Volver al foro
C
COVA
02/03/2005 09:30

albergue

¿Quiénes estarán presentes en el Centro Cultural de Valdebernardo hoy a las 17 horas?

3.486 lecturas | 8 respuestas
Para aquellos que esteis interesados, hoy, a las 17 horas, en el Centro Cultural de Valdebernardo, van a estar el Subdirector de Servicios Sociales y el Jefe del Departamento del Samur Social. Ya sabemos que la hora es un poco intempestiva pero que le vamos a hacer, así nos la han puesto. Os pedimos que vayais los máximos que podais, para que vean que estamos preocupados por los temas que atañen a nuestro barrio. Gracias por vuestra colaboración. Decírselo a la gente que conozcais. Gracias de nuevo.
 
M
Matijevic
10/05/2005 16:23
¿Por qué no lo ponen en la Moraleja? A parte de esperar 10 años para q nos den unos pisos tenemos q estar aguantando los trabajadores durante toda nuestra vida a los costras ladrones y yonkis...he vivido por el distrito de San Blas durante toda mi vida y estoy harto, con sólo 10 años he vivido redadas antidroga, robos a mano armada y todo el barrio donde jugaba a las chapas lleno de jeringuillas con sangre, al final me voy a hacer Nazi y me voy a poner a matar gente, veo q es la única solución
 
M
medusa
19/03/2005 19:21
Madridista,da igual a la distancia que coloquen el albergue,al final acabara afectando a todo el barrio de vicalvaro.
 
M
madridista
03/03/2005 18:33
Pero al parecer, aunque esté relativamente cerca de la estación Puerta Arganda, su ubicación está más o menos alejada de las casas de vecinos cercanos a la estación por el plano que ha subido un vecino, no?

O es que estoy equivocado y es más cerca de lo que parece, de todas formas como podéis comprobar el que no se consuela es porque no quiere.
 
A
abc_2064
03/03/2005 17:20
Hola Fco. Javier.

Hay algunos mensajes que insisten en ese tema por ejemplo: http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=439521

En cualquier caso, el que no pueda pasarse por las mesas a las horas indicadas tienen las hojas para firmar (acordaros de papá, mamá y el resto de la familia) en la zona de DESCARGAS de esta web y llevarlas a COVA (c/ Villablanca, 35) y dejárselas.

Por favor, que no sea por desconocer las cosas, movamos todo lo necesario para salir adelante y que nos oigan.

Un saludo

 
F
FCO JAVIER
03/03/2005 15:53
Buenas tardes,

Me gustaria saber, aquellas personas que no nos podemos acercar los fines de semana a firmar, ¿dónde podríamos hacerlo?
 
C
COVA
03/03/2005 09:41
Los próximos fines de semana, sabados y domingos, vamos a hacer una recogida de firmas para el tema del albergue. Este sábado nos pondremos en el Centro Comercial de Vicálvaro y el domingo estaremos en la zona de Valderrivas. Os animamos a acudir y el que pueda echar una mano que lo haga.
 
Q
quincalla
03/03/2005 00:17
Hola a todos,

debido a la celeridad con que se ha convocado esta reunión no me ha sido posible asistir, pero en mí lugar ha ido un familiar y me ha comunicado lo sucedido. Allí se han congregado unas 25 personas.

En resumen parece ser que las obras del centro de realojo son IM-PA-RA-BLES. Es decir que está más que decidido que se va a construir el la zona planeada y además, es un sitio idoneo para ello. No solo con eso se ha dicho que nuestro barrio está dotado con TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS.

Después de lo dicho parece ser que la culpa es nuestra si no vemos los colegios, los ambulatorios, las zonas deportivas y los parques ya que parece que tenemos dotaciones de sobra.

Todo esto no huele nada bien. Hay muchos intereses creados que quizá algún día se sepan.

En fin, todo esto me da sensación de impotencia, desamparo y mi absoluto desprecio hacia la gente que llamamos gobernantes. Conmigo han perdido el voto.

COVA, ¿PODEMOS HACER ALGO?

Saludos
 
C
COVA
02/03/2005 09:32
Se nos olvidaba. Ponerlo en los foros de vuestra urbanización.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento