ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunion Pleno en el Centro Cultural de Valde

Actualizado 29/04/2005
2082 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
126 mens.
Usuario Habitual
  mjhc
29/04/2005 09:52
Siempre: ¿tu crees que tanto COVA, como la Asociación de vecinos, como los partidos políticos pueden pensar en hacer una manifestación visto la respuesta popular que, hasta ahora y quitando la recogida de firmas, han tenido todas sus acciones: concentración en la parcela frente a la estación de tren, concentraciones en los dos últimos plenos y las jornadas que han organizado éste último fin de semana para tratar de obtener una mayor información. No, lo que deberiamos hacer es dejarnos de zarandajas y admitir que desde un sillón es muy fácil criticar y solucionar todos los problemas del barrio. Vamos a dejarnos de excusas. Todo el mundo tiene 5 minutos. Sin ir más lejos en ésta última concentración fue un vecino, y no soy yo te lo aseguro, que fue un ratito porque no podía estar más tiempo. El que quiere puede, aunque, como ya digo, sólo sea perder un poquito de su tiempo. Para terminar, para organizar una manifestación se tiene que estar muy seguro de lo que se tiene detrás y, desgraciadamente, en las últimas concentraciones eso ha dejado mucho que desear. Parece ser que sólo la gente mayor tiene interés. En fin: a veces tenemos lo que merecemos.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/04/2005 17:29
Hola
Teneis razón que se habla mucho y a la hora de la verdad se colabora poco y en ello me incluyo, pero la verdad es que cada uno tiene su propia vida y unos por no querer y otros por no poder, nos dejamos avasallar por los que tienen las riendas del poder que hacen lo que les viene en gana y no miran más que que por sus intereses legítimos o expúreos y so capa de buenas intenciones solo miran del relumbrón de la foto y lo que más vende, se hacen buenos despachos y perciben buenos sueldos y van pidiendo solidaridad a los que provablemente más necesitan de ella. Ellos se ponen las medallas quitan la mierda de sus buenas casas y magníficos barrios y la colocan donde ya hay mas mierda y miseria quizás para que así no se note tanto.
Un saludo.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
29/04/2005 22:58
Desgraciadamente me acabo de enterar ahora mismo de todo este asunto del albergue....y me da por saco, la verdad.
Yo no sé si se le está dando bombo o no porque ahora mismo no habito en España, pero en un futuro seré vecina vuestra...y el hecho de que ni mi familia ni mis amigos me hayan comentado nada al respecto, me dá que pensar que a lo mejor no se le dá mucha publicidad al asunto o se le da pero no como se debería.
La verdad es que todos los políticos me dan asco. Me gustaría saber donde vive la concejala esa...Seguro que a los vecinos de Majadahonda, las rozas, etc..no les hacen centros de acogida cerca eh?
Como me eche a la cara a la concejala esa algún día...
Me gustaría mucho saber cuáles serán las próximas acciones al respecto. Vamos a seguir luchando? (en mi caso empezar claro). de momento yo no estaré x allí, pero mi chico sí y hará lo que haga falta.

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunion Pleno en el Centro Cultural de Valde" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+