Volver al foro
Lucas123
Lucas123
25/08/2017 10:28

Extraño comportamiento

¿Quién es el señor que recoge publicidad de los coches en la calle Minerva?

8.625 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Sólo por curiosidad, alguien ha visto a un señor que recoge con mucho esmero y paciencia toda la publicidad que ponen en los parabrisas de los coches? Lo hace a la altura del día, sobre el 80 de la calle Minerva y las calles adyacentes.
Me gustaría saber sus razones, por una parte limpia papeles que posiblemente acabarían en el suelo per o por otra le hace un flaco favor los anunciantes que invierten tiempo y dinero en ese trabajo de promoción de sus negocios.
Y tampoco pide permiso a los propietarios de los coches, tal vez a alguien le interese esa publicidad.
En fin, como decía al principio, solo curiosidad.
Saludos
 
L
Ludovika
08/09/2017 16:48
Pues no sé concretamente quien es esa persona concretamente, pero suelen ser de las mismas inmobiliarias, eliminandox, cualquier publicidad ajena. Yo he visto hacerlo a los de redpiso y a otro señor alto que no localizo como de redpiso (por los trajes son reconocibles), pero creo que es de la inmobiliaria cercana al metro de puerta de arganda (inmobiliaria valderribas puede llamarse?). A veces aprovechan para quitar la otra y poner la suya en un mismo paso. No sé, coincido con los demás..es ganas de ensuciar Madrid
 
J
jboll
01/09/2017 16:40
Pues no lo sé, pero ojalá pasase por todo el barrio, hoy en día hay otras formas de llegar a posibles clientes sin necesidad de llenar las calles de papeles, que la mitad acaban en el suelo. Por ejemplo tenemos dos inmobiliarias que no hacen más que dejarnos sus fantásticas ofertas en los coches y digo yo que si alguien busca piso con pasarse por sus locales sería suficiente. Dudo que vendan un solo piso gracias a ese método.
Un aplauso para ese señor y que amplíe su zona de operaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento