ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Gula y sed

Actualizado 15/01/2011
19325 lecturas acumuladas
50  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
dic.-2008
112 mens.
Usuario Habitual
11/01/2011 21:43

Parece ser ,que a la ley antitabaco se le ha sumado la ley "no se pone ningun aperitivo en el Gula y sed" , la razón es que es una nueva norma del jefe porque los " papas" se quedan en el mostrador y mandan a sus hijos con patatas, o ganchitos al salon y lo destrozan todo. Por lo que han optado en no poner ningun aperitivo en el salon, porque aunque este vacio es sólo para comer y no para tomarte una caña, un cubata o lo que te apetezca con unas simples patatas, aceitunas etc. Sin embargo parecen no darse cuenta de que para ellos es mejor que me este tomando dos cañas con unas aceitunas  a que el bar esté vacio , que los papas se tomen el aperitivo y que si tienen que llamar la atencion a algún niño que se la llamen , y ya esta . Porque bares hay muchos en donde sentarse para tomar algo , pero los clientes se pierden y ya no vuelven.

abr.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  JeL77
12/01/2011 15:19

Lo que habría que hacer (en general, no por ser el gula y sed, pero el caso viene al pelo), es que pidas y luego (antes de pagar) digas si te puedes sentar en el salón...si la respuesta es no...les dices "entonces no me lo pongas que me voy a otro sitio donde pueda sentarme tranquilamente, gracias"

es la unica forma de que vean la consecuencia de sus actos concretos...si al decirte que no te tomas la consumición y luego ya no vuelves pensarán que es por la crisis, o por la ley anti-tabaco o por cualquier otra razón ajena a sus "leyes".

salu2

nov.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
13/01/2011 09:00

El problema que veo yo en este asunto y que alguien apuntaba creo que en un post llamado Bar Crisjol, que por cierto, vaya tela este bar. Un bar constituido para sucumbir por el trato que da.

Bueno, el problema es la falta de profesionales metidos en temas de hosteleria. Es como si yo me veo con dinero y de repente, pongo un negocio de hostelería. ¿Qué pasa? que al final se convierte en un trabajo más y de alguna manera me da igual quién y cuándo venga siempre que tenga gente que me haga gasto.

Yo en este barrio, me he recorrido muchos bares y me he encontrado de todo. Por eso intento siempre conocer bares nuevos como los últimos que han abierto en la plaza (Vicus y La taberna D'anibal) estos los acaban de coger gente nueva a los que lo llevaban y hay que ver que aire les dan a los locales.

La Taberna yo he dejado de ir porque aparte de la música a todo trapo (si voy con mi hija de 2 años dormida no es muy recomendable) tiene una pedazo de escalera que, por la misma escusa que lo de la música, invita a que no vaya.

Un saludo 

dic.-2008
112 mens.
Usuario Habitual
14/01/2011 10:02

Estoy totalmente deacuerdo contigo,cualquier persona que se ve con un poco dinero se decidea poner un bar, se cree que con saber tirar una caña y ya esta, pero a la vista esta que eso no es asi, hay que saber tratar al publico y no toda la gente sabe hacerlo, se cansanenseguida de trabajar, cieran cuando les apetece,les molestan los niños, sin pensar que este es un barrio joven y que la mayoria tienen hijos y claro se los llevan a tomar el aperitivo,de todoeso se deberian de concienciar, y los papas tambien la verdad,  de que el bar no es un parque y que deben comportarse sus hijos no sacar todos los palillos, las servilletas.no ponerse a correr etc.

abr.-2007
36 mens.
Usuario Ocasional
15/01/2011 01:09

Pues yo he ido un par de veces al gula y sed, y me parece que esta bien. sinceramente prefiero que la gente no se siente a tomarse la cocacola y una cañita en el comedor, por que considero que es para comer, pides una par de cañas y te quedas 2 horas impides que el que quiere comer realmente lo haga.

Y la verdad hay que ver desde fuera los niños de algunos, que no los aguantan ni los padres ,como pretenden que los aguanten en el bar. y encima les hacen más destrozo que lo que el papa consume con creces.

Hay un bar en el vicalvaro viejo al lado del metro que esta...muy bien, es que no me acuerdo del nombre, hace esquina,sorry

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Gula y sed" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+