Volver al foro
M
Michael
06/04/2005 11:04

Albegue :¿Cuales son las intenciones de Gallardon?

¿Cómo solucionar el problema de los mendigos en el centro de Madrid?

1.638 lecturas | 9 respuestas
Muy buenas.

Ayer me llegó una información que puede aplicarse al tema del albergue. Parece ser que el ayuntamiento de Madrid quiere limpiar el centro de Madrid para que no haya mendigos por las calles, pues no queda bonito, ademas ahora que nos presentarnos para las olimpiadas. ¿Como solucionar este tema? Crear un gran albergue que esté apartado, a las afueras de la ciudad, para esconder a esta gente, ¿donde? en una zona industrial junto al nuevo Vicálvaro.
Una vez que se creara esto, cerrarian algunos comedores del centro de la ciudad para que la gente se fuera a Vicálvaro y asi se hace una limpieza en el centro.
Y de paso, si podemos meter a drogadictos, toxicomanos y demas, mejor que mejor. Es la mejor manera de reinsertarlos, teniendo además junto a Vicálvaro uno de los poblados marginales de Madrid y supermecado de la droga. Pero no importa.
Esto se ha hecho en otras ciudades, sacar del centro a esta gente indeseable y esconderla a las afueras de la ciudad como se hacia antiguamente con los leprosos.

No os dais cuenta, que nos estan echando toda la mierda.

NO PODEMOS PERMITIRLO, DEBEMOS PARARLO!!! Mirad lo que ha pasado con la Avda de Daroca, finalmente nos han escuchado y hemos conseguido que cambie la situación.

Debemos hacer algo, sino queremos lamentarlo para el futuro.
 
E
epin
11/04/2005 21:17
Hola a todos , esta mañana me ha venido a la cabeza lo que se puede convertir Vicalvaro dentro de unos años gracias a la gestión solidaria de nuestro Ayuntamiento de Madrid a favor de sus ciudadanos del Distrito de Vicalvaro ; espero que me equivoque pero esta mañana hacia las 06:30 de la mañana cuando me dirigía a trabajar , me he encontrado a una mujer aparentemente una persona indigiente yendo por Gran Via del Este , esta mujer , ha intentando ver que puerta se habían dejado abierta parta poder entrar ; ¡por suerte! estaban las puertas cerradas y no ha entrado en ninguna finca.
Esta situación la tienen en el otro centro que hay en Madrid de Indigentes en la Casa de Campo (comentado por gente de mi trabajo que viven cerca) de que cuando estas personas llegan tarde al Albergue o está lleno , esta gente que tanto se interesa solidariamente el Ayuntamiento de Madrid de alejarles del Centro (la famosa Almendra Central) de las Ciudad se tienen que meter en portales para poder dormir, ya que logicamente tienen que buscar un sitio resguardado. Al final nos vemos poniendo y pagando Seguridad extra de 24 Horas en nuestas casas para protegerlas de posibles extraños.
El Ayuntamiento se encargara a traves de la Policia Municial de llevar a esta gente a Vicalvaro y ahí acabará su cometido porque en Vicalvaro por ello no creo que pongan mas policía porque hace mucha falta como p.e. en la Estación de puerta de Arganda ; ya que mas de una vez se ha visto vendiendo droga.

Hasta otra.
 
M
mjsainz
11/04/2005 09:51
Yo llegué tarde, porque no pude llegar antes desde el trabajo y la gente iba llegando y marchandose al ver que no había nadie.
Estoy de acuerdo con la manifestación en el centro, contad conmigo, pero hay que elegir bien la hora. Antes de las 7:30 a la gente le resulta complicado.
 
B
bufas
10/04/2005 20:49
Es cierto, yo también estuve allí y no había casí nadie, así no se pueden hacer las cosas. Lo ideal sería hacerlo en pleno centro, pero es ridículo porque luego no va ni el tato.
 
C
cristina17
06/04/2005 15:19
tienes razón........ yo fui a las 8, cuando salí de trabajar y no había nadie.
 
M
Michael
06/04/2005 13:00
mjhc tienes toda la razón, en mi caso no pude ir porque a las 18.30 era muy pronto para llegar desde mi trabajo y cuando llegue ya habian terminado.
 
M
mjhc
06/04/2005 12:57
Os recuerdo que el pasado jueves, aprovechando el pleno, tuvimos una pequeña concentración por el tema del albergue. No fue mucha gente, la verdad. Creo que es muy cómodo protestar delante del ordenador y siento ésta crítica pero creo que es así.
 
A
abc_2064
06/04/2005 12:35
Hola vecinos

Yo sigo contando con una tienda de campaña para instalar donde haga falta.
 
T
tonete
06/04/2005 11:18
Contar conmigo para lo que sea!
 
C
cristina17
06/04/2005 11:16
estoy contigo, hay que manifestarse ya... pero en el centro de madrid que nos vean....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento