Volver al foro
B
beth
01/04/2003 23:16

Para todos los vecinos

¿Cuáles son las necesidades de la comunidad para montar un pequeño comercio en esta zona?

1.989 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, quería comentaros un tema: estoy viendo la posibilidad de montar un pequeño comercio en esta zona, a pesar de las dificultades que no son pocas (alquileres de locales por las nubes principalmente), y es de suma importancia para mi conocer vuestras necesidades en este sentido, vuestra opinión me interesa muchísimo, ya que me gustaría dar el mayor servicio posible en la medida que pueda a mi comunidad.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración y espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
 
M
Muad_dib
02/04/2003 20:36
Es insistir un poco en lo que todos han dicho, cualquiera de los negocios que te han sugerido son necesarios, pero el Super y la guardería creo que lo que mas.

(El puti no lo consideraría de primera necesidad, aunque veo que hay bastante necesitado en el barrio :-P)
 
guinness
guinness
02/04/2003 20:24
Un gimnasio. Porque aunque no lo parezca, los más cercanos, y que estén más o menos en condiciones los tenemos en la calle Alcalá o en Santa Eugenia.

Lo de la guardería me parece buena idea, aunque me gustaría más que fuera la Comunidad de Madrid quien se decidiera a ponerla, porque no quiero ni pensar las tarifas que tendría un jardín de infancia privado teniendo en cuenta la espectacular demanda que hay de dicho servicio (por no hablar de la que habrá!!!).



SalU2.
 
N
nueva_vecina_fase3
02/04/2003 15:08
UNA GUARDERIA POR FAVOOORRR....
 
G
Gandalf
02/04/2003 11:53
Un buen Gimnasio estaria muy bien.



Con todas las dotaciones oportunas, como por ejemplo, aerobic, spining, sala de musculación, sauna, jacuzzi.........
 
N
nueva_vecina_fase3
02/04/2003 09:17
Hola a todos: creo que este mensaje que nos manda beth es muy importante como para tomárselo a pitorreo, en nuestro nuevo barrio no hay ningún comercio salvo la panadería que cubra las necesidades básicas que necesita una casa: UN SUPERMERCADO YA POR FAVOR...

Yo creo que se forraría porque como siempre bancos y bares sobran pero si necesitas algo tienes que desplazarte bastante lejos. Por otro lado no entiendo porque si en otros mensajes se ha dicho que ya no quedaban locales comerciales disponibles ¿que hacen que siguen sin abrir negocios? mucho me temo que está pasando como con los pisos, que los están comprando para especular y con el precio que tienen a ver quien es el valiente que abre un negocio.

Bueno saludos a todos y pequeño comercio ya en Valderribas
 
R
RobertoMJ
02/04/2003 00:40
Hombre, pues supongo que los servicios básicos: Pan y leche. Trata de coinseguir contacto con alguna franquicia para poner un pequeño supermercado.

Otra opción es una ferretería ya que al ser TODOS vecinos nuevos, estamos de ´bricolage´ para dejarlas a punto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento