Volver al foro
J
jajiga
14/03/2006 10:47

COMUNIDAD Y SERVICIO

¿Cómo mejorar el servicio y el recibo de la comunidad de vecinos?

1.956 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos
No se si estais satisfechos con el servicio que recibimos y con lo que pagamos mensualmente de comunidad.

La verdad es que me tome la molestia hace ya unos meses de preguntar a otras gestorias y de pedir a algunos amigos que me dejaran los recibos de sus comunidades de vecinos, os comento que no tengo ningun interes en cambiar de Gestoria pero si en que mejoren los servicios y sobre todo el recibo.

Tras hablar telefonicamente con una gestoria con varias comunidades en la zona de las Rosas y tras comparar las facturas de otras comunidades os comento algunas dudas:

- No se por que pagamos a las señoras de la limpieza por horas cuando todo el mundo contrata un servico de limpieza para mantener limpia la comunidad.
- casi todas las asesorias tienen servicios de consultoria energetica que no cobran sino que mejorar el gasto y los dos primeros años cobran un % sobre esa mejora ¿ por que nuestra gestoria no propone una solucion de este tipo ?.
- Decir que comunidades con un numero similar de aparcamientos a la nuestra pagan unos 8000 9000 € año de Luz.
- Decir que comunidades con un jardin 20 -30 veces mayor al nuestro pagan mas o menos lo que nosotros por el servico de mantenimiento de jardin.
- Decir que en una primera estimación la gestoria cobra aproximadamente un 30% - 40% (cobra 3€ por vecino) menos que la que tenemos nosotros actualmente.
- Y asi sucesivamente es decir existen amplias posibilidades de que facilmente se podria tener una mejora sustancial sin perjuicio de nadie.
Por ello creo que esto deberia de estudiarse entre todos, no se que pensais por lo menos creo que seria bueno realizar un pequeño estudio para despues pedir a igualdad de servicio mismo precio que otras comunidades y gestorias ¿ no ? ¿ que pensais ? ¿ se podria hablar en una junta ?
 
L
luiky
16/03/2006 13:59
Las empresas son GEINDEPO y CASCOYSERVI, por lo que comentáis os va bien con esta ultima, nosotros tenemos muchos problemas de mantenimiento y no se arregla nada. Con la primera teníamos contratado de mantenimiento de la parcela y no se cumplía y con esta ultima no estoy seguro pero llevan casi un año y no han hecho nada. Si sabéis de alguna empresa que cumpla bienvenida sea.
 
M
Muad_dib
16/03/2006 12:35
La verdad es que a todo el mundo con quien hablo me habla muy bien de Cascoyservi, ya se estuvieron ofreciendo en mi comunidad pero al final la Junta de gobierno eligió a otra.

Salu2 y gracias
 
F
FRESI
16/03/2006 12:19
Hola!
Yo particularmente, os puedo hablar de la empresa que nosotros tenemos en Europa.

Son una gente joven y estupenda. LLevan la conserjería la limpieza y la jardinería y estamos encantados con ellos.
En el tema de la seguridad, tienen un coche por la noche vigilando las comunidades que tienen por esta zona, que son unas cuantas.
Se llaman cayscoservi, no tengo los teléfonos pero en los carteles de la finca vienen.
Espero haberte ayudado y que tengais mucha suerte...
Salu2
 
M
Muad_dib
16/03/2006 11:04
Decir el nombre de las empresas que habeis probado, asi los demás no caeremos en la misma trampa.

Salu2
 
L
luiky
16/03/2006 10:14
Ya que sacáis el tema, pregunto, hay alguna empresa de servicios que realmente funcione bien, por que en Parque Mirador II, ya hemos probado con dos y vamos de mal en peor. Un saludo.
 
J
jayso
16/03/2006 09:45
¿De qué Comunidad estás hablando?, ¿Cual es la tuya?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento