Volver al foro
R
royolu
27/01/2006 09:06

NADA DE PARTICULAR

¿Cuándo terminarán las obras en mi casa?

1.567 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Veo que estamos un poco aburridos o muy ocupados y que no sacamos tema ni comentario, así que me he dicho, voy a escribir algo para ver si alguien contesta.Y aunque me imagino que os dará igual deciros que estoy supercontenta porque creo que para el fin de semana del 11 de Febrero ya me vengo a vivir a mi casita POR FIN ME ACABAN LAS OBRAS, a partir de entonces me conectare tambien por las noches para ver que se cuece, que ahora solo lo puedo hacer en horario laboral
Bueno pues eso saludos a todos

 
R
royolu
30/01/2006 09:41
Ayer al ir a mi casa a motar el mueble del baño, ví que había unos chicos viendo un local de los de mi portal,( yo soy de la coop del taxista en la catalana), y mi marido y yo pensamos, que bien, haber si nos ponen un bar para tomarnos unas cañitas, pues la verdad es que estamos un poco apartados de todo,pero en fin, creo también que ganamos en tranquilidad por otro lado, y en cuanto llegue el buen tiempo en los paseitos que nos vamos a dar por el parque (yo le llamo bosquecillo ) de enfrente de casa.
Saludos
 
M
madridista
27/01/2006 22:59
royolu, podías dejar los datos de tu empresa para teneros en cuenta porque quiero alicatar el tendedero y alguna cosa más, además siendo vecina, ¿habrá descuento?.
 
A
arcediano
27/01/2006 16:42
Ya, es la pescadilla que se muerde la cola.

Tengo una persona muy próxima que tiene una tienda en el barrio. El sentimiento de esta persona y sus tiendas vecinas es que este barrio es una ruina para las tiendas. La gente compra muy poco en las tiendas del barrio, hace sus compras en los hiper. Los locales de DIURSA, obligan aun periodo de alquiler mínimo de 2 años, y mas de uno ya esta deseando que se pasen para quitar la tienda.
En fin que tiene muy mala solución, la gente no pasea porque no hay tiendas y nadie abre tiendas porque la gente no pasea.
 
J
JJMMAA
27/01/2006 15:01
Se está bien... lo que hecho de menos son tiendas. En general de todo tipo pero en particular supermercados.
Hay muchos bajos vacíos sin negocio.
Las tiendas harían que la gente paseara más.
 
R
royolu
27/01/2006 14:50
Gracias a todos
Empece por querer cambiar la bañera del baño principal por un plato de ducha, y al final he cambiado un monton de cosas, he cambiado los sanitarios de ese baño, he quitado el bidé ¿ para que quiero dos? y he puesto un mueble alto de madera en color wengue.
He alisado de las paredes de toda la casa y las hemos pintado de varios colores ( por cierto me han quedado preciosas), he puesto la moldura de escayola y el aire acondicionado, y he metido algún que otro enchufe y he cambiado alguno de sitio ( por cierto es normal que te dejen un echufe en la zona del salón donde va la antena y la toma de tv, es que no saben que tenemos que enchufar por lo menos del orden de 5 a 7 cosas ???)
En fin que al final un obron, y no me ha salido muy caro porque trabajo en una empresa de reformas que si no....
 
P
pat_bateman
27/01/2006 14:27
Bienvenida al barrio.
Vienes solita?? Si necesitas cualquier cosa... ya sabes...
 
M
madridista
27/01/2006 12:59
Pues por darte cancha, ¿Qué obra has hecho?, ¿Te ha salido muy cara?.
Andaaaa, cuéntanos un poco, por lo que veo la gente no se atreve a preguntar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento