Volver al foro
J
JJMMAA
03/04/2006 08:36

Abad Juan Catalán.

¿Qué están haciendo al final de la calle Abad Juan Catalán?

4.489 lecturas | 18 respuestas
¿Sabeis lo que van a hacer al final de la calle Abad Juan Catalán?. Están echando arena para allanar el terreno en los dos solares, pero si fueran a construir ¿Para qué echan arena?, ¿No deberían quitarla para los cimientos?. No hay ningún cartel y cuando llego los obreros no están para preguntarles.
Gracias.
 
S
sofroco
13/04/2006 21:03
Jphm , muchas gracias por tu aportación, gracias a opiniones educadas y fundamentadas como la tuya merece la pena seguir leyendo este foro.

Gracias de nuevo
 
J
jphm
09/04/2006 22:03
En la dirección
http://www.munimadrid.es/Medios/index.jsp?CODIGOGRUPO=37&FECHANOTICIA=20060404
hay una foto de Gallardón en el acto que se celebró.

Al final de la calle, según puede consultarse en los mapas subidos en el foro de El Juncal puede verse que el último solar de la calle Abad Juan Catalán es para equipamiento deportivo. Ignoro lo que será exactamente este solar que lo están tapando completamente.

El anterior solar es para viviendas, y sólo echaron tierra en los bordes para que no se viera la basura acumulada dentro (fuente: los obreros ; cada cual que le otorgue la credibilidad que le venga en gana). Apostaría a que se intentaba dar una buena imagen a los asistentes al acto del pasado martes (Gallardón & company). Esto es un foro: puedo opinar, ¿no?

No sé si me falta algún acento, pero ahì va...
 
J
JJMMAA
07/04/2006 19:54
Yo soy argentino, ¿Y vos?. Concretamente de una ciudad muy linda: Mendoza. Me has recordado a mi tierra...
Por cierto: "única" también se acentúa, che.
No podré contestarte a tus comunicados ("post" no me gusta, nuestro idioma no necesita neologismos ya que es muy rico) porque me voy de vacaciones.
¿Te bailas un tangazo conmigo?.
 
S
sofroco
07/04/2006 10:52
Se me olvidaba que te habías quedado sin argumentos como en todos los post que escribes y esa es tu unica opción, el ataque directo a la persona. Por cierto filólogo ¿Nos puedes explicar que tienes en contra de los argentinos?¿Estas diciendo que los argentinos no saben escribir?.

Gracias pive
 
J
JJMMAA
05/04/2006 19:39
Respuesta a sofroco:
"Parecés" argentina, che, por no poner los acentos. Se escribe así:


"Cómprate una burbuja de cristal y métete dentro, y así las preguntas que lances sólo las oirás tú y así recibirás la respuesta que sólo tú desees".


Son 10 acentos de faltas, más las gramaticales, de sintaxis, sintácticas y ...
 
L
LastMohican
05/04/2006 17:51
Hola a todos, entonces en esa zona q estan rellenando van pistas de baloncesto? pistas de tenis? o una pista de baile?
 
D
david_rf
04/04/2006 10:29
Pues no sé si Esperanza Aguirre Newman va a visitar la zona, pero el que sí que viene es Gallardón, esta mañana a las 11, en el Parque Forestal de Vicálvaro.

http://www.munimadrid.es/Medios/index.jsp?SECCION=AG
 
S
sofroco
04/04/2006 09:38
cuando uno lanza una pregunta tiene que estar preparado para todas las posibles respuestas, de igual manera, cuando uno responde u opina.

Si no eres capaz de esto chico, comprate una burbuja de cristal metete dentro y asi las preguntas que lances solo las oiras tu y asi recibiras la respuesta que solo tu desees.

Con gente como tu siempre habra crispacion en este mundo
 
R
royolu
04/04/2006 08:52
Alguien me puede contestar a que viene la Espe, y sabeis la hora, lo de que el parque lo limpian será por la zona de arriba porque lo que es a la entrada de la C/ Abad Juan Catalan, está bastante pobre en cuanto a limpieza, y lo digo porque vivo en esta calle y lo veo, eh que no hablo por hablar, lo de los solares que hagan lo que hagan pero que lo hagan bien y pronto haber si nos animamos un poquito y puestos a pedir, pues que nos hagan algun barecillo para tomarnos unas cañitas los domingos
Otro solar que está de asco es el que está al lado de Hercesa al empezar la calle.
Pero bueno que venga la Espe y nos lo arregle todo, aunque todavia no ser porque viene, ¿se inagura algo?
 
J
JJMMAA
04/04/2006 08:35
Yo no valoro la opinión que cada uno vierte (Viva la libertad de expresión!). Sino el hecho de que se afirmen cosas que no se saben a ciencia cierta: lo de los pisos de realojo en la última parcela de la calle. Ah! creo que en esa parcela según me ha contado el primo de la cuñada del vecino de un compañero de trabajo de la mujer de mi primo Federico que la casa Grimaldi lo ha comprado para montar un palacete al estilo "Costa Azul" que está muy de moda.
 
J
jmpr
04/04/2006 08:13
RobertoMJ, en lo que me toca respecto a mi crítica, te ruego entiendas que no estoy en contra de opiniones de vecinos. Todo lo contrario, me alegro que la gente opine y que se haga con entusiasmo, porque eso ayuda a una sociedad sana. Sin embargo, la pregunta que se lanzaba en este hilo no proponía un tema de opinión o debate, sino que reclamaba una respuesta clara y veraz.

Cada uno tenemos el derecho y la responsabilidad de opinar sobre nuestro entorno y no callarnos pero las formas en las que se dicen las cosas importan.

En mi humilde opinión, desviarse del tema hacia objetivos políticos es marear al lector, crear polémica innecesaria en este hilo (que no en otros).

Estoy seguro que no ha sido tu intención desinformar ni confundir, pero de estos pequeños "errores" de información está llena la gente. Cuidemos lo que nos decimos y pongamos, como tu muy bien dices, una sonrisa para llevarnos bien.

Ah, y yo al menos no te tengo como enemigo.

Saludos
 
R
RobertoMJ
04/04/2006 06:50
Yo no se que pasa en este foro que en cuanto se dice algo que está en contra de la opinión personal de cada uno nos lanzamos a criticarle como si fuera nuestro peor enemigo.

Estoy de acuerdo en que están dejando el parque bien bonito y en que curran hasta los domingos. Es una alegría para los que de él disfrutamos.

Lo de que los solares aledaños están sucios es evidente. Yo mismo denuncié en su dia la situación de dichos solares al ayuntamiento.

De toda la vida, cuando u político ha ido a un lugar en concreto, se ha procurado adecentar la zona. Idem para este caso. Es lógico que de cara a la prensa no se quiera que en la foto salgan zonas sucias. No es criticar a nadie, es una obviedad y muy lógica además.

No he pretendido desinformar ni mentir, ni confundir al personal ni mucho menos, no seamos exagerados, por favor, que no me considero un manipulador de masas.

Lo dicho. Está visto que opinar en este foro es buscarte enemigos.

Un saludo y una sonrisa.

 
J
JJMMAA
03/04/2006 20:04
Yo fui el que lanzó la pregunta. Si lo hago es porque espero que el que conteste lo haga porque sepa la respuesta, para leer especulaciones y mentiras no me molesto en preguntarlo...
No sé qué es verdad y qué mentira de lo que se dice aquí, pero leyendo las respuestas a mi pregunta, y a otras, me doy cuenta de que muchos políticos son más honrados que muchos de los que opinan sin fundamento confundiendo a la gente.
¡Ah! Sólo un comentario: los habitantes de Marbella también son culpables.
 
S
sofroco
03/04/2006 16:34
Buenas tardes,

El otro dia estuve hablando con los obreros y me comentaron que se iban a hacer unas pistas de baloncesto. Esto tiene bastante logica porque si no no echarian la arena.

Por otra parte me han comentado tambien que se va ha hacer pisos de realojo, pero la verdad, la persona que me lo ha dicho no es una fuente muy fidedigna

Saludos
 
J
jmpr
03/04/2006 15:45
Si no recuerdo mal, esa parcela está dedicada a usos deportivos (canchas de algún tipo). De hecho no tiene ningún viario en ninguna de sus aristas... de ahí que se esté rellenando.

RobertoMJ, por favor, abstente de hacer apreciaciones gratuitas y tan contundentes sobre el motivo, ya que sólo sirve para desinformar. Si uno sabe lo dice, sino no, se calla y sólo opina.

Es obvio que las visitas de políticos "agilizan" cosas, pero el parque es muy grande como para que el que planifica dicha visita no pueda evitar una parcela periférica que presente "problemas estéticos" al político.

Y por cierto, los que ensuciamos los parques, llenamos de escombros y basuras somos las personas, no los partidos políticos. Tal vez ,junto al lógico esfuerzo que deban realizar las cuadrillas de limpieza, deberíamos pensar un poco más en nuestro civismo y en por qué en tv han tenido que poner una campaña publicitaria para alentar el civismo.
 
V
Veecino
03/04/2006 15:16
Vivo al lado del parque y hay cuadrillas de forestales limpiándolo incluso los domingos, aunque sea por motivos electorales se están esforzando en tenerlo decente, sobre los solares a ver con que nos sorprenden, en uno de ellos se suponía que iban a construir pisos y en el otro pistas de tenis. Que será será?
 
R
royolu
03/04/2006 14:03
¿y cual es el motivo para que visite el parque?
Por cierto el parque está bastante sucio
 
R
RobertoMJ
03/04/2006 13:41
Están echando tierra para que no se vea la mierda que hay en esos solares. Escombros, basuras, ratas, etc....
¿Razón? No lo se.
Quizá influya el hecho de que Esperanza Aguirre venga el día 10 a visitar el parque.

Es curioso. Cuando un político, sea del partido que sea,acude a u sitio,lo dejan todo bonito bonito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento