Volver al foro
G
GARCIA
31/01/2005 10:53

ALBERGUE

¿Es adecuado construir un albergue en una zona aislada y sin infraestructuras?

3.474 lecturas | 15 respuestas
La verdad es que es curioso que construyan un albergue en esta zona, según creo al otro lado de las vías del tren. Una zona todavía sin contruir, un tanto aislada y alejada. Si la intención es reinsertar... deberían hacerlo en un barrio más normal, me explico: un barrio bien dotado, con sus centros de salud, instalaciones deportivas, centro cultural, bilioteca, centros comerciales, kioscos, buzones. Su reinserción aquí, va a ser un tanto defectuosa. ¿A parte, no les sería más fácil llegar a los necesitados de este albergue a un sitio más céntrico y bien comunicado? Si vienen en coche van a tener que dar un pelín de rodeo (corte de Avd, Aroca)
Seamos realistas, está muy bien ser solidario, pero no gilipollas y no darse cuenta de las cosas.
 
S
sam
07/02/2005 22:40
Bufas, estoy en contra de que pongan el albergue, y si hay movilizaciones iré. Pero lo que estoy radicalmente en contra es que se pierda el respeto a la dignidad de las personas: "hay gente a la que le mola que le pongan toda la porquería". Espero que nunca formes parte de esa "porquería", ni tengas a nadie lo suficientemente cercano como para ser más comprensivo con el tema. Simplemente, creo que hay formas más adecuadas de decir lo mismo, y aquí se están perdiendo.
Michael, me parece buena idea incluir foro afectados.
Un saludo.
 
M
Michael
07/02/2005 16:49
He incluido la noticia en otros foros, en el de los Berrocales y ahijones, dada la cercania, a ellos tambien les puede afectar, a ver si nos movemos y conseguimos que nos quiten esto de encima y se lo lleven donde vive Ana Botella.
 
M
Miguel2
07/02/2005 13:56
Hay que hacer algo, ya esta bien que siempre nos tomen el pelo a los mismos, primero el cierre de la Avda de Daroca y ahora esto. Por cierto, ¿se sabe algo de la Avda de Daroca? Es que todo son malas noticias en este barrio, ¿en que mierda de barrio vivimos?

CIERRE DEL ALBERGUE YA!!!! MOVILIZACIÓN YA!!!!! Hay que recoger firmar, ir a la prensa, a la televisión, hacer ruido, que se entere Ana Botella.
 
1
11111994
07/02/2005 13:11
´No sé por qué pero siempre quieren marcar a Vicálvaro con una cruz, ya tuvimos que luchar hace años para que construyeran el metro y para que no pusieran una carcel de mujeres y pusieron la Universidad. Lo que está claro es que si no nos movemos nos van a traer todo lo peor porque tenemso una concejala que en vez de barrer para casa, echa porquería en casa. De hecho no hace nada bueno por el barrio, me refiero a ¿ cómo ha podido consentir que nos cerraran la salida a O´Donell en beneficio de una carretera de peaje para unos pocos mientras que los habitantes de Vicalvaro y otros barrios de alrededor quee usabamos esa salida ahora nos trgamos un atascazo enorme cada mañna? y ahora encima el albergue, con lo que puede acarrear ¿por qué no lo ponen en Moncloa o en El Pardo?
Creo que debemos contactar con la Asociación de vecinos y que se lo lleven a otro barrio que ya trajeron por aqui tb lo de Valdemingómez y menudos olores tenemos que aguantar.
Ya está bien de CASTIGAR a Vicalvaro,
Saludos,
Pilar
 
C
chini
07/02/2005 10:52
ALBERGUE NO!!! Siempre pringan los barrios mas normalitos, pero no los ricos. Si Anita Botella es solidaria, yo soy monja. Venga hombre, que queda muy bien de cara al resto.
 
B
bufas
06/02/2005 19:47
¿qué quiere decir eso de que ojala no nos veamos en la situación de acudir a un sitio así? por esa regla de tres podrían trasladar aquí a los pobres drogatas de las barranquillas porque quién sabe.......cualquiera de nosotros podría caer en las drogas o yo que sé. ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?. En fin, no me extraña que lo quieran poner aquí........, en todos los barrios la gente lucha por sus intereses pero aquí parece que hay gente a la que le mola que le pongan toda la porquería. Yo no tengo hijos pero para quienes los tengan me solidarizo con ellos porque no me haría ninguna gracia. Hay que saber hacer las cosas y no se puede poner algo así al lado de viviendas y en la puerta de metro, lo suyo es que esté apartado que no creo que tampoco les vaya a pasar nada por que el albergue esté retirado.
MOVILIZACIÓN 5.000 VECES SIIIIIII!!!!!!
 
M
madridista
05/02/2005 20:40
NO AL ALBERGUE!!!! 1000 VECES
 
S
sam
05/02/2005 18:23
Espero que ninguno de nosotros tengamos que vernos en la situación de acudir a un centro como este...

Buen fin de semana!! (calentitos desde nuestras casas, claro)
 
B
bufas
05/02/2005 11:53
A mí me da igual lo que es cierto o no. Lo único que sé es que esto se va a convertir en un pozo de gentuza. Ya veréis cuando vengan todos los sin techo a pasar la noche y no quepan todos. ¡QUE DIVERTIDO! estarán por aquí deambulando y pidiendo unas moneditas o aprovechando para cometer hurtos porque los pobrecitos tienen derecho, hay que entenderlo, se meterán en el metro calentitos y nosotros tendremos carnavales todos los días en VICALVARO ¡QUE GUAY!, un barrio en el que te la juegas cada mañana para ir a currar. Yo que soy mujer, lo tengo genial, voy a volver del trabajo a las 07 de la tarde encantada de la vida, así tendré que comprarme coche si no quiero arriesgarme todos los días. Es normal, pobrecitos.......pues si hay que ser tan solidario que lo sea la ANITA BOTELLA que seguro que no está trabajando para pagarse un pisito a 30 años. MOVILIZACIÓN YA!!!!!.
Tenemos que recoger firmas y hacer algo para que después no sea demasiado tarde. Nadie quiere tener esto al lado de su casa ¿por qué vamos a ser nosotros los pringados de siempre?
 
G
gvp
01/02/2005 10:07
tururu22, no es cierto que por quejarse los vecinos de Carabanchel no han tenido el albergue. Dar vuestra opinión, pero no digais cosas que no son ciertas.
 
R
rojiblanco
01/02/2005 09:19
Está claro en el sureste, centrales térmicas,albergues,...srees. pperos déjennos en paz por dios !!! hasta q vallekas,vicalvaro,coslada...no voten al PP nos seguirá lloviendo caca y más caca.... es así y la sr.Botella podría haberse llevado a la boda de su hija (q fue una verguenza de despilfarro público) a los sin techo y haberles ofrecido una sopita caliente.

MANIFA YA!! AVDA.DAROCA,ALBERGUES,SERVICIOS SOCIALES,TRANSPORTE...ETC. Hay q parar ésto !!

 
P
PM III
01/02/2005 01:18
Y digo yo, ¿por qué no ponen el alberge directamente en las barranquillas, o en un barrio centrico?, porque se supone que no tienen un duro para comer y van a tener que venir en metro ¿no?.

Vamos a tener un centro de salud que sin estar construido ya se nos ha quedado pequeño, pues a ver ahora si tienen que atender a más gente con problemas de drogodependencia, alcoholismo, sindrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), etc...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOVILIZACIÓN YA!!!!!!!!!!!
 
T
turu22
31/01/2005 22:50
nadie quiere un albergue en su barrio por eos mismo nos lo traen a vicalavaro porqeu aki traen lo k otros madrileños no quieren.
los vecinos d carabanchel se quejaron de que no querian albergue y lo consiguieron por eso mismo ...tendriamos que hacer algo!!!!!!!!

NO AL ALBERGUE
 
A
Al_Berto
31/01/2005 17:55
Reinsertar consiste en transformar, y por eso han elegido esa calle, que no os enterais.
 
E
Escalera4
31/01/2005 11:04
Ser solidario es bueno, pero como tu dices, en este caso creo que estamos llevando demasiadas cruces a las espalda y hay que repartirlas que Madrid es muy grande
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento