Volver al foro
C
cristina17
19/05/2006 10:10

centro de acogida

1.238 lecturas | 5 respuestas
COVA no va a proponer manifestación en cotnra de esto...

Otros barrios manifestandose por lo parquimetros y aquí nadie hace nada.....

Dejaros de tonterias y luchar por los que os van a meter.
 
C
cachenlapena
19/05/2006 12:29
Diría aún más. La gente de este barrio ni tan siquiera se preocupa por lo que pasa en su urbanización. Solo les interesa lo que pasa de las puertas de su casa para adentro. El resto no existe.

Y de la gente de COVA, decir que hacen mucho más de lo que deben. Que todo lo que hacen es un regalo y que no tiene obligación de hacer nada de lo que hacen, que mucho son padres de familia que pierden tiempo de estar con sus hijos para intentar solucionar los problemas del barrio, y que siempre hay vecinos desagradecidos y egocentricos que aún tiene el morro de echarles en cara que no se mueven por el barrio.

EN ESTE BARRIO LO QUE NO HAY ES VERGÜENZA
 
A
alter ego
19/05/2006 12:15
Matrix tienes razón en lo de identificación con el barrio o el Distrito. Aquí la gente solo se preocupa de su urbanización y poco más. Con el escándalo de la escolarización de este año, todos deberíamos estar protestando, los que tienen hijos y los que no.

Decirle a Cristina que es muy injusta con COVA, son vecinos comprometidos, no profesionales ni funcionarios. Decía J.F.K " no te preguntes que hace tu país por ti, sino que haces tú por él ".
 
Matrix
Matrix
19/05/2006 11:47
Tengo una teoría para este fenómeno.

La gente de Valderribas no se identifica con el barrio. Van y vienen del trabajo al garage, del garage al centro comercial, etc... y sólo los que somos de aquí salimos por el barrio, vamos al Águila a tomar unas cañas, compramos en el mercado, etc...

Por eso a esa gente les da igual lo que pasa en el barrio, y se movilizarían sólo si les ponen el centro de acogida en el solar de un centro comercial.
 
D
daphne
19/05/2006 11:07
En este distrito COVA siempre ha convocado manifestaciones, no solo para este tema sino para otros más, en colaboración con más gente. Y sabes quien a ido cuatro gatos como dice nueva vecina fase3. Y te lo puedo asegurar porque yo he ido a todo lo que se a convocado, tanto a las de la avda de Aroca, como cuando se pidió firmas para el colegio Pedro Duque para que no se pusiera la Iglesia al lado y se ampliara el colegio, incluso cuando se convocó un acto informativo en lo que hoy es la cancha de baloncesto que hay enfrente de la estación, para decirnos lo que nos quería hacer y con el mismo resultado 4 monos. Parece ser que en este barrio siempre se movilizan los mismos quizá si como tu dices nos movieramos tanto o más que los de los parquímetos otro gallo nos cantaría. Todos tenemos muchas obligaciones pero si cada vez que vemos un cartel anunciando una movilización , que por Valderrivas ya he visto yo unos cuantos y nos fijamos en los mensajes que pone COVA en el foro, como he hecho yo y mucha más gente vamos seguro que conseguimos algo más

 
N
nueva_vecina_fase3
19/05/2006 10:25
Sí como la manifestación que se organizó contra el corte de la Avenida de Aroca que fuimos 4 gatos.
La gente en general pasa de todo, entiendo que todos estamos muy ocupados pero tampoco nos esforzamos en sacar algo de tiempo, siempre pensamos que ya irán otros... es como el otro día que en el cole donde va mi hija, el AMPA organizó una reunión para explicar que dejaban la asociación por agotamiento(sólo son 3 personas) y que si no retomaba nadie el tema, el AMPA desaparecía y también el servicio de guardería por la mañana y las actividades extraescolares y sabéis cuantos fuimos a la reunión: unas 10 personas... ni siquiera se molestaron en ir al menos una gran parte de los que hacen uso de estos servicios y así podemos sumar y sumar....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento