Volver al foro
R
rol
29/09/2005 21:10

carta a el ayuntamiento

¿Por qué la salida 7B de la M-30 no indica Vicálvaro y Moratalaz?

2.324 lecturas | 4 respuestas
he mandado esta carta a este correo:

madridcalle30@munimadrid.es . En la web del Ayuntamiento, hay un espacio de Sugerencias en la sección "calle30"
Me gustaría enviarlo también a la junta municipal, pero no tengo el correo. Si entre todos mandamos muchos ( cortar y pegar ), lo mismo sirve para algo.
Un saludo!


Estimados Señores,
Circulando desde Ventas hasta Vicálvaro por la M-30,y habiendo desaparecido del cartel indicador de la sálida 7B la palabra " Vicálvaro" siendo sustituida por " Valencia" y el símbolo del peaje, he tomado la salida que no me correspondía debido a la mala señalización. Este hecho ya le ha ocurrido a más de una y más de diez personas del distrito y aún después de un mes, nadie se explica el por qué de tan nefasta señalización.
Esa salida es la de Vicálvaro, la de siempre, la que teníamos no hace mucho antes de que nos incomunicaran cortando la Avda. de Daroca. Esa salida, la 7B , es la que cogen los vecinos de Vicálvaro y Moratalaz...dejando los carriles de la izquierda para los poquísimos coches, que como ustedes saben, utilizan la Radial 3. No sólo estamos más incomunicados cada vez sino que además, ni siquiera señalizan el destino mayoritario de los vehículos que toman la salida 7 B, que no es otro que Vicálvaro o Moratalaz,y no Valencia pagando peaje.
Lementablemente, este hecho hace que la gente corriente crea que se le da más prioridad a amortizar económicamente el fracaso de la Radial 3, que a buscar soluciones a la incomunicación de un distrito con más de 60.000 habitantes y una expectativa de crecimiento de 250.000 para el 2010.
Los vecinos exigimos una rectificación lo antes posible de esta señalización y un acuerdo con el Ministerio de Fomento para reabrir la Avda de Daroca en el menor tiempo posible y reparar en parte el daño causado por el cierre de esta vía.
Un saludo
 
R
rol
06/10/2005 15:04
Respuesta del ayuntamiento( día 5 )

Hemos dado traslado de su correo a la dirección facultativa de las obras
y nos informa que en breve se repondrá la palabra "Vicálvaro" en los carteles
informativos.

Lamentamos las molestias que ello haya podido ocasionarle, y reciba un cordial
saludo,

HOY HE RECIBIDO OTRA ( día 6 )
Le ruego que acepte nuestras disculpas. Efectivamente, ha sido un error que la Dirección Facultativa de las obras de remodelación de la M-30 en el Arco Este va a proceder a subsanar, reubicando a VICÁLVARO en el lugar que le pertenece.

Trataremos de mejorar la señalización para no dar lugar a que los conductores sufran más inconvenientes que los que no podemos evitar durante la ejecución de obras.

Reciba un cordial saludo.

 
E
EL_PAKILLO
02/10/2005 21:03
Estimado vecino, acabo de ver en el foro de www.vicusalbus.org que esta asociación ya mandó una carta en Agosto en ralación al tema que mencionas. Hast ahora este tipo de propuestas de Vicus Albus, como la de poner el nombre a la estación de metro de Vicálvaro han dado resultados satisfactorios.
Un saludo.
 
3
31416
02/10/2005 17:50
El pasado 21 de septiembre me contestaron a mi esto por lo del cartel.

Decir impresentables es poco. Hay que tener cara.

Que cada uno saque sus conclusiones.

-------

Se está procediendo a la elaboración de nuevos carteles indicadores en los que
se restablecerá VICÁLVARO, mucho más clarificador, como usted señala, que M-23.

Lamentamos la confusión y el disgusto producidos por la reciente cartelería, que
nos disponemos a rectificar en breve, según informa la Dirección Facultativa de
la remodelación del Arco Este de la M-30.

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.


África Retana
Servicio de Atención al Ciudadano de MADRID CALLE 30
Teléfono 91 721 32 58


 
Rand
Rand
30/09/2005 18:01
Acabo de enviar una carta, con un texto similar al de arriba, a al seccion de sugerencias y reclamaciones de la pagina Minimadrid.

Despues de los problemas de accesos que tenemos en Vicalvaro, la omision del cartel puede parecer una nimiedad, pero esto ya colma el vaso.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento