Volver al foro
C
COVA
09/02/2006 10:05

nueva recogida de firmas

¿Estás en contra de la ubicación de una gasolinera cerca de Faunia y a favor de la construcción de dos nuevos colegios públicos?

1.224 lecturas | 2 respuestas
Os comunicamos que, éste fin de semana (sábado y domingo), nos volveremos a poner en la calle Minerva, junto a la Cafetería Minerva y el Supermercado Elias, para seguir recogiendo firmas en contra de la ubicación de una gasolinera en los terrenos verdes junto a Faunia y a 80 metros de las viviendas, y a favor de la construcción de dos nuevos colegios públicos ¡ya¡. Os agradeceriamos que, si habeis recogido alguna firma, nos las llevaseis. Hemos colgado hojas de firmas en la zona de descargas. Os pedimos ayuda. Gracias por vuestra colaboración.
 
C
COVA
09/02/2006 12:22
Los terrenos verdes son los que rodean a Faunia, terrenos ya consolidados, con árboles recien plantados y paseos. En cuanto a lo de la normativa: cremos que, al margen de la normativa, casi todas las gasolineras que están en casco urbano, cercanas a viviendas, están desapareciendo poco a poco. Además, a 300 metros, existen dos gasolineras más. Y por último: creemos que existen otras necesidades más perentorias para el barrio que una gasolinera y no disponemos, por desgracia, de parcelas suficientes para ello.
 
P
P Pito
09/02/2006 11:44
Buenos días

A sabiendas de q este fin de semana podeis informar a los q se acerquen a las mesas ; ¿ podeis ahora ampliar un poco la información al respecto de la gasolinera ?
¿a q terreno verde haceis referencia ?
¿existe una normativa acerca de la ubicación de las gasolineras con respecto a la distancia con las viviendas ?

un saludo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento