser que los niños no tienen derecho a comer.

Ah¡ tampoco los niños pueden estar porque molestan todos menos el hijo de los "dueños" que puede hacer lo que quiera.

En fin, probadlo y contar vuestras impresiones, porque no tienen desperdicio.

Un saludo 

 
BettyBoop78
BettyBoop78
23/05/2013 22:35

Y el J.M. en Huerta del Convento tb. ha hecho reapertura

 
J
joseru
23/05/2013 15:18

Tengo que probar la Espiga porque la verdad del antiguo kebap (El Buen gusto) estoy un poco harto, lleváis razón con las tapas hay que estar pidiendo o encima porque sino no la hueles.

También he visto que han vuelto a abrir el Donde Siempre así que pasaremos a visitarlo también, hay que animar el barrio.

 

 
R
ravemast
21/05/2013 13:39

Hola.

La Espiga esta junto a la parroquia del barrio, en la calle Omega.

Ademas han reformado el local, han tirado gran parte del muro de la fachada y han puesto un gran ventanal que da mucha vida al local.

Yo entré, probé y me gustó.

Megatron, que gracia me has hecho con lo de "El Mal Gusto", cheeky

Un saludo

 
srj
srj
16/05/2013 14:33

¿Dónde está? Gracias,

 
M
Megatron
15/05/2013 18:32

La Espiga

 
unpadreafectado
unpadreafectado
13/05/2013 20:15

megatron ¿donde está ese bar cerca con botellines a 1€ y de papear hasta el culo? ¿como se llama?

 
M
Megatron
13/05/2013 15:07

Hola a todos,

Si tapas las hay pero ademas de los amiguetes tambien estan los familiares de los dueños que tambien comen como todos y claro para los demas pues no llega.

Es como con el kebab, hay algunos "elegidos" que lleguen cuando lleguen les ponen un platito de kebab de tapa y  tu a lo mejor estas de cortezas y aceitunas (si te las han puesto) hasta arriba y has consumido mas.

Hay un bar muy cerca de éste que ademas de tener los botellines Mahou 5 estrellas a 1 euro el cubo de cinco te ponen de comer hasta el culo.

De El Mal Gusto solo vale la terraza...

En fin, disfrutelo el que quiera

Un saludo

 
F
FLOR36
29/04/2013 11:27

Si es verdad que está lleno en el aperitivo, pero no lo entiendo muy bien porque lo de las tapas es más bien para los amiguetes, porque los demás tenemos que estar pidiendo la tapa. Mis amigos y yo no creo que volvamos, además las cañas un tanto caras.

 
C
chemajimenez
10/02/2013 18:18

Donde está?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento