Volver al foro
guinness
guinness
29/11/2006 17:55
¿Y bien, samia36? ¿Tienes algo que decir? ¿Hay más padres/madres que puedan mantener tus argumentos? Quisiera conocerlos... de no haber respuesta entenderé, como otros, que nada de eso es cierto. Aunque, en fín, prefiero tener referencias ciertas, de lo bueno y de lo malo, claro. Es evidente que en un foro se puede hacer mucha publicidad, de la buena y de la mala... Y que lo mejor es experimentar por uno mismo. Gracias, en cualquier caso, a todos.
 
D30267
D30267
29/11/2006 17:35
Igual lo veo yo hiroshhi. El que acusa es el que debe demostrarlo.
Y efectivamente , cada dia creo menos las cosas que salen en este foro. Mucho tiempo libre tiene la gente.
 
H
hiroshhi
29/11/2006 16:12
guinness dijo:

Samia36, ¿podrías entrar en más detalles? Explícate mejor, por favor, porque tus palabras pueden ser interpretadas de mil formas, y no todas buenas, y piensa que tu mensaje lo podemos leer muchos padres, algunos que nos estemos planteando matricular en el centro a nuestros hijos. Por otro lado, si D30267 dice que eso es un bulo, explícanos también por qué. Es que si las cosas se cuentan a medias va a llegar un momento en que nadie se va a creer nada de lo que se ponga en este foro.

Gracias.


Si alguien dice que otro ha robado, es este primero el que tiene demostrar que el otro lo ha hecho. El segundo no tiene por qué demostrar que NO ha robado, ¿no crees?.
 
guinness
guinness
28/11/2006 17:37
Samia36, ¿podrías entrar en más detalles? Explícate mejor, por favor, porque tus palabras pueden ser interpretadas de mil formas, y no todas buenas, y piensa que tu mensaje lo podemos leer muchos padres, algunos que nos estemos planteando matricular en el centro a nuestros hijos. Por otro lado, si D30267 dice que eso es un bulo, explícanos también por qué. Es que si las cosas se cuentan a medias va a llegar un momento en que nadie se va a creer nada de lo que se ponga en este foro.

Gracias.
 
D30267
D30267
28/11/2006 17:19
Eso que dices, Samia36, es mentira. Que mania con propagar bulos.
 
S
samia36
28/11/2006 15:37
Hola a todos: me gustaría que alguien me infomase sobre si han tenido problemas con los profesores del Colegio El Valle, ultimamente veo que que en la clase de mi hija , demasiados niños están yendo al psicólogo,,,, y la actitud violenta "verbal", de alguna profesora ,,,está llegando a limites insospechados ...La frase "este es mi colegio "... y no quiero gente como tú en mi colegio .....y demas frases.... están acabando conmi paciencia ...mihija a pasado de ser una niña felix, a llorar continuamente ,,, Gracias por escucharme
 
M
msastre
21/08/2006 13:31
Mi hija va al valle desde los 3 años (ahora tiene 8). En general estoy bastante contenta, las instalaciones son buenas, los objetivos también y se preocupan bastante de los niños. En cuanto al nivel varía dependiendo de los profesores, como en todos los colegios (tanto públicos como privados)y unos años estas mas satifecha con las profesoras que otros, también influye mucho la clase (dentro del mismo nivel de primaria, unas clases van más avanzadas que otras). En cuanto al tema de los deberes, no son en absoluto exagerados en cuanto a exigencia, empiezan pronto con ellos (en 1º de primaria, que en otros colegios no ponen) para que vayan adquiriendo el hábito de trabajar un poco en casa.
 
M
MrTExperience
20/08/2006 21:55
No se de que Colegio "El Valle" hablais exactamente, pero en el que hay en Valdebernardo es cuasi imposible inscribir a mi hijo, segun un vecino mio todo anda por trafico de influencias, es decir, conoces a alguien de los que mandan en el Valle, pues entra, que no, te fastidias.

Yo vivo al lado del colegio, a escasos 2 minutos caminando, desde mi calle se ve el colegio perfectamente, vamos, que lo tengo a la vuelta de la esquina, cumplo todo lo que piden para admitir a un niño, y desde el 2001 que he tratado de meterle no he podido.

Segun una persona que conozco a traves de una amiga, un inspector de colegios, no me recomendo que le metiera en este colegio, pues habian tenido una serie de irregularidades (no especificó cuales). Mi vecino que lleva a su hijo al colegio me ha dicho que no le saca por que no le queda mas remedio, pero que no acaba de estar muy convencido.

Esto es lo que se, por desgracia no es experiencia de primera mano si no por comentarios, asi que todo lo que diga no lo puedo respaldar con pruebas.

Al final, he conseguido colegio para mi hijo en la otra punta de madrid, y he desistido de intentarlo de nuevo en este colegio.
 
E
errojo
17/08/2006 17:46
hola me gustaria saber con cuantos años admiten a los niños en el colegio el valle de sanchinarro. mi mail es rojo_esther@yahoo.es. gracias
 
2
2hijos
13/03/2006 09:48
hola a todos, tengo dos hijos de 5 y 3 años que van al colegio del Loreto (principe de vergara). Estoy encantada con la educación pero vivo en El Encinar. Estaba leyendo todos los comentarios sobre el nuevo colegio el valle que abren en sanchinarro y me encantaría que alguien me hablase del nivel educativo. Yo por mi experiencia propia sufrí dos colegios como estos cuando era pequeña (mucha piscina, mucha instalacion pero luego nada). No dejan de ser negocios empresariales para unos cuantos inversores, que si despues de unos años no les va bien,... pues lo venden a otros accionistas y punto. Siguen las piscinas, cambian los profesores que normalmente son recien licenciados y cobran poco, y nuestros hijos sufren todo. Me gustaría saber quién esta detras del colegio y por qué.
 
C
croque
04/03/2006 17:57
Soy yo otra vez,
me gustaría si alguien tiene niños en tercero de infantil en el cole que me comentar qué hace su hijo ahora, qué le están enseñando, me serviría mucho para comparar el nivel.
Mi hijo ahora mismo lee todos los días una página de un cuento, hace sumas sencillas, restas sencilla, sabe los colores, los nùmeros, ciertos adjetivo en ingles y canta canciones en este idioma ( bueno esto último hace lo que puede porque la mitad de las palabras se las inventa) pero supongo que tratan de que su oido se acostumbre.
No tengo la menor idea de si esto es lo normal. Si me podeis aclarar esto os lo agraezco muchisimo.

 
C
croque
04/03/2006 17:49
Por cierto enanix,
no se lo que quieres decir con "Actividades extraescolares Obligatorias".
Gracias
 
C
croque
04/03/2006 17:47
Hola a todos,
soy vecina de Sanchinarro y para el curso 2006/07 nos abren 2 colegios concertados y uno de ellos es "El Vale".
1º Deciros que teneis suerte pues ha nosotros nos quieren cobrar 120 euros de cuota mensual (me parece exagerado) pero ponen de excusa que el cole hay que hacerlo nuevo.
2º Lo que mas me importa es la educación de mis hijos y por eso escribo en este foro. Es cierto que el cole tiene buenas referencias pero hay cosas que no me cuadran. Por un lado parece que en el examen de selectividad el fracaso es bastante grande. Ellos lo dicen que no son chicos que han sido educados en su colegio pero para presentarles a ese examen, es el colegio que los ha aprobado. Y un porcentaje del 80% o 75% de suspensos me parece muchiiiiisimo.
Y por otro lado se habla que el nivel es bueno pero en el examen que hizo la primavera pasada la comunidad de Madrid sin obtener mal puesto creo que pueden mejorar mucho. Vaya el cole al que llevo a mis hijos en este momento quedo en el puesto 33 o 36 (no secuerdo bien) con Notable el lengua y Notable en matematicas y este obtuvo Notable y bien respectivamente. Lo malo es que el cole lo tengo a 10 kilometros de mi casa actual.
Resumiendo, y lo siento que me he extendido mucho, tengo muchas dudas de si cambiarlos o no.
Cualquier comentario que me pueda ayudar de los que conoceis el cole os lo agradecería mucho.
 
E
enanix
03/03/2006 13:13
Actividades extraescolares Obligatorias
 
E
Elmo
03/03/2006 09:10
El colegio "El Valle", no es concertado?
Ha que te refieres con los precios? actividades extraescolares, comedor, etc...?
 
C
CARLOSGG
24/02/2006 13:41
Hola mi hijo lleva en el valle desde que lo abrieron, empezo con 2 años y ahora tiene 9 (esta en 3 de primaria). mi esperiencia es bastante buena (menos los precios claro). Siempre le ha ido muy bien con los profesores y la organización es bastante buena. Como en todos los colegios tambien depende de los profesores que te toquen. Mi hijo no es un "lumbreras" es mas bien "trastillo" y no tiene ningun problemas, es mas la profesora de cada curso estaba mas pendiente de los que puedieran tener problemas o algo asi. Lo que exigen no creo que sea nada esagerado en comparacion a otros colegios que conozco de la zona. Un saludo.
 
A
anpa
20/02/2006 13:56
Gracias por lo de la web, pero ya la había visitado. Si sabes los precios me los puedes enviar a saradel1@hotmail.com
 
A
anpa
20/02/2006 13:13
Me gustaría saber el precio de este colegio para 1º de infantil y 3º de primaria. Además del comedor. Gracias
 
T
tonyoli
01/02/2006 19:34
tiene 18 meses y me lo comunicaron por carta el pasado viernes que si no recuerdo mal era 27 de enero
Saludos
 
R
RYJ
31/01/2006 13:50
¿QUE EDAD TIENE TU HIJO? YO TAMBIEN LO HE SOLICITADO Y ESTOY ESPERANDO ¿COMO TE LO HAN COMUNICADO? GRACIAS POR TU RESPUESTA
 
E
eross
30/01/2006 13:18
Corroboro lo que dice "vilcr", exigen demasiado en este colegio.
 
A
ADRIANA19
30/01/2006 09:06
Hola, mi hijo va a cumplir 3 años y lo llevo al Valle desde los 18 meses, el está muy contento, los tratan muy bien con mucho cariño, y yo lo noto muy adelantado se sabe todos los colores, les están iniciando con los números..., yo la verdad es que estoy muy contenta, y de momento le pienso dejar en este colegio, luego el día de mañana ya veremos que sigue progesando.
Un saludo.
 
V
virlcr
30/01/2006 01:21
Yo te puedo contar el caso de mi sobrina que esta en ses colegio y el de otros niños que conozco,en principio el colegio esta muy bien dotado,pero a los niños se les exigue demasiado,estam muy presionados,los deberes que les mandan a casa. son exagerados,mi sobrina es una niña normal y lo esta pasando muy mal,la niña no va muy bien en matemátias y comprensión del lenguaje y no esta recibiendo ningún apoyo del colegio,lo que sabemos por otras madres es que a los niños más inteligentes les prestan más atención,pero si no eres muy listo,te dejan de lado.Los padres poco pueden hacer,no se atreven a hablar,por no empeorar la situación.Esto es lo que yo conozco de primera mano de mi hermana,madre de la niña,esta es nuestra experiencia y otros te podrán contar otras cosas,nosotros estamos haciendo todo lo posible por sacar a la niña de ese colegio y ya lleva cuatro años.
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2016)
  • 46 (2011)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento