Volver al foro
T
tonete
03/04/2006 17:47

AVENIDA DE DAROCA

¿Cuándo será reabierta la avenida de Daroca en Vicálvaro?

1.534 lecturas | 4 respuestas
A VER SI ES VERDAD...

La avenida de Daroca, en Vicálvaro, será reabierta al tráfico posiblemente a lo largo del próximo año, según anunció ayer el dirigente socialista madrileño, Rafael Simancas. Así se pondrá fin al "aislamiento" al que, según dijo, condenó a ese distrito el anterior Gobierno del PP cuando el Ministerio de Fomento inició la construcción de la carretera radial de peaje R-3.

Simancas volvió ayer, algo más de un año después, al punto en el que la avenida de Daroca queda cortada por la construcción de la autopista de peaje R-3, y adelantó que dos plataformas elevadas conectarán esta vía con la M-40 y el centro de la ciudad. "Se cumple así", subrayó, "el compromiso del PSOE de apoyar a los vecinos de Vicálvaro, San Blas y Hortaleza en su lucha, que ha durado más de dos años, por recuperar la accesibilidad con el resto de la ciudad".

El convenio entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Madrid que permitirá reabrir la avenida de Daroca podría estar listo antes del verano, confió Simancas, y las obras, que financiarán al 50% ambas administraciones, se iniciarían, de acuerdo con sus previsiones, el año próximo. "Y no creo que se tarde muchos meses en concluirlas", añadió.

La solución de este asunto es "un ejemplo", afirmó, de lo que se logra "con la cooperación institucional", mientras que "los desencuentros sólo sirven para eternizar" los problemas, "una enseñanza que debería aprender Esperanza Aguirre", apuntó el también portavoz socialista en la Asamblea. "La obcecación de la presidenta regional en mantener un conflicto permanente con el Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid está generando graves problemas", concluyó.

Simancas habló también de las autopistas de peaje, que, a su juicio, no han resuelto el problema de movilidad en carreteras como la de Extremadura, Valencia o Barcelona, y, además, han sido "un fracaso económico" para las empresas gestoras, ya que, según sus datos, "no se han cumplido las previsiones de uso, que no llegan al 20%". Por tanto, mostró su extrañeza de que, "ante el fracaso de las radiales", Aguirre siga reclamando más autopistas de peaje, en concreto en la A-1.
 
P
Pelusano
05/04/2006 17:33
Podéis ver en http://www.vicusalbus.org qué es lo que pasó realmente con este tema.
En su día ya pude unos links con el documento del convenio escaneado donde se podía leer exactamente lo que nos iban a hacer, y cuando.
un saludo.
 
A
alpha
04/04/2006 14:08
Tranquilo.

el año que viene es epoca de eleciones y seguro que nos juraran y juraran tanto unos como otros lo de la avenida de daroca y un monton de cosas mas, y como tontos nos pondremos a discutir de si el pp no sé que y que si el psoe no se cual, y mientras nosotros discutimos, y nos enzarzamos en riñas que no llevan a ninguna parte, esta gentuza que forma la clase politica de todo el pais (meto a todos lo partidos politicos) hacen lo que les da la gana y solamente parece que compiten a ver quien es mas inutil, quien fastidia mas al projimo y quien se lleva mas dinero , es la cruda realidad y lo bueno del caso es que somos tan tontos que se nos olvida todas las tropelias que han hecho y nos creemos lo que nos dicen.... Nos esta bien empleado lo que tenemos.
 
R
royolu
04/04/2006 08:58
Alguna vez dijo ese Sr una verdad ???.
En verano de 2006 y no han empezado las obras, es que van a venir con una varita magica que haga los dos puentes en un abrir y cerrar de ojos.
En fin que no me creo nada de nada , y menos del subsodicho, que le arregle la Play a su hijo y se deje de coñas.
 
T
tonete
03/04/2006 17:51
Se me olvidó icluir que este artículo apereció publicado en el país en la edición del miércoles, 6 de abril de 2005.... Se refieren al verano del 2006!!!!!! y ni siquiera han comenzado las obras... o me equivoco??? En fin TODO MENTIRA!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento