ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Firmas recogidas

Actualizado 20/12/2002
1088 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
20/12/2002 00:04
Hola vecin@s,



Queremos informaros que las firmas recogidas hasta el momento son 2216.



Dado el tiempo que llevamos con la campaña de firmas y los medios disponibles, creemos que podemos estar modestamente satisfechos. Sin embargo, pensamos que lo realmente importante es la posibilidad que nos esta ofreciendo a todos los vecinos, actuales y futuros, de conocer la situación de nuestro barrio, sensibilizándonos sobre las necesidades que este tiene.



Como venimos comentando, reiterar que es importante que todos (en especial los participantes de este foro, por ser los mejor informados) hagamos un esfuerzo en la difusión de esta campaña, y concienciemos a nuestros vecinos sobre los problemas que tenemos planteados.



Saludos,



COVA

comisonvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
20/12/2002 00:31
Hola Vecin@s,



Tan solo manifestar una fe de errata en el texto: donde aparece “....lo realmente importante es...” queríamos decir “...es igualmente importante...”.

Como habréis comprendido, tan importante es la sensibilización sobre nuestros problemas, como ponernos en marcha para intentar solucionarlos.



P.D. El word a veces juega malas pasadas



Saludos,



COVA

comisonvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
20/12/2002 14:26
Hola vecin@s,



COVA va a suspender durante los próximos fines de semana la recogida de firmas en Valderribas. El motivo no es otro que la dificultad en mantener nuestro “operativo”, dado el no muy numeroso grupo de personas que colaboramos, y los compromisos que todos tenemos en estas fechas. Volveremos a nuestro barrio en el mes de Enero.



Lo que sí os anunciamos es que en las próximas dos semanas estaremos presentes al menos dos días en determinados puntos del resto de Vicalvaro, ya anunciaremos con tiempo los lugares y las horas. Creemos importante dar conocer la situación al resto del distrito.



Como este fin de semana quedamos con más tiempo libre, nos dedicaremos a asegurar la presencia de hojas de recogida en todas las promociones entregadas. Os garantizamos que a partir del domingo podréis encontrarlas en todas las conserjerías de las citadas urbanizaciones.



Las personas que tienen hojas con firmas pueden dejarlas en dichas conserjerías, o bien en los locales de la A.V. de Vicalvaro, c/Villablanca nº35, de lunes a viernes desde las 17,30 horas.



Si alguien tuvieses algún problema que se ponga en comunicación con nosotros por medio de las direcciones de correo electrónico de la Comisión.



Saludos,



COVA .

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Firmas recogidas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+