Volver al foro
C
Conspirador
20/05/2003 12:21

Acerca de la Carta

¿Esa carta, quien la tiene?

1.792 lecturas | 8 respuestas
1. Esa carta, quien la tiene?



2. La Junta Municipal ´parece´ que conoce este proyecto desde hace dos meses.



3. La rotonda no se iba a mantener como tal, pero SI EL ACCESO desde un primer momento en el Proyecto. Posteriormente se cambio, sin considerar NINGUNA de las enmiendas y peticiones de los Grupos Politicos adversos.



4. Se destruye una UNION DIRECTA para crear una AUTOPISTA DE PEAJE. Cabe destacar que la Oposicion se compromete a ELIMINAR EL PEAJE en esta autopista concretamente.



5. Es FALSO el compromiso de los ramales. Aparte de que uno de ellos esta practicamente construido y usado durante estos ultimos años. Y habrá que oir a los vecinos en litigio de Fuente Carrantona. Y a los que viven en Pavones Este, que actualmente les separa una ´montaña´.



6. Hasta el ´corte´, disfrutabamos de 3 accesos por los que elegir. Ahora DOS y mas adelante DOS. Que no engañen a nadie.



7. Para enlazar con la m40 sur, exclusivamente se podra hacer desde la N-3 y desde la rotonda de Garcia Tapia. Para la m40 norte, exclusivamente desde la rotonda Ctra. Vicalvaro. Que no engañen a nadie.



Y con respecto al ultimo parrafo de la carta:

´Con estas medidas estamos seguros que mejorará notablemente la movilidad del distrito con el centro de la ciudad como habíamos venido disfrutando estos últimos años.´



Mejor hubiera sido poner:

´Ya que os han dado por el culo, asi os callais del todo. Seguis siendo un barrio aislado y asi os lo demostramos. Bastante habeis tenido estos ultimos años, en los que hemos especulado con toda la zona, explotando vuestros ahorros y forrandonos a vuestra costa.´



Un saludo.

 
M
Muad_dib
20/05/2003 20:47
Osea que los que salimos a trabajar antes de que abra el metro tenemos que esperar a que abra el metro para ir a trabajar? ¿y como coño quereis que le explique eso a mi jefe? Estoy de acuerdo con utilizar el transporte publico, pero no me cuadra la apertura del metro y paso de coger tres buses.
 
D
dragon
20/05/2003 17:51
vamos que con el tiempo, vamos todos en tren hasta Atocha y después a coger el metro y demás.



No había caido en esto.



Gracias por la información
 
D
dragon
20/05/2003 17:20
¿Qué pasa? que los autobuses de la EMT, van por el aire. Antes de contestar una CHORRADA, piensatelo 2 veces.
 
A
ADURANBA
20/05/2003 17:05
Contestación a ´las mejoras´ nada de lo que has dicho es una ventaja o un motivo de mejora simplemente es una vía alternativa que como bien dice Dragon ya existía (seremos bolos que no la cogíamos), me gustaría oír alguna mejora de verdad, por que puede que a ´las mejoras´ no le importe dar una vuelta para salir y entrar pero o es masoca o no creo que eso sea una mejora.
 
D
dragon
20/05/2003 16:56
¡Esto es la rehostia!



Es decir según los entendidos si ahora cogemos la rotonda de San Blas para de ahí acceder a O´donell, ganamos tiempo.

Pues nada he estado haciendo el primo durante 5 años.



¡Venga ya! me parece a mí que muchos de los que hablan lo hacen sin conocimiento de causa y nunca han utilizado dicha ruta, la cual no es nueva, ya que existia con anterioridad y para la información de dichos lumbreras han de saber que ya de por sí iba colapsada desde la rotonda de San Blas a la de O´Donell, y eso que habia salida por Avda. Daroca, pues nada imaginaros ahora dicha ruta y encima en unos años con 60.000 viviendas más.



Y ahora vas y los cascas.





Dejemenos de directrices polítcas y seamos serios y coherentes, nos han jodido en el más amplio sentido de la palabra.



Y tened en cuenta que soluciones para reabrir la Avda. Daroca hay, pero la cuestión es que se quiera hacer. Tuneles, puentes, y demás obras de ingenieria que cuando se quieren hacer se hacen y a las pruebas me remito, NUEVO TUNEL DE SALIDA A LA N-II.



 
A
ADURANBA
20/05/2003 16:44
No, en serio, me gustaría que me diesen motivos, que incluso me hiciesen dudar, si hay quien esta a favor, tendrá algun motivo, digo yo.



ME GUSTARÍA

OIR ESOS MOTIVOS
 
A
ADURANBA
20/05/2003 16:02
Simplemente estoy sorprendido, dejando el tema político a parte, aunque sea difícil de separar, con todos mis respetos ante tu postura, te rogaría me dieses algún motivo para estar a favor del corte de la Avda. Daroca, podrías aliviar un poco la indignación que siento cada vez que me encuentro en un atasco de entrada o salida.

Antes cuando llegabas a O’donell te sentías en casa, ahora sientes que comienza la pesadilla, desde luego una mala gestión de terceros nunca me había afectado tanto y nunca había sentido tanta indignación, y repito conocer esos motivos extraños me ayudaría bastante.

CUALES SON?? POR FAVOR!!!!!!!!

 
A
ADURANBA
20/05/2003 12:47
Buenos días a todos, yo pienso que si todos estamos deacuerdo con la perrada que nos han hecho y estamos dispuestos ha hacernos oir, creo que este es el momento, como dejemos pasar las elecciones no nos van a hacer ni caso, ahora en cambio cualquier ruido les altera mucho, pero deberiamos reunirnos en esta semana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento