Volver al foro
J
juany
26/03/2006 21:49

ACCIDENTE

¿Qué ha sucedido hoy en la calle Minerva a la altura de Casa Elias?

7.229 lecturas | 34 respuestas
Que es lo que ha sucedido , hoy Domingo en la calle Minerva a la altura de Casa Elias???
Creo que era un simple accidente , pero han llegado los hombres de harrison , monton de policias que les encanta vacilar cuando la situación no es seria y de riesgo real , han venido 6-7 coches a toda velocidad , tb uno de la secreta...
Me ha parecido mucho escaparate.
¿Alguién más lo ha visto?
 
F
fnv_halberto
07/04/2006 19:36
Efectivamente TQEQ. Gracias. Una tilde de más es un lapsus. Y 10 de menos son....¿10 lapsus?
 
T
TQEQ
07/04/2006 12:51
Ya que estamos con la ortografía y las tildes, "tí" creo que no lleva.
 
F
fnv_halberto
06/04/2006 21:10
Gracias por tu aclaración nuevoaquí, a pesar de las formas.

Por cierto, habrás sido muy técnico, no tecnico. ¿Tienes algo en contra de las tildes?. Porque se te han escapado la mayoría. Claro, que no te pasa a tí sólo.
 
J
jmpr
06/04/2006 08:08
El anterior Director de la DGT lo decía muy claramente: "No sólo hay que actuar contra los infractores, sino que hay que aislar socialmente a los mismos". Por ejemplo, nada de reirle las gracias al familiar, amigo o compañero cuando se jacta de haber hecho el trayecto Madrid Valencia en 2,5 horas. Igual que expresamos nuestro desacuerdo con el maltrato de género, abusos a menores, u otras actitudes delictivas, hay que mostrar nuestra repulsa ante esos individuos que no tienen respeto por la vida de los demás. El problema es que más de uno/a le gusta eso de correr más que los demás y coger el volante con dos dedos o con la palma de la mano para parecer más "chulo".
 
S
sorentin
05/04/2006 21:33
rrbeto tiene razón. El cohe es un arma de doble filo, te puede matar a tí pero también al que pille por allí en ese momento.
Tu caso me recuerda a otro que afortunadamente no acabó en accidente. A mi hermano casi le pasa por encima un todoterreno (carísimo vw tuareg) en la autopista de peaje de Ávila, pero le vió venir y se echó al arcén antes de que le pillara. Lo curioso del caso es que eran los dos únicos vehículos que circulaban en ese momento. No me creo que no le viera, simplemente se dedica a suplir su complejo de inferioridad con el tamaño de su coche. Ciertamente me parece que debería ponerse freno a la compra de este tipo de vehículos, ya que son más agresivos con el resto y gastan (y contaminan) bastante más de lo necesario.

rrbeto te deseo que te recuperes del trauma lo más pronto posible.

Salu2.
 
R
rrbeto
05/04/2006 11:22
Lamento la frivolidad con la que todos os tomais el tema. Soy victima de un accidente de trafico ocurrido el 31 de agosto de 2002 en la Nacional-V a la altura de Navalcarnero, yendo a la velocidad permitida 120Km/H por autovia y por el carril derecho fuí arrollado por un vehiculo cuyo conductor conducia bajo los efectos del alcohol y a velocidad inadecuada. Consecuencias: vueltas de campana,gracias a Dios sólo rotura de escafoides de una mano, multiples contusiones y vehiculo para olvidar. Lo peor viene después (mes salto la golferia de las compañias de seguros, que cierto es que muchas veces se escudan en el infractor para no beneficiar a la victima ), no es lo malo tres meses de baja sino lo que te cambia la vida, las secuelas psicologicas que esas son para toda la vida. Me gustaba conducir desde entonces y después de muchos meses de no poder hacerlo porque siempre tenía en mente el accidente , es que no puedo coger el coche por autovia sólo por ciudad. Siempre tengo miedo a los demás, ¿vendrá otro conductor en la misma situación? Hasta que no te pasa no sabes lo quees. !Qué poco valora la gente su vida¡ Por eso no les importa la vida de los demas. Yo vi lo ocurrido el otro dia, vivo en Villamagna y precisamente bajaba por la calle Minerva desde el Parque al dado de Faunia a la misma vez que el coche rojo. Bueno a la misma vez no, el bajaba a una velocidad endiablada sin respetar su vida y menos la de los demás. El ver el accidente me produjo de nuevo miles de daños (te vienen a la cabeza recuerdos que nunca se borran) por eso me parece una falta de respeto que se hable a la ligera de estos temas. El coche no es un juguete y todo aquel que se sienta al volante deberia ser consciente de que lleva entre manos y piernas una maquina con poder de matar. Si la sociedad, todos fueramos intolerantes con las personas que diariamente se saltan las normas otro gallo cantaria. Pero claro, cometemos infracciones cada minuto, al aparcar, al salir del garaje , al dejar el coche en doble fila, al creernos sobre todo que somos el mejor conductor del mundo, ESE ES EL AUTENTICO PROBLEMA.
 
N
nuevoaqui
05/04/2006 07:22
perdon a lo mejor he sido muy tecnico......deformacion profesional, sorry
pero vamos q es lo de menos, lo triste es q sea tan blanda la ley con la alcoholemia...de verdad
 
tonytoon
tonytoon
04/04/2006 00:05
Pues que por lo visto al final el melenas ese de los Reyes muere en un incendio en el pajar ocasionado por un cortocircuito en el mecanismo eléctrico del elevalunas de la fregoneta de un rumano que estaba haciendo una ñapa en el Kebab de al lado, pero luego el menda éste se reencarna en otra telenovela para buscar a su agente de seguros para que le explique si lo tenían a terceros o todo riesgo porque han pedido la cosecha de grano y... yo qué sé, me he perdido de nuevo.

A ver por favor, si alguien puede colgar el informe de atestados de la Guardia Civil porque no hay quien se aclare, al final los que iban mamaos eran los testigos...
 
R
royolu
03/04/2006 08:46
Que culebron, no entendido casi nada y desde luego menos la explicacion de los seguros que ha dado nuevoaqui
 
N
nuevoaqui
03/04/2006 08:25
A ver . una aclaración sobre el tema de los seguros. ; vecino 2000 te columpiaste un poquito, y la persona q se lo aclaró también. La cia de seguros indemnizaria solamente en caso de lesiones, y repetiria contra el borracho, los daños materiales no estarían cubiertos y tendrian q reclamarlos al consorcio de compensacion de seguros. Si pagan los daños materiales cuando hay convenio entre las compañias , pero al ser un caso en que intervienen mas de dos vehiculos no entra en juego el convenio por lo que no estan obligadas a atender los daños materiales del otro coche, repito si las lesiones. un saludo
 
tonytoon
tonytoon
03/04/2006 01:15
Madre del amor hermoso... que follón de historia, a ver si hay alguien que aclare las cosas porque yo me he perdido, ¿la tal Dinora Rosales murió en la ciénaga o la detuvieron junto a Don Fernandito Escaldón en la finca de los Reyes?
 
C
chiri
31/03/2006 21:42
Con relacion a que hubiese tanta policia fue , porque hubo una pelea entre los rumanos y un grupo de jovenes que pasaba por el lugar, siendo atropellado uno de ellos. Los rumanos se pensaban que el que habia sido atropellado era él conductor del vehiculo. Por dicho motivo hubo una pelea, llegando la policia nacional.
Con relacion a la prueba de alcoholemia, informaros que se la realizaron en el furgon de atestados como bien se ha dicho.
Antes de hablar hay que infornmarse bien,para no confundir a la gente.
Saludos
 
S
superpi
28/03/2006 10:32
Ok juany.
 
J
juany
27/03/2006 22:26
Muy bien superpipi , veo que controlas el tema policial , pero no el ortográfico.
A decir no ha decir.
 
S
superpi
27/03/2006 22:13
No es por nada pero con tanto listillo no se como se os pudo escapar que en un furgon de atestados de policia municipal estuvieron entrando cada uno d los implicados y les hicieron las pruebas de alcoholemia hasta cerca de las 22:30 de la noche.
Antes de opinar gratuitamente hay que saber que es lo que se va ha decir. Y si no se sabe como trabaja los cuerpos de seguridad por favor abstenerse
 
C
chemajimenez
27/03/2006 21:41
pues si, cristina 17,
eso es lo mas triste de todas estas historias, creo que todos los jovenes (y me incluyo) deberiamos, a parte del resto de personas que transitan por la via, pensar en nuestas familias antes de vacilar a nuestros colegas de como corren nuenstros coches y lo bien que conducimos... en fin, una pena. Esas cosas solo se curan con la edad...
salu2
 
F
fnv_halberto
27/03/2006 20:54
Si las cosas fueron como contáis algunos, con bronca multitudinaria y demás, no creo que estuviera de más ningún policía.Lo raro es que venga ninguno teniendo en cuenta lo que se juegan y como están las leyes y como las aplican algunos jueces en este país. Así que probablemente sea cierto que sobran los comentarios del principio, pero quizás también ese gremialismo trasnochado.

Si es cierto que había policias municipales, que son los que tienen competencias en materia de suguridad vial, tenían la obligación de hacerle la prueba de alcoholemia tras el accidente, y si daba positivo tenían que llevarlo detenido.

Y en cuanto a los seguros, aunque el conductor esté completamente borracho, tienen que indemnizar al contrario y posteriormente repetir contra el conductor y si este fuera insolvente contra el tomador del seguro, así que vecinito2000, deberías ponerte al día antes de faltar tan alegremente ¿no?.
 
C
cristina17
27/03/2006 18:07
pero al conductor se lo llevaron los policias...

Alguien me puede decir la chica de la camisa morada que tiene que ver con todo esto??????? fue la última que se fue...

Os puedo decir que lo más triste es cuando vino un señor mayor que debía ser el padre del conductor, para recoger las cosas...
 
C
chemajimenez
27/03/2006 17:14
vecinito2000,
que sepas que si yo estoy implicado en el accidente, EXIGIRIA a los agentes que en vez de pasearse con el coche por encima de la acera (todavia no se por que lo hicieron) le hicieran la prueba del acohol al conductor del vehiculo, te lo aseguro.
 
N
NEWKIDINTHEBLOCK
27/03/2006 16:41
el comentario de Vecinito2000, si mi coche estuviera afectado... no sobra si sólo son daños materiales... en ese caso, quien paga los daños?
 
P
P Pito
27/03/2006 15:51
Y el comentario de Vecinito2000, ese sí q sobra ... ya te vale colega !!! jajaja, lo q me faltaba por oir, esa si q es buena ... jajajaja

Lo mejor es dejar q se pire el borracho, a ser posible conduciendo su propio coche si aun anda y a ver si con suerte la proxima vez apunta mejor, acierta y descabeza una vieja

 
P
P Pito
27/03/2006 15:47

pilotos escayolados, chinos buenos, polacos macarras ... jajaja ... pa´ una peli de Almodovar !!!

si el tipo del xsara estaba solo (q ya le vale conducir escayolado ...) de donde salieron sus colegas ???, del maletero ???

y por cierto, la furgo de los polacos, ¿no estaría, por un casual, aparcada en doble fila??, vamos q no me extrañaría por q es muy comun encontrarte todos los dias coches parados en doble fila todo lo largo de Minerva hacia abajo desde el videoclub hasta el Kebab.
 
V
vecinito2000
27/03/2006 15:34
Hola, veo que hay mucho listillo que sabe perfectamente aplicar la ley, bueno, pues sólo voy a decir que seguro que no te gustaría que le hicieran la prueba del alcohol al tío del shara si tu coche hubiera sido uno de los afectados, ya que la compañía de seguros no se hace responsable si el conductor va borracho o drogado, así que si no ha habido heridos lo mejor es lo que han hecho los policias.

Hala un saludo majetes!!!!
 
E
eldemonio
27/03/2006 14:09
Dio la casualidad que si lo vi en el instante del accidente estaba en Minerva un poco más arriba del Super Elias. El del Xsara rojo salío por caliza (por lo menos 100 km/h), derrapó en la curva, casí se traga la marquesina del autobus, el morro le da en la mediana, pierde el control, el culo se le va a la derecha y se traga los contenedores de vidrio y papel y la furgo del oriental de la tienda, un buenazo por su actitud posterior, en ese momento da dos vueltas de peonza, dando a una furgo mas grande blanca (al parecer propiedad e unos colegas un poco violentos que eran polacos o rumanos o algo así)y acaba en frente del Kebab dando un golpe a un chico que tira para atrás (y de puro milagro no le pasa nada) destrozado por todos lados. BESTIAL.
Hubo un gran revuelo pero, parece que el conductor y único ocupante era el del brazo escayolado, más puesto que nada. La bronca empezó entre "los del este" y con el chico accidentado, su supuesta novia, y unos colegas, cosa que no entiendo.
El despliegue policial a mi entender bien, aunque es verdad que no hicieron soplar al tipejo ni tomaron declaración a la gente que había visto todo que le hubiera dado mejor información que los implicados que estaban todos muy calientes y se echaban las culpas los unos a los otros, por lo que al final, sobraba tanto poli, si hubiera echo cada uno una cosa en vez de juntarse en corrillos.
Pues eso es lo que puedo contar, haber si nos vamos enterando de más cosas.
 
J
javilon
27/03/2006 13:03
Pues no me extrañaria que bajara a 120, no seria el primero que lo hace ni el ultimo, esperemos que pongan badenes por que si no algun dia habra algun disgusto...
 
C
cristina17
27/03/2006 12:49
una pregunta el conductor no era el del brazo???? y estaba el solo......

Y esa chica de la camisa morada pq se pegaba con todo el mundo??????

y el chico que se quito la camisa, que le paso, le había pillado....

vaya lío.
 
C
chemajimenez
27/03/2006 11:58
Me vais a perdonar, pero sigo diciendo que es depliegue policial que hubo ayer en el accidente, fue TOTALMENTE INNECESARIO, ¿por qen el accidente, aparte de dos furgonetas que estaban estacionadas en doble fila y los contenedores de vidrio que se llevaron un buen golpe, solo habia un coche, el cual albergaba tres personas, una de ellas es el chico del brazo escayolado, otra una chica y el conductor, un tio que iba sin camisa y se tenia que estar agarrando a los coches para no caerse.... yo, sin intencion de faltar el respeto, entre tantiiisimo agente de policia, a alguno se le tendria que haber ocurrido hacer que el conductor "tocase la flauta" en ese mismo instante (como normalmente suele hacerse en la mayoria de los accidentes)por que de lo contrario, en el hipotetico caso de que fuera al hospital, que no fue asi, en el trayecto a dicho hospital, para hacerle la prueba en sangre, se le podria pasar el efecto y librarse de la sancion correspondienete.
Habra gente que me contestara: que te importa a ti si le hacen soplar o no, pues si, si me importa, por que yo circulo en coche y en moto por las calles de Madrid, mi mujer y mis hijos pequeños, cruzan las calles de Madrid, y no me apetece que algun dia a cualquiera de nosotros ni a cualquier otro ciudadano le ocurra una desgracia por culpa de un conductor incosciente... y repito, lo primero que se comento segundos depues del accidente entre las personas que alli estabamos fue que el conductor del coche no se encontraba en un estado muy sobrio... yo solo me puedo equivocar, pero todo el mundo dijo lo mismo.
¿¿Velicidad?? Puedo decir con la mano en el fuego que el vehiculo circulaba a una velocidad notablemente superior a la permitida, si no, al chocar inicialmente con los contenedores de vidrio, este se hubiera quedado clavado, en vez de ponerse a dar vueltas como una peonza... Esto tampoco me importa (direis muchos) PERO SI, si me importa, por que la calle minerva es una via urbana por la caul se tiene que circular a 50 Km/h. y repito que las personas que circulan con sus vehiculos y cruzan la calle legalmente, no tienen la necesidad de sufrir desgracias por elementos que se pasan por el forro la normativa.
 
P
patricialorente
27/03/2006 10:50
Hola a todos, yo no vi el golpe pase a los pocos minutos, pero creo que ningun policia iba de chulo ni nada parecido, de todas las maneras parece que la gente sabe mas que los propios policias sabian a la velocidad exacta que bajaba el coche y cosas parecidas.
Si solamente aparece un coche de policia les criticamos y si aparecen muchos también pero en fin que se le va hacer, hay gente para todo.
Y el vecino que esta tan preocupado puesto que el conductor iba borracho, no te preocupes que si iba borracho ya pagara por ello, que sepas que la prueba de alcoholemia su puede hacer en muchos sitios incluso en el médico, no creo que se libre, pero no se tiene porque hacer en situ.

La gente es muy bocazas.
En este país lo mas facil es criticar sin saber
 
P
P Pito
27/03/2006 10:36
No llegué a ver el accidente in situ, pero si vi los resultados del mismo
Sin tener ni idea de como un atestado puede evaluar un accidente y sin entrar a valorar el estado etilico del conductor, visto el estado en el que quedo el xsara rojo, la trayectoria q siguió hasta detenerse y la cantidad de obstaculos q se llevó por delante : contenedores de papel/vidrio, varias furgonetas aparcadas, ... deduzco q el pollo iba "mangao".
Menos mal q los coches aparcados frenaron al coche por q ayer a esas horas había un monton de gente por las aceras.

Una pregunta a quien viera el accidente ; el tipo q conducía el coche hostiado ¿¿ no sería uno con una escayola en el brazo más mosqueao q una mona??

Por cierto, opino q los comentarios acerca de la policia sobran, hicieron su trabajo
 
K
Karrem Abdul Jabbar
27/03/2006 10:24
Tenemos la calle llena de mierda y nadie se queja de los "superbasureros", ni de los altos precios de los "supercomerciantes" del barrio, ni a los "superalbañiles" de las mierdas de casas que tienen algunos, señores, un poco de respeto.
 
K
Karrem Abdul Jabbar
27/03/2006 10:14
Por que el tono despectivo de "superagente"? yo no soy un "supercomercial", vosotros sois "superelectricistas"? o "supermecánicos o "superbasureros"?
Que ganas de faltar y ofender.
 
C
chemajimenez
27/03/2006 09:10
Hola vecinos, la verdad es que yo si lo vi, estaba por alli cerca en ese momento...
El accidente lo tuvo un coche rojo el solito sin ayuda de nadie, al bajarse el conductor, bajo mi punto de vista, este presentaba claros sintomas de embriaguez o de estar bajo los ejectos de alguna otra sustancia.
Lo mas increible de todo, es que nuestros amigos los policias minicipales y nacionales lo estabana viendo al igual que todos los vecinos que estabamos alli y a ningun "sxuperagente" se le ocurrio sacar el acoholimetro para verificar el estado del conductor, me parece indignante.
Efectivamente, alrededor de 7 coches vinieron haciendonos una bonita exibicion de sus habilidades al volante... cortando un carril mas del otro sentido de la calle minerva y la verdad es que hacer lo que se dice hacer no hacian gran cosa. Despues ya, para rematar la exibicion vino un coche con dos agentes de paisano, lo nunca visto.
El caso es que entre tanto "superagente" a ninguno se le ocurrio hacerle la prueba del alcohol, y eso que mucha gente se lo decia.
En fin, un verguenza..
salu2
 
K
Karrem Abdul Jabbar
27/03/2006 08:11
Hola juany, con lo bien que hubieras quedado si te hubieras ahorrado el comentario de que los policias les encanta vacilar............acaso lo sabes tú?? te han vacilado?? si ha habido un accidente, gracias a que han aparecido está todo solucionado y si no ha habido ningun accidente, para que juzgas su actuación si ni siquiera sabes lo que ha pasado??
Manda huevos con la peña.
 
F
fnv_halberto
26/03/2006 21:52
si había 6 ó 7 coches de policía, eso es que estaba pepe navarro siendo acosado por la prensa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento