Volver al foro
S
SCM
26/03/2006 13:33

Aire Acondicionado

¿Puedo colocar mi aire acondicionado en la fachada de mi terraza en una urbanización donde está prohibido?

976 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría lanzar una pregunta , por si alguien puede estar en esta situación o ha pasado por esto, vivio en una urbanización que esta prohibido poner los aires acondicionado en la fachada "", por que en principio en las votaciones salio que se podia colocar pero como no estaban las 3/5 de los propietarios no se pudo aprobar , pero si se les autorizo a las personas que no tienen terraza que lo podian sacar fuera, y a los demas que lo colocaran dentro de sus terrazas, yo tengo una ventana que da a la terraza y no tengo pared fisica para colocarlo, si no es en el suelo, con lo que con lleva no podre salir en verano a la terraza por el calor que va a desprender, y peligrosidad para los niños.
Mi pregunta es si lo saco fuera la comunidad me podra denunciar y obligar a colocarlo dentro.
Si en la votación no se dejo claro, por que no bajan nunca todos los propietarios a votar y nunca se ponen de acuerdo.
Me puedo arriesgar a sacarlo y ver como reacciona la comunidad o consultar al presidente o administrador a ver si retoman el tema.
 
C
Climacity
28/03/2006 17:03
Mensaje Patrocinado


Muy bien, este es el problema típico de todas las comunidades. Lo normal es que todo el mundo lo ponga, se oiran amenazas de denuncias y demás, pero en comunidades las empresas nunca hemos retirado las máquinas.

Es algo normal, porque subirlo a la azotea es caro. De cualquier manera hay muchas soluciones, incluso maquinas sin unidad exterior.

De cualquier manera lo mejor es que mireis alternativas, por eso escribo, en nombre de http://www.climacity.com.

Tened en cuenta que hay muchas alternativas, pero que lo más feo es también lo más económico (split con unidad exterior)

Un saludo,
El asesor de Climacity
902175000
 
mcmore
mcmore
27/03/2006 13:09
En mirador I, al principio no de dejo poner fuera... cuando nos gastamos el dinero y unos cuantos listos lo pusieron fuera... dijeron que vale que fuera, pero que la canaleta no se viera... luego se dijo donde se podian poner... que se iba a denunciar al que no lo pusiera bien... pero al final siempre en las juntas sale que si se va a denunciar... cuatro años... en fin, que te diga el aministrador donde ponerlo por escrito... si te va bien haces caso, sino... pues donde mejor sea para ti... yo lo puse en el tendedero siguiendo las normas, y ahora me tengo que volver a gastar el dinero porque se cuela todo el calor en la cocina... lo único es que la ropa se seca volando...

Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento