Volver al foro
J
JJMMAA
17/05/2006 16:49
Ahora hay que solucionar un problema creado por otros y que nos cuesta un pastón (Avda. de Daroca).
Ocurrirá lo mismo con la educación y la sanidad públicas (que no dependen del gobierno central sino del de la autonomía= Sra. Aguirre).
Si ganan los del PSOE les exigiremos que arreglen estos problemas.
Como dijo mi primo Federico: "Los de derechas están en contra de medidas de las que luego se benefician". ¿O es que ellos no se divorcian y los gays no se casan?.
 
J
JJMMAA
17/05/2006 15:34
Lo que está claro es la realidad.
Desde que gobierna el PP:
-cierre de la Avenida de Daroca para hacer una autovía de peaje, o sea, para recaudar.
-imposición de parquímetros.
-no hay colegios, ni comercios.
-centro de acogida para nosotros, en los barrios nuevos del norte no lo ponen, pero allí sí han reservado terreno para los centros educativos.
-no se arregla la carretera al polígono de las Mercedes, ni otras.
y un largo etcétera...
¿Que los "otros" harían lo mismo?, no lo sé, yo sólo sé lo que hacen estos en unos barrios y en otros.
Y aclaro que lo que expongo aquí lo he leído de vosotros mismos, porque yo no tengo hijos y me da igual que haya colegios o no... pero la cosa canta: "A buen entendedor pocas palabras bastan".
Vecinos del Ensanche de Vallecas: para vosotros va un centro de toxicómanos, y mientras, la Sra. Botella se construyó las oficinas de su concejalía en el barrio de Salamanca.
AH! Los socialistas hicieron la Asamblea de Madrid en Vallecas... ¿Los del PP habrían hecho lo mismo?.
Un saludo, vecinos.
 
M
msastre
17/05/2006 13:44
Perdón, quise decir que me había extrañado.
 
M
msastre
17/05/2006 13:40
Si lo había leído, pero me ha estrañado mucho que en los dos artículos que se citan en el primer mensaje, la sra. Jimenez no dice absolutamente nada del centro de acogida haciendo referencia a lo tremedamente injusto que es para el barrio no tener las dotaciones que el barrio necesita y de las que carece y sin embargo si tenga una "dotación" que ningún barrio quiere.
 
A
alter ego
17/05/2006 12:54
msastre ¿ lees los periodicos locales o ves internet ?. Si han repetido hasta la saciedad en Distrito 19 y El Distrito desde hace mucho tiempo que se comprometian en esas cosas. También IU lo ha hecho. Del PP he leido que se nego a cambiar el uso de terciario a dotacional de la parcela de Omega, no veia necesario hacer un tercer colegio ahora y preferian vender esa parcela al sector privado.

Mira esta web que encontre el otro día:www.vicalvaro.psoe.es. Quizás aclare tus dudas. Ojalá el PP e IU tuvieran también una web especifica de Vicálvaro ( no las he encontrado )asi podriamos consultar sus opiniones sobre estos temas.
 
M
msastre
17/05/2006 11:27
Yo creo que lo que hay que hacer es aprovecharse de eso para conseguir lo que realmente necesitamos, sobre todo en épcoa de elecciones, el Psoe del distrito se debería comprometer públicamente en los temas más importantes que nos ocupan (colegios y centro de acogida, desde mi punto de vista).
 
J
jerg
17/05/2006 11:20
Yo alucino,

Vale, Talu, vamos a exigir que nadie nos defienda y quedarnos con la mierda de dotaciones que tenemos. Total, como todos lo van a hacer igual...

Saludos.
 
T
Talu
17/05/2006 10:31

Estoy cansada de que nos utilicen para ganar puntos cuando están en la oposición. A ver que harían ellos, nada, como todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento