Volver al foro
D
dragon
22/05/2003 10:18

CARA DURA y DESFACHATEZ

¿Por qué no se habilita la rotonda de la Ctra. de Vicálvaro a Canillejas para aliviar el corte de la Avda. Daroca?

1.912 lecturas | 3 respuestas
Perplejo se queda uno ante la CARA DURA y DESFACHATEZ de los responsables del corte de la Avda. Daroca,.



Mí indignación viene motivada por lo siguiente:



- En reiteradas ocasiones he comentado que una de las soluciones posibles para paliar el problema que supone el corte de la Avda. Daroca, estaba en habilitar la rotonda nueva que han hecho en la Ctra., de Vicálvaro a Canillejas, pero dándole vueltas al tema de la rotonda, me rondaba en la cabeza el porqué de dicha rotonda, si no le han dado salida si vienes de O´Donell, pues bien TIENE SALIDA pero si vienes de la M-45, es decir, si has pasado por caja, tienes salida a Vicálvaro y si no pagas, al atasco, hay que tener CARA y POCA VERGÜENZA para que, después de haber cortado una de las arterias principales de acceso a Madrid a los vecinos de Vicálvaro, amén de los distritos colindantes, encima no podamos usar una salida, a no ser que pages.



- Con relación a los famosos ramales de los que tanto se hablan, quisiera comentar, que según tengo entendido, en el anterior proyecto estaba previsto la unión de la rotonda de O`Donell con la de G.Tapia, para de esta forma facilitar el acceso a los vecinos de Moratalaz y al barrio de Valdebernardo, motivo por el cual no es una proyecto nuevo, sino que visto lo que se les viene encima, nos lo quieren hacer ver como una gracia que van a tener con nosotros, cuando ya tenía que estar hecho.



- Espero que desde COVA y demás organismos tomen medidas para presionar a FOMENTO y conseguir que también tengamos acceso a la rotonda antes mencionada aunque no vengas desde la M-45 y no hayas pagado.



Un saludo,



Dragon

 
C
Conspirador
23/05/2003 08:56
Esta claro. Es para que cuanto menos cuello de botella haya pues mejor. Piensa desde el punto de vista del que paga el peaje. No te haria ninguna gracia que se incorporen los que no pagan antes de llegar a la m40, que es donde te podrias salir de la r3 o seguir direccion odonnell, verdad?



Saludos.
 
C
Conspirador
22/05/2003 11:47
Es sencillo el porqué.



Si hubieran habilitado la incorporacion hacia Madrid desde esta rotonda, evidentemente habria atascos, retenciones y demas. O es que no conoceis la incorporacion de Mendez Alvaro a la M-30? Mayúscula especulación y mafia ruin al trasladar alli la Estacion Sur de Autobuses. Tema diferente pero similar en este sentido.



De hecho, en esa rotonda sí permite la incorporación a la r3 salida, ya que vas derechito a los torniquetes de peaje sin posibilidad alguna de salir.



Un Saludo.
 
D
dragon
22/05/2003 11:28
Hola Miguel, efectivamente es de pago a partir de la M-45, lo que ocurre es que para salir por dicha rotonda tienes que venir desde la M-45, por lo que previamente ya has pagado.



Un saludo



Dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento