Volver al foro
P
Pelusano
10/03/2006 23:10

Zona Azul y un Parking Construido pero Abandonado

¿Se pondrá zona azul en este barrio?

1.326 lecturas | 2 respuestas
Aunque nos han prometido, que al menos en esta legislatura no habrá zona azul, en este barrio,parece ser que la pondrán. No me parece mal del todo en el fondo, pues el alquiler de una plaza de garaje sale bastante más caro que el precio del estacionamiento regulado. Además creo que daría preferencia a los que viven en un sitio para aparcar cerca de casa.
Pero ya que se hace esto, habría que equilibrar la oferta de aparcamiento, por ejemplo aumentando los aparcamientos, cosa que se podría hacer abriendo de una vez el "garaje fantasma" que se hizo junto a la estación de metro de Vicálvaro.
Yo me pregunto ¿Qué hace un aparcamiento sin estrenar despues de haberlo hecho hace unos seis años? ¿Cuantas plazas tiene y cuánto dinero costó, para ahora estar tapiado?
un saludo.
un saludo.
 
P
Pelusano
11/03/2006 17:27
Sólo es mi opinión vecino, y también comprendo la tuya. El caso es que esos impuestos van a pagar cosas como dicho aparcamiento, y nadie sabemos por qué se gasta el dinero de todos de esa forma, en macroconstruccioens que luego se abandonan así.
un saludo.
 
K
Karrem Abdul Jabbar
11/03/2006 12:21
Buenos dias vecinos!! Pelusano, no comparto tu opinión para nada, en mi caso, estoy cansado de pagar el impuesto de circulación, subvencionar la Sanidad con el dichoso centimo sanitario, y solo me faltaba ya pagar por aparcar en mi barrio, es que creo que da igual a la gente que tenga que a parcar cerca o lejos de su casa, mientras aparquen GRATIS, que lo hagan donde sea, sino pregunta, pregunta............ me parece muy bien que en el Casco Historico se quiera preservar la zona y protegerla, pero en Valderribas, lo que precisamente está bien es que puedes aparcar sin problemas. Yo en mi caso, pienso reaccionar com en carabanchel o Bº del Pilar, lineas azule y verdes pintada de blanco, y parquímetros saboteados, faltaría mas ya, hombre!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento