Volver al foro
G
gogh
07/03/2005 09:16

ALBERGUE

¿Cómo podemos unirnos para evitar la construcción de un centro de este tipo?

3.062 lecturas | 18 respuestas

Buenas,

Ayer bajé a firmar y recogí más hojas para que lo firme más gente. Creo que si nos unimos no tenemos nada que hacer, estoy harta de que nos pidan siempre a los mismos solidaridad, y creo que todavía no nos hemos dado cuanta todavía de lo que significa un centro de este tipo.

Ayer hablando con unos amigos, me comentaron que en Valladolid pasó algo este tipo, querían construir un centro para 500 y se manifestaron, incluso llegaron a acampar en la parcela para evitar que instalasen las grúas.
Y consiguieron echar para atrás el proyecto.

Como decía un vecino, si no nos unimos no hay nada que hacer.
 
toagon
toagon
09/03/2005 18:16
PERDONAD
Rectifico, la dirección buena de la JUNTA DE VICALVARO ES:
jmvicalvaro@munimadrid.es
Prueba de nuevo "Rojiblanco" a ver si esta vez no te devuelve por error.
 
M
madridista
09/03/2005 16:25
Si señor 5, pero siendo sincero va a ser un partido difícil pero seguro que nos clasificamos.
 
M
Michael
09/03/2005 13:35
Es más, yo le invito a Demócrata que los acoja en su casa y conviva con ellos.
 
G
gogh
09/03/2005 12:38
el fin de semana estarán en la zona del metro, de todas formas podéis llevar ltodas las firmas que podáis de 17 a 21 más o menos a la C/Villablanca 35.
Demócrata, me parece bien que estés a favor de este albergue, yo he vivido encima de un centro de metadona, y lo siento pero no estoy dispuesta a que mis hijos pasen por esto.

 
C
crisad
09/03/2005 11:44
Donde puedo ir a firmar en contra de la construcción del albergue? Hay algun local donde se esten recogiendo las firmas. Gracias.
 
D
Democrata
09/03/2005 10:06
¡Toma yá! La solución es la violencia y tú ¿Te consideras demócrata?. Tu sectarismo me da miedo y desde luego con "ideas" así pierde valor vuestra posición más que legítima en contra del albergue.
También me hace gracia que te quejes de lo "injusta" que es la sociedad para los que tienen menos, oponiéndote a una instalación que su finalidad es ayudar a excluidos sociales.

 
R
rojiblanco
09/03/2005 09:50
HALA MADRID !!!

HOY SE LLEVAN CINCO LOS DE LA JUVE !!
 
M
madridista
08/03/2005 17:18
Pues yo apelo a la NO VIOLENCIA.
 
M
malote
08/03/2005 16:33
Nos encadenamos en la junta?
 
G
gogh
08/03/2005 13:46

Apoyo tu idea bali88 pero pienso que antes es FUNDAMENTAL montar una manifestación, COBVA ¿habría posibilidad de montar otra?
Deberíamos poner carteles por todo el barrios!!!
 
B
bali1998
08/03/2005 13:20
Vecinos estoy con vosotros en la protesta contra el albergue,pero ... yo creo que hay que pasar a la acción.
Estoy hasta las narices de currar como un cabrón y que te cobren 3€ por una mierda de coliflor.... De verdad estoy por empezar a colarme en el metro, mangar en los supermercados o asaltar un banco. Porque a mí me están robando todo los dias entre todos.
Encima uno tiene que ver cosas como las del albergue. Y yo digo ¿¿ por que además de protestar, no hinchamos a tomatazos a la Botellín y a la Aguirre cuando vengan a innaugurar el colegio y les ponemos las caras con más agujeros de los que ya tienen??? Seguro que por lo menos salimos en la tele,como pasó en Chueca cuando se acercó...
Saludos
 
N
nube azul
08/03/2005 10:43
Acabo de poner una reclamación sobre la situación de nuestro barrio en el Ayuntamiento de Madrid.

Espero que todos los vecinos que creen que se puede mejorar la situación que padecemos se decidan a manifestarlo y podamos conseguir las dotaciones necesarias que aún no disponemos, así como la paralización del albergue.

Saludos.
 
M
madridista
07/03/2005 18:41
Seguro que tienen preparada la web para que cuando detecte la palabra Albergue devuelva ese error de Base de datos.
 
R
rojiblanco
07/03/2005 18:08
Hola,he intentado mandar la reclamación al Ayto. pero nos devuelve un error de bbdd.... en fin.

Lo del albergue,como lo de la avda.daroca...etc no creo que les importe a nuestros políticos porque ellos viven en las ROZAS (lease Zapatero,Jesús Caldera....etc,etc.) allí no se llevan el albergue fijo. Y eso q los q he nombrado son sociatas.
 
M
madridista
07/03/2005 13:32
Yo ayer firmé que es lo que debemos hacer todos.
 
toagon
toagon
07/03/2005 12:13
Apreciables Convecinos de Valderrivas:
Os adjunto el contenido de una CARTA ABIERTA aparecida en último número del periódico “EL DISTRITO” que a mi entender no tiene desperdicio y que pienso deberíamos conocer todos los habitantes afectados y mucho más los responsables de nuestro gobierno municipal y del distrito.
Ruego el beneplácito del autor.
Dice así:

Gracias Carmen Torralba
Señor director:
El motivo de mi misiva es agradecer a la concejala de asuntos sociales, doña Ana botella, la decisión de construir un centro de acogida en Vicálvaro. El centro tendrá 600m2 y además de estar estimado a personas sin techo acogerá a drogodependientes, alcohólicos y enfermos mentales. Leo en la razón digital que según declaraciones de dicha concejala se ha elegido una zona en la que no existen cerca edificios de viviendas. Sin querer ofender a este gran personaje político cuya trayectoria avala esta y otras decisiones, aclararle que mas de 1000 habitamos hace menos de un año edificios a menos de 500 metros de donde esta proyectada dicha construcción. He de perdonarle dicha confusión ya que teniendo en cuenta la nula existencia de servicios públicos en una zona de nueva construcción , esta claro que para usted somos el barrio desecho, donde esconder todas esas miserias que nadie quiere ver alrededor suyo. ¿O quizás me estoy confundiendo y usted esta dispuesta a construir este edificio al lado de su lujoso chalet? En cualquier caso es de agradecer que hayan esperado a que los vecinos se hayan hipotecado para toda su vida y que al año de habitar sus casas nuevas ustedes hagan publica esta decisión. No hemos de molestamos por no tener sanidad, educación, dotaciones deportivas u otra serie de prestaciones propias de .un barrio con tal número de habitantes, ustedes van a compensar estas deficiencias poniendo alcohólicos, drogadictos e indigentes en nuestra vida. Sin hablar de los maravillosos espectáculos que vamos a encontrar en la línea de metro o RENFE cercanos a nuestra casa y que a partir de ahora no vamos a poder utilizar por temor a nuestra integridad física. ¿O quizás me vuelvo a confundir y usted dejaría coger el metro a su nieto teniendo como compañeros de viaje a este tipo de usuarios? Perdone querida Ana, he vuelto a olvidar que pertenecemos a distintas clases sociales y que aún viviendo en un estado de derecho, quien los administra pertenece también a otra clase social diferente a la mía. Gracias por su atención y espero ansiosamente a que venga a Vicálvaro a inaugurar dicho edificio que será la primera y seguramente ultima vez que venga a este barrio de trabajadores. Luis Cuenca Vizán

También quiero informaros que para hacer llegar nuestras quejas al Ayuntamiento de Madrid, podemos hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/Contactar/index.html
Yo pienso hacer llegar mi disconformidad sobre este y otros asuntos del barrio y os animo a mandar una masiva reclamación de la mayoría posible de vecinos para que vayan tomando conciencia de nuestros problemas y de nuestras reclamciones.

Otra dirección útil para comunicarse con nuestro distrito MUNICIPAL es la oficina de atención al ciudadano de VICALVARO y el la siguente:
jmvcalvaro@munimadrid.es

Un saludo.
 
M
malote
07/03/2005 11:53
O cuando pinchen con una aguja infectada de sida a alguna hija suya, en el intercambiador de puerta de Arganda, o roben algun coche para pincharse.
 
R
rojiblanco
07/03/2005 10:34
Tienes mucha razón , la gente se quejará cuando tenga al drogata en su portal....ahí ya no habrá solución...


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento