Volver al foro
E
epin
02/05/2005 14:11

Noticia en MD poligono indus donde irá el Albergue

¿Cuál es el objetivo del nuevo polígono industrial de Vicálvaro en Madrid?

1.297 lecturas | 0 respuestas
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/vicalvaro/industrias-140405.php

Con el objetivo de atraer a nuevos inversores y crear empleo
Industrias limpias y zonas verdes para el nuevo polígono industrial de Vicálvaro


Madrid. 14/04/05. MDO
Atraer a nuevos inversores y fomentar la creación de empleo en Madrid es el objetivo del proyecto urbanístico a desarrollar en el polígono industrial La Marsala, en el distrito de Vicálvaro. Con este objetivo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento madrileño que se ha celebrado este jueves ha aprobado el proyecto definitivo de Estatutos y Bases de Actuación que regirá las normas y funcionamiento de la Junta de Compensación de este ámbito.

Situado en el distrito de Vicálvaro, entre la carretera de Vicálvaro a Coslada, el límite con el término municipal de Coslada y la vía del ferrocarril Madrid-Barcelona, este nuevo polígono industrial, de 213.000 metros cuadrados, acogerá industrias limpias en una superficie edificable de 137.000 metros cuadrados, que estarán acompañadas de 5 hectáreas de zonas verdes concentradas, en su mayoría, en la zona Sur del ámbito.

Por otro lado, el Ayuntamiento recibirá, a través del área de Urbanismo, como cesiones obligatorias, 8.000 metros cuadrados de superficie que destinará a equipamientos y 60.000 metros cuadrados de nuevos viarios que permitirán la conexión del nuevo polígono con los ámbitos que le rodean.

Además se han reservado espacios suficientes para crear una zona de aparcamiento para turismos y camiones que en ocasiones tienen que estacionarse dentro del polígono por un largo periodo de tiempo. De este modo, se evitará la aglomeración de tráfico en las calles de La Marsala, yse fomentará la movilidad dentro del mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento