Volver al foro
D
DrJ
22/05/2006 13:06

¿Buena Carnicería en la zona?

¿Conoces alguna carnicería de buena calidad y no muy cara en la zona?

1.485 lecturas | 6 respuestas
Pues eso, que haber si laguien conoce una carnicería que tenga buena calidad, y no muy cara. Es que la carne del Ahoraa más no es demasiado buena, y la del Elias es algo cara, porque en las bandejitas te entra sólo uno o dos filetes nada más....

Ya conozco la nueva que hay en la esquina de la calle minerva con otra callecita que no sé el nombre, pero quería saber si hay alguna otra que recomendéis en la zona.



Saludos y muchas gracias.
 
D
DrJ
24/05/2006 08:40
Bueno, pues ayer estuve dando un paseo por vicalvaro y ví algunas carnicerías, pero no sé exactamente si son las que decís.

Por un lado, estuve dentro de unas galerías comerciales bastante majas, repletas de tiendas de huevos, carnicerías y pescaderías, y alguna que otra tienda de variantes. Tiene dos pisos, y ascensor, en el piso de abajo casi todo son pescaderías y el de arriba casi todo son carnicerías.

Aquí las carnicerías no tenían mala pinta, pero joder, no me explico como pueden subsistir con tanta competencia, porque hay un huevo de carnicerías. Pero lo que sí observé es que algunass estaban vacias, y sólo un tenía un montón de gente esperando, por tanto, me imagino que esta es la más recomendable, no?. No me fijé en el nombre, puede que esta sea la Nino que menciona daphne, no?

Luego ví otra galería muy pequeñita en una esquina de la calle san cipriano, cerca del ahorra más, no el del centro comercial, sino el que está más abajo, que es más pequeño. Está en esquina con la plazilla esa que hay. Ahí hay carnicería, panadería y poco más, unos 4 o 5 puestos, es una galería muy pequeñita, y tiene escalones para entrar (es que ahora que voy con la peque uno se fija en estas cosas, je, je).

Bueno, pues eso es lo que ví en mi breve paseo, ví también una carnicería muy pequeñita muy cerquita de la junta, pero me pareció un poquillo cutrecilla, porque no tenía casi nada en los mostradores.

Bueno, pues eso, que muchas gracias a todos por las respuestas, y a ver si Daphne me confirma si la que dice es alguna de las que le pongo yo.

Saludos y gracias.
 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
23/05/2006 09:58
¿Hay otro mercado además del que hay junto al metro Vicálvaro, en la calle San Cipriano?
 
D
DrJ
23/05/2006 08:44
Muchas gracias por vuestras respuestas, tomo nota esas dos.


Saludos y muchas gracias, colegas.
 
O
Ordenalfabetix
22/05/2006 15:03
En el mercado de Vicálvaro tienes varias y muy buenas para elegir.
El mercado está muy cerca de donde está la junta de distrito que a su vez está al lado de la Iglesia de la Antigüa (S. XVI) cuyo campanario vemos desde el barrio (15 minutos de paseo desde la zona mas lejana).
 
C
camen
22/05/2006 14:04
En el Mercadona del Plenilunio hay una.
 
D
daphne
22/05/2006 13:32
Hola Drj, yo donde compro la carne es en la zona de San Juan en la C/ Calahorra se llama NINO la carnicería y tiene muy buena calidad. La carnicería esta en una zona muy chiquita comercial que tiene pescadería y demás y tienen buen genero yo vivo en Vicálvaro de toda la vida es donde he comprado siempre.


Espero que te sirva un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento