Volver al foro
C
castejon
17/11/2005 15:10

Salida de Vicalvaro por el poligono

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento para mejorar la carretera de salida de Vicalvaro que atraviesa el Poligono Industrial?

2.221 lecturas | 6 respuestas
Acabo de poner la siguiente reclamacion en la pagina del Ayuntamiento:

------------------

Queria llamar la atencion del Ayuntamiento sobre la carretera de salida del distrito de VIcalvaro que atraviesa el Poligono Industrial. Dicha carretera sirve de salida de Vicalvaro hacia poblaciones como Mejorada o Arganda y además sirve para conectar con la M-45.
Dicha carretera empezó a sufrir un proceso de transformacion hace mas o menos un año y medio. Lamentablemente, las obras se paralizaron sin saber porque dejando como consecuencia una carretera llena de zanjas que la cruzan de un lado a otro, algunas de ellas con profundidades superiores a los 8 centimetros, arcenes inexistentes que se llenan de barro en epocas lluviosas y que obligan a los peatones a caminar, baches, poca (por nu decir nula) iluminación.
Es una carretera de mucho transito, siendo una gran gantidad del mismo tráfico pesado, tanto de entrada como de salida y seria conveniente realizar la inversion necesaria para mejorarla.

Gracias por la atención prestada


 
R
rol
24/11/2005 21:08
Los carteles llevan puestos un tiempo y hoy han pintado las líneas de la carretera de amarillo. Parece que por fin van a empezar. Supongo que para después del verano estará acabado...
Un saludo
 
C
castejon
24/11/2005 14:19
Despues de la reclamación que puse el dia 17 de Noviembre, ayer recibi la siguiente contestación por parte del Ayuntamiento:

---------------------------------------------------

RESPUESTA
se informa que está en ejecución desde fechas recientes, la obra municipal de “Sistemas Generales en el
Polígono Industrial de Vicálvaro”, que incluye entre sus actuaciones, el desdoblamiento de la citada carretera y
la urbanización de la misma dotándola de nuevas calzadas, aceras, saneamiento y drenaje, alumbrado etc,
estando prevista la finalización de las obras en el próximo mes de julio.

--------------------------------------------------------

No se el resto de contertulios, pero yo paso todos los dias por el poligono y excepto ayer que habia una furgoneta colocando unas señales, el resto de los dias no he visto ningun movimiento que haga pensar que se está trabajando en el caso.

Saludos....
 
T
torlin
21/11/2005 17:37
La verdad es que esas carreteras estan hechas una pena, cualquier dia nos dejamos los bajos del coche en los baches.
 
S
sorentin
18/11/2005 20:25
Están hechas polvo, tanto la de Mejorada, la de Coslada y por supuesto la que va al polígono de Las Mercedes (en esta además hay vertidos ilegales de escombros), cada vez me recuerda a las carreteras de Brasil, las cuales son un bache en sí mismas. En vez de ir ellos a mejor nosotros vamos a peor.
 
M
macmore
18/11/2005 13:22
...cuando terminen que se pasen por la que va al polígono de las Mercedes que tiene unos baches que cabe el coche dentro.
 
J
Juslibol
17/11/2005 17:24
La verdad es que esa carretera esta muy mal, los baches son cada vez mas grandes y hay que hacer piruetas para pasar por alli.
A ver si hacen caso los del ayuntamiento y terminan las obras de una vez, porque empezaron hace mucho y no tienen prisa por acabar.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento