Volver al foro
C
COVA
05/02/2006 00:34

COVA Recogida de firmas

¿Por qué COVA y el AMPA del colegio de Valderribas están recogiendo firmas?

1.451 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos.

COVA y el AMPA del colegio de Valderribas "Pedro Duque" están recogiendo firmas por dos nuevas reivindicaciones, que consideramos necesarias.

Primero para pedir las construcción de inmediata de un nuevo colegio público en Valderribas, situado en la parcela cercana a la estación de tren. Y para que planifiquen la construcción de un tercer colegio público en la parcela entre la calle Omega y Gran Vía del Este.
La construcción de ambos colegios como todos los vecinos sabéis está sobradamente justificada ante la enorme falta de plazas existentes para escolarizar a los númerosos niños en edad escolar que hay en el barrio.

Segundo para impedir la construción de una gasolinera en Avenida de las Comunidades junto a la glorieta donde confluye con la salida del Parque Biológico Faunia. Dicha gasolinera se construirá sobre zonas verdes, eliminando un considerable espacio de parque. Además ésta gasolinera es del todo innecesaria dado que apenas a 300 metros de ella existen dos gasolineras en la Avenida de la Democracia.

Por ello os rogamos que colaboréis de la manera que os sea posible, bien acudiendo a firmar en las mesas que colocamos durante las mañanas de éste y el próximo fin de semana por lo menos, o bien descargando e imprimiendo las hojas de firmas que hay en la sección de descargas de éste foro. Podéis hacer que las firmen los vecinos de vuestra comunidad poniendolas en los portales y luego llevarnoslas bien a las mesas de recogida de firmas que pondremos junto a Casa Elias y junto a la cafetería Minerva o bien llevandolas a la Asociación de Vecinos de Vicálvaro sita en la calle Villablanca número 35.

El horario aproximado de las mesas será por las mañanas de sábado y domingo de 11:00 a 14:00h.
El horario de atención de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro es de lunes a jueves de 18:00 a 21:00h

Gracias por vuestra colaboración en bien de todos.

Atentamente,

COVA.
 
V
V y J
06/02/2006 15:00
Esta colgado en la zona de descargas de este foro, el documento para recoger firmas
 
V
V y J
06/02/2006 14:54
Quien desee firmar tambien se puede pasar por el AMPA del colegio ´Pedro Duque´ en horario de 16h a 17h., entrada por C\Campo de la Torre
 
M
maagdas
06/02/2006 12:48
no he estado aquí este fin de semana y me interesa mucho firmar ¿Os vais a poner más fines de semana?
 
N
nuevavesina
06/02/2006 03:05
Tambien deberiamoa hacer ya de una vez algo para poder poner ya las antenitas y poder usar en condiciones el TDT que no coje nada casi,que verguenza pisos nuevos sin antenas aun.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento