Volver al foro
M
Milinko
27/04/2005 14:17

Cartero caradura

¿Qué hacer cuando un cartero tira correo en el contenedor de la calle?

2.187 lecturas | 2 respuestas
Increible!!! Esta mañana a las 11:45 aproximadamente he visto por la ventana como un cartero varón de edad media que iba en chandal tiraba en el contenedor de cartón y papel de la calle Dehesa de Vicalvaro 14 la mitad de lo que portaba en su carro de Correos tras cerciorarse de que nadie le veía. No sé que tiraba pero me imagino que no es el lugar más adecuado y por la manera de actuar era para "adelantar" trabajo. De inmediato he llamado al teléfono de quejas y reclamaciones de Correos donde muy amablemente me han atendido y he puesto una reclamación y me han dicho que me responderán lo antes posible. No he podido localizar al portero de mi urbanización para que me dijera si esa persona ( por llamarla de alguna manera) era el cartero habitual o no, para saber si ha sucedido otras veces. Así que si alguno hoy esperaba alguna carta o revista y no la ha recibido ya sabe cual es la razón. Me parece un asunto muy serio para que todo el barrio tenga constancia.
 
B
Bender
28/04/2005 10:58
Pues a lo mejor lo que ha tirado es toda la publicidad que se deposita en los buzones destinados a los carteros (para recogidas y errores)
 
E
egz
28/04/2005 09:40

En la dirección del Ministerio del Interior www.mir.es se pueden hacer todo tipo de denuncias, yo he utilizado el servicio por un robo de coche, y te aseguro que te evita muchos transtornos de ir a la comisaría en hora punta, te dan un nº de denuncia, queda reflejada en el momento y cuando puedas te acercas a la comisaría (creo que corresponde la de San Blas, me atendieron muy bien)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento