Volver al foro
C
Ciclamen
22/03/2013 18:22

Comercial de Iberdrola

¿Qué debemos saber sobre la oferta de Iberdrola para luz y gas?

2.355 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos. Solo quería comentaros que el otro día vino a mi casa un comercial de la empresa Iberdrola para contratar luz y gas con ellos.


Tiene una forma agresiva de información pero quería indicaros que es un comercial como otros que han pasado.


Habla que el gobierno sólo sube nuestra tarifa, la tur, que es la tarifa último recurso, que ellos dan una que no sube y bla, bla bla.
Que ellos han hecho un recurso contencioso administrativo, saca una sentencia del tribunal supremo, dice que es la única empresa reconocida por la CAM para la gestión del cobro......


Le dices que no te interesa y dice que no puedes elegir, que es la empresa autorizada, te ofrece su telefono para llamar a no se donde.....que el no es un comercial, que tienes que firmar y si no llamará a la empresa de tu parte para que no cambies la tarifa....


En fin, un comercial que viene a vender su producto pero con unas frases poco ortodoxas. Cada cual es libre de firmar , pero trato de avisar de la cuestión.













 

 
T
tirulilla
24/03/2013 22:11

A mi primero me dijo que era de Gas Natural, cuando subio me empezo a contar el cuento de las tarifas, de las empresas, hasta me llego a pedir unos codigos o algo parecido que aparecen en las facturas, en ese momento me extraño que me pidiera algo que deberia de tener si de verdad era de Gas Natural, al volver a preguntarle de que empresa venia ya me confirmo que era de Iberdrola.... en ese momento le cerre la puerta... se fue insultandome a gritos...

 
normandia
normandia
23/03/2013 08:38

Yo para que me dejen en paz en cuanto que se identifican como de iberdrola les digo que trabajo para Unión Fenosa, y viceversa.  En un minuto te dejan en paz.

 
gapi
gapi
23/03/2013 00:05

A mi me dijo cabreadísimo que me iban a sancionar... Aluciné un poco con el tipo. Como le dije que pasaba de enseñarle ninguna factura ni darle datos, le dió porque me iban a poner una sanción..

 
C
chemajimenez
22/03/2013 18:46

Es decir, no es un comercial, es un gilipollas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento