Volver al foro
C
COVA
12/12/2002 19:34

Próximo fin de semana

¿Dónde estaremos este fin de semana en Valderribas?

3.124 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s,



Queremos informaros que este próximo fin de semana volveremos a estar en el barrio continuando con la recogida de firmas, y también para dar información de la situación de Valderribas respecto a los diferentes aspectos que a todos nos preocupan (dotaciones, transporte, etc.).



Como no somos un colectivo muy numeroso, en principio sólo podemos asegurar la instalación de la habitual mesa situada junto a la última parada del autobús 100 (delante de la parcela dotacional de la avenida minerva al lado de la urbanización Valderribas I ).



Si fuera posible estableceremos otra en el cruce entre San Cipriano y Avda. Minerva (junto al cementerio en las cercanías de las urbanizaciones Puerta del Este I, La Estrella de Vicalvaro y Los Lagos).



Continuaremos con el horario de recogida habitual, sábado y domingo desde las 12.00 hasta las 14.30.

En principio va a ser el último fin de semana de este año en el que nos vais a poder encontrar en Valderribas, aunque a lo largo de las navidades esperamos poder solicitar el apoyo del resto de los vecinos del distrito en otros puntos de Vicálvaro. El mes de enero volveremos al barrio (en principio los días 11 y 12) para dar por concluida la campaña de recogida,comunicaros los resultados de la misma y las acciones que vamos a emprender con los apoyos recabados.



Como venimos comentando, es importante que todos (en especial los participantes de este foro por ser los mejor informados) hagamos un esfuerzo en la difusión de esta campaña y en sensibilizar a nuestros vecinos con relación a los problemas que tenemos planteados.



Saludos,



COVA

comisonvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es





 
M
molinoviejo14
14/12/2002 18:13
Sobre esta última sugerencia, sólo puedo decirte que en las conserjerías de nuestra comunidad de Valderribas I (c/ Molino Viejo, 14, junto a la última parada del 100) hay listados de recogida de firmas.

Tenemos servicio de conserjería las 24 horas del día todos los días del año.

¿Resuelve esto tu problema?

Sólo algo más: muchas gracias a los integrantes de COVA y muchas fuerzas para que sigan luchando por el bienestar de tod@s.

Saludos

Firmado: Pte. C.P. Molino Viejo 14
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento