ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

COLEGIO EL VALLE

Actualizado 30/05/2008
11151 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2008
11 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2008 15:19
juezgarzon , no conozco a la competencia y no me dedico a desprestigiar, solo digo lo que está pasando actualmente y que uno no se explica o no acaba de enterder el porque de una situación, despues de llevar en el colegio varios años, situaciones que no se daban, o que si sucedian yo por lo menos no me habia enterado, y cuando vas a informar al colegio de una situación concreta y ves después de tanto tiempo que la colaboración por parte del colegio es de desinterés, la verdad es que te sientes un poco defraudado ,y además no te lo esperas, cuando anteriormente esto no pasaba, aunque puede ser que hasta el momento las personas con las que habias tratados se preocupaban por los alumnos y me refiero a todos no a uno o dos y a veces te encuentras en el camino con otros profesionales que no lo hacen tanto, y les preocupan más otras cosas, ya se sabe que bueno y malo hay en todas partes, porque con respecto al funcionamiento del colegio yo no tengo nada malo que decir, si desde el principio hubiera detectado que no era un buen colegio mi hijo no hubiera estado hay tanto tiempo.
may.-2008
12 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2008 15:54
Yo también tengo una hija en quinto y por otros padres me entero de que hay familias que se han ido o se van a ir y de lo que dicen por ahí.

La realidad es que muchas veces somos críticos con un colegio, con un bar,... no porque poseamos la razón absoluta, sino porque cuando no recibimos aquello que pensamos que nos corresponde nos sienta mal. Habría que escuchar las distintas versiones.

Por ejemplo: hablas anteriormente del nivel. Según qué tipo de hijos tengamos, unos podemos opinar que es flojo y otros que demasiado alto. En Internet se pueden sacar los mínimos que se le exige por ley a un alumno en cada curso. Tendemos a hablar de oídas, y pocas veces con toda la rigurosidad que exige el opinar de cualquier cosa.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COLEGIO EL VALLE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+