Volver al foro
E
epin
27/02/2006 09:23

herido grave al recibir un disparo en San Ciprian

¿Qué ocurrió en la reyerta que dejó herido a un joven rumano en Vicálvaro?

2.212 lecturas | 7 respuestas
TRAS UNA REYERTA
Un jovén rumano resulta herido de gravedad al recibir un disparo en plena calle en Vicálvaro


Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado lunes 27/02/2006 00:13 (CET)
EUROPA PRESS
VICÁLVARO (MADRID).- Un joven de 22 años de nacionalidad rumana ha resultado herido de carácter grave al recibir al menos un disparo cuando se encontraba a la altura del número 33 de la calle de San Cipriano, en el distrito de Vicálvaro, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10.30 de la noche del domingo en plena calle. Al parecer, el chico recibió un disparo en la zona superior del abdomen en el transcurso de una reyerta, extremo que está siendo investigado por la Policía.

Un amigo del joven, de su misma nacionalidad, alertó de lo sucedido a los servicios de emergencia. Al lugar se trasladaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que encontraron al herido consciente y sentado en un banco de la calle.

Los facultativos comprobaron que el chico presentaba una herida por arma de fuego en la parte superior del abdomen, por lo que tuvo que ser estabilizado. Fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave, aunque estable.

 
Etiquetas
Herido grave
J
javilon
27/02/2006 15:53
Muy bien dicho royolu estoy de acuerdo contigo, pero vamos que parece que acabamos de descubrir la violencia con los inmigrantes, antes de que llegaran los inmigrantes tambien habia tiros y navajazos....., yo voy por la calle igual de tranquilo que siempre y si queremos que todo siga asi eso es lo que tenemos que hacer. La gente en la calle es señal de tranquilidad y seguridad, saliendo con miedo y dejando las calles vacias solo se consigue que las calles sean mas inseguras.
 
R
royolu
27/02/2006 15:18
Yo creo que en todos los sitios cuecen habas y que gente buena y mala hay en todas partes, bien es cierto que de un tiempo a esta parte da miedo salir pero creo que es en casi todas las partes de Madrid, porque a partir de ciertas horas la gente aunque sea buena te puede parecer mala como dice el refran de noche todos los gatos son pardos, lo que si es cierto bajo mi punto de vista, que todos estos emigrantes que han venido ( da igual del este que de sudamerica que de africa) han traido una violencia callejera a la que no estabamos acostumbrados, y como sé que algunos me tacharan de racista , con esto no quiero ni mucho menos decir que son todos violentos, que yo tengo familia casada con rumanos, tengo conocidos colombianos que son gente estupenda, eh que os veo venir, si no que para muchos de estos pueblos es de lo más normal llevar un arma en el bolsillo como nosotros llevamos las llaves de casa, que no salimos sin ellas y eso no me digais que por España se veía antes porque no me lo creo, que no que nó, y lo de las bandas de latin king, de etc, etc, etc, joder que nosotros con esas edades estabamos rogando por que nos dejaran un minutito más tarde o por ver si podiamos pasar a esa discoteca , en fin que que pena que conozcamos más lo malo de estos pueblos hermanos que las cantidad de cosas buenas que nos pueden ofrecer. Espero que cambie el panorama.
 
I
irenema
27/02/2006 14:55
Como tú bien dices, cada uno tiene su realidad y la mía es otra.
 
I
irenema
27/02/2006 13:48
Pues yo salgo de esa parada de metro todos los días y no me ha dado nunca ningún miedo, aún de madrugada, me parece que Vicálvaro es un barrio tranquilo, con sus excepciones como todos.

Vaya manera de alarmar.
 
B
bali1998
27/02/2006 13:25
Pués yo creo que Patricia no exagera nada. A mi me da miedo sobre todo por la noche y desde luego si puedo evitar llegar en metro mas tarde de las diez a mi casa lo hago (aunque me cueste la pasta un taxi).
Saludos
 
J
javilon
27/02/2006 12:14
Tampoco hay que exagerar patricia, lo malo que tiene la estacion del metro es que al ser cercanias tambien sale mucha gente no es del barrio y luego va a otros sitios en bus, como por ejemplo san blas con el 4.....
 
P
patricialorente
27/02/2006 11:01
Yo no se que habra pasado, pero lo que sé es que este barrio está lleno de gentuza y va a más, no se donde vamos a llegar.

Da miedo salir de noche del metro tienes que ir con mil ojos de la gentuza que hay.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento