Volver al foro
O
Obelix
04/02/2003 17:09

Ana, Trini y Valderribas

¿Quién se compromete más con las necesidades de Valderribas?

2.325 lecturas | 1 respuestas
NO A LA GUERRA





Me entristece ver como nadie recuerda, o quizás quieran olvidar, lo que pasa con Valderribas y los políticos.



Sigo el foro desde hace mucho tiempo, y ahora se manda un mensaje sobre la visita de Ana Botella a Valdebernardo (no opino sobre ella, sino sobre sus acciones). Según he leído en El País había mas de periodistas que vecinos, y que la visita duro 45 minutos (en mi barrio se llama la visita del Medico). Y según otro medios de comunicación los vecinos presentes eran de llegados de otros lugares para verla in situ, o sea militantes del PP.



La Sra. Botella fue a visitar un centro creada para aliviar el problema que había generado el realojo masivo de gitanos y personas de integración en las viviendas del IVIMA en Valdebernado, lo cual esta provocando problemas de integración social y marginalidad. PERO NO SE NOS OLVIDE que la persona que encargo este realojo ha sido el Sr. Gallardón como presidente de la Comunidad de Madrid.



También la Sra. Botella habla de la necesidad de guarderías infantiles en Valdebernardo y Vicálvaro, al ser un barrio con un alto índice de natalidad, ¿Quién es el responsable de no haber hecho ni una sola plaza publica en los últimos años en el Distrito?, en cambio en Valdebernardo existen tres guarderías privadas y ninguna publica. Por cierto el mismo partido que la Sra. Botella tenia en su programa electoral del 99 la construcción de una escuela infantil publica en Valdebernardo¿ Donde esta, o es incumplimiento? El Sr. Gallardón como presidente de la Comunidad de Madrid ha incumplido su palabra con los vecinos.



De Valderribas ni una sola palabra ni de la Sra. Botella ni del Sr. Gallardón



La señora Trinidad Jiménez ha visitado dos veces Valderribas, la primera de ellas en el mes de Junio, según la información publicada en Distrito 19 y El Distrito, fue también a ver la situación de los vecinos de Puerta de Arganda. Y otra vez en Noviembre para firma el acuerdo presentado por COVA, información extraída del periódico El Distrito.



¿ Quién se compromete mas con las necesidades de Valderribas?, Si no que los hechos me lo marcan con palabras, gestos y compromisos.



Un abstencionista, que va a votar al PSOE en las proximas elecciones



NO A LA GUERRA

 
J
Jaime
04/02/2003 19:31
Hola, he leido tu carta y solo queria hacerte una pregunta.

¿conoces alguna direccion de correo donde mandar las posible quejas, opiniones o propuestas a Soledad Jimenez?

Imagino que deberá tener una especie de buzón de correo donde recibir informacion de los ciudadanos.



Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento