Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
17/01/2005 16:31

MANIFESTACIÓN (SOL) Y PITADA (Asamblea Madrid)

¿Quieres ayudar en la manifestación del 23 de enero en la Puerta del Sol?

1.059 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes

El día 23 de enero vamos a manifestarnos en la Puerta del Sol. Será un acto lúdico en que desarrollaremos actividades. Antes de la concentración necesitamos quedar todos los que podamos para su organización y asignar tareas. También para que aportéis ideas sobre las actividades que podemos desarrollar para llamar más la atención, que es de lo que se trata. Ya tenemos algunas ideas. Todos aquellos que puedan ayudarnos en cualquier cosa, pegada de carteles, confección de pancartas o lo que sea por favor acudir el día 18 a las 19:00 horas al local de la Asociación. Cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Local de la Asociación Plaza de los Artesanos nº 3 San Blas (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle) El mapa de cómo llegar al local lo tenéis en la pagina de inicio de la Asociación.

Para los que no podáis acudir al local, os enviarmos el cartel de la convocatoria. Por favor, imprimid todos los que estiméis que podéis colgar por vuestro barrio o en el coche o en tablones de centros comerciales. Gracias a todos los que podáis ayudar aunque sea un poquito, es ayuda muy bien recibida.

También os animamos a que acudáis el día 3 de febrero a una pitada que vamos a hacer a las puertas de la Asamblea de Madrid. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región.

Por favor, no dejéis de asistir a ambas iniciativas. Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación.

Atentamente,

Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810


 
S
syl
19/01/2005 16:41
Otro día podemos hacer la mani y la pitada en el ministerio de la vivienda, que también tiene algo que ver con el problema de la especulación, creo yo. Bueno no sé lo que pensaréis vosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento