Volver al foro
R
rologar
12/05/2003 07:03

Avenida de Daroca

¿Por qué se ha politizado el foro?

1.564 lecturas | 3 respuestas
En contestación a algunos que escriben ciertas cosas... es posible que últimamente el foro parezca politizado, es cierto. Pero no es menos cierto que se ha politizado porque lo que la unión de todas las Administraciones ha hecho con el corte de la Avenida de Daroca es demasiado grave como para que no levante todo este tipo de mensajes. A mí no me parecen tan buenas formas el decir que hay gente que da asco, como he leido por ahí, sobre todo cuando son las buenas formas lo que se está tratando de vender... Pero eso no es lo importante. Es cierto que podemos unirnos a COVA (yo también lo hago y lo haré) para defender nuestros intereses, pero no es justo acusar de politización a todo el mundo. Primero, porque todo está politizado, también las decisiones que han generado el proyecto de la Radial 3 con el consecuente corte de la avenida de Daroca. Imagino que aun defendiendo el trazado y lo que nos han hecho (porque por increible que parezca algunos de vosotros continuais defendiendo lo que están haciendo) no se le escapa a nadie que todo responde a un determinado tipo de política: privilegiar los accesos rápidos y de pago a la capital frente a la comodidad de los vecinos de nuestro barrio. Y segundo, porque no creo que politizar las cosas sea algo tan criticable ni en ningún caso un motivo para generar ´asco´ en la gente.

Es cierto que ahora hay más mensajes que nunca en el foro. Yo, sin ir más lejos, estoy escribiendo más que nunca. Pero mi indignación es tal que no puedo evitarlo. Como imagino la indignación de muchos de vosotros. Casualmente (o es posible que no) esto se ha producido en periodo pre-electoral. Pero el problema continuará cuando las elecciones acaben y no creo que nadie dude de que la mayoría de nosotros seguiremos luchando para acabar con esta situación que tanto nos afecta.

Y en cuanto a luchar por nuestro barrio lo cierto es que sospecho que algunos de vosotros, indignados porque todo se politice, estais más molestos por las opiniones de los demás que por los problemas que nos está causando y que nos va a causar el actual proyecto de la R-3. Y a veces parece que con vuestros mensajes luchais contra los que no debeis. O tal vez sea que en el fondo no estais tan lejos de la politización que criticais.
 
R
rol
12/05/2003 23:35
rologar, animo. Sigue escribiendo en el foro. Te llevo leyendo varios dias y si pudiera te votaba. Un saludo.
 
D
dragon
12/05/2003 14:26
Como médida de queja y sin animo de politizar el asunto pongo como idea que el próximo 25/05/2003, junto con la papeleta del voto, todos los que se sientan agravados con el cierre de la Avda. Daroca independientemente de su ideología politica, introduzca un papel en el que se indique NO AL CORTE DE LA AVDA.DAROCA.



Espero que desde COVA y asociaciones de vecinos promuevan esta iniciativa entre todos los distritos afectados por el corte y de esta manera poder expresar nuestro rechazo a dicho corte.



Un saludo



Dragon
 
A
ADURANBA
12/05/2003 12:12
Estoy totalmente deacuerdo contigo y veo que tienes una serenidad envidiable, puesto que yo no puedo evitar acalorarme con los mensajes, por la indignación que me da ver que hay mensajes que aun defienden el corte de la entrada principal.

Y creo que el tema de la politización es inevitable y no creo que sea malo, peor sería que se pasara olimpicamente de las actuaciones politicas, que al fin y al cabo nos afectan a todos y es sano, democraticamente hablando,que reaccionesmos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento