ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Accesorios de bebe

Actualizado 11/04/2008
11130 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
  esmoi
17/04/2007 17:29
Yo estuve por allí el sábado pasado y hay cosas caras y otras más económicas. Por ejemplo, los carrotis de Chicco son más baratos que en la casa oficial. Además, tienen las cunas Trama más baratas que en la "Tienda de los niños", que según era de lo más barato.

Además, en la dichosa tienda de los niños la atención es deplorable y, en BabyMoon, te tratan a cuerpo de Rey.

Casi que prefiero pagar un pelín más por ver caras amables, que me expliquen 1 y mil veces lo que no entiendo sin un mal gesto, que comprar barato a una vendedora borde que parece que te está perdonando la vida.

Pos eso.
jun.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
18/04/2007 01:02
Yo os recomiendo la tienda que hay en molino viejo. Se llama Indalo Baby y aparte de que sea del barrio, que este´cerquita y relativamente bien de precio, la chica, Rosario, es del barrio y es muy amable. Vamos que creo que hay que apostar por el barrio. Yo he comprado varias cosas y sinceramente me merece total confianza. A menudo le he pedido consejo respecto a algo que queria comprar y aun teniendo dos articulos de distinta marca para elegir, me ha recomendado la más barata porque ella consideraba que era más recomendable. Y eso merece mi confianza. Vamos que no es una interesada como otros comerciantes del barrio...
jul.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
18/04/2007 09:02
Hay otra tienda que está bastante bien de precio en Vicálvaro, en la rampa muy cerca de Eroski y se llama Corobaby. No tiene ropa, pero si de todo lo demás.

saludos
abr.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
21/04/2007 22:54

A mi por el barrio la que me ha parecido mas económica ha sido Martínez, creo se llama al tienda, pasando CBM.
Rosario de Indalo parece maja, pero le falta experiencia y picardía como vendedora, en su dia me estaba atendiendo, entró otra señora con un cambio´de un articulo y me dejó totalmente de lado con la palabra en la boca, le falta detalles como no sujetarte la puerta cuando entras con el cochecito de bebé, o como en mi caso ofrecerte ha hacerle buzoneo y no tener un pequeño detalle, supongo que esas cosas las dará la experiencia... Espero que tenga suerte, por que el negocio en el barrio es complicado.
Avatar RYJ
ene.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
  RYJ
23/04/2007 21:52
tienes la tienda Chicco en el poligono de alcorcon que te venden de todo a precio muy barato porque es de otra temporada pero no por eso deja de estar bien y ser nuevo y bonito.
En villaverde hay una distribuidora de todas las marcas que al no ser tienda, te vende todo de cualquier marca (excepto franquicias) a un precio muy bueno. C/ fuente Nº8 se llama principito, no puedes ir a ver pq como te digo no es tienda, tienes que saber marcas y como mucho ver catalogos.saludos
abr.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2008 16:58
Saludos a todos lod foreros....yo tengo muy muy buena opinión de " La tienda de los Niños " sobre todo de la que está en Móstoles , me han tratado genial y es muy personalizado el trato, muy rápidos y el precio es de lo mejor, puesto que la garantía es muy buena también. Si no sabeis llegar bien es muy fácil por la M 50 salida móstoles y justo está en el polígono industrial creo que se llama Regordoño ... creo que son los mejores que tienen contacto con todos las Marcas, son unos Pioneros, son el grupo de tiendas más grande del sector... yo estoy muy contenta, además te hacen las listas de nacimiento, te lo montan todo en casa, etc, increible lo que se desviven por el cliente, se nota que les gustan mucho los niños. Saludos a los nuevos Papis!!!!
ago.-2007
15 mens.
Usuario Circunstancial
  hitas
09/04/2008 13:56
en indalecio prieto en valdebernardo hay una tienda de niños muy mona pero me imagino que como toda tienda de barrio será algo cara.
abr.-2008
65 mens.
Usuario Habitual
09/04/2008 16:13
NOOOOOOOOOOO! A CORO BABY NOOOOOOOOOO!
Ahí si que te clavan y te intentan vender las marcas que ellos quieren ; luego no vayas a por repuestos porque los niños dejan de usar el carro y aún no ha llegado la pieza que se te rompió hace 6 meses (por experiencia).

Babymoon (antes baby sonia), la conozco hace casi 6 años y la calidad es estupenda, no te regalan las cosas, pero la prueba está en que cualquier tarde que vayas la tienda estará hasta arriba de gente y comprando, no solo mirando.
Además los empleados son superatentos y Sonia, que no sé si es la propietaria o encargada, es majísima. En esta tienda te ofrecen o te asesoran exactamente sobre lo que tu les pidas y siempre tienen un detalle (un regalito o una chorradita para los niños).

Sin duda para comprar a muy buen precio (si no os importa que las tapicerías sean del año anterior) es en los factory ;
por ejemplo en Nassica (Getafe) hay una de chicco que tienen de todo y los precios muy buenos.
dic.-2005
303 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2008 08:57
Totalmente de acuerdo con Villavalle. Pero lo mejor es mirar y comparar.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Accesorios de bebe" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+