Volver al foro
C
Conspirador
02/06/2003 09:49

Carrera popular/vecinal reivindicativa

¿Qué impacto tendría una concentración en contra del cierre de la Avda Daroca en el Distrito de Vicalvaro?

1.815 lecturas | 10 respuestas
Es una propuesta.



Visto lo visto en referencia a las Concentraciones/pseudomanifestaciones en contra del Cierre de la Avda Daroca, creo que un Acontecimiento de este tipo moviliza, con mucho, a la ciudadania del Distrito de Vicalvaro (Valdebernardo, Valderribas, Vicalvaro y futuros...), asi como a los alrededores afectados, como puede ser Las Rosas, Canillejas, San Blas, Moratalaz, Sta. Eugenia, Vallecas, etc.



Ademas, no asistirian los mismos, ni los ancianos de paseo... Sino que al ser popular, la masa general puede ser realmente importante.



Por otra parte, estoy seguro de que las Televisiones, al menos locales, darian buena cuenta del acontecimiento, por mucho que les cueste a sus responsables evitarlo.



Es mas, seria aprovechando las Fiestas del Distrito de Vicalvaro, a realizar en este mes de Junio. Eso si, sacando esta Carrera Popular del marco de las Fiestas como tal, pero aprovechando su coyuntura.



En los dorsales figuraria un lema reivinidicativo, siendo unico y sin numeros de dorsal.



VIDA A LA AVDA. DAROCA



Por tanto, antes de enviarlo a las Asociaciones de Vecinos, COVA, Representantes Politicos, etc., lo posteo en el Foro esperando vuestros comentarios y acogida.



Un saludo.
 
C
Conspirador
04/06/2003 09:24
Respuesta de COVA. Lastima que los periodicos locales no hayan contestado ni se hayan hecho participes... aún.



´Estimado vecin@,

Tomamos nota de tu propuesta, te prometemos que en la próxima reunión de la Plataforma Ciudadana contra el cierre de la Avda. de Daroca, COVA va a proponerla, aunque como es evidente tiene que ser aceptada por el resto de colectivos que forman parte de la Plataforma.

Te agradecemos que nos hayas hecho participes de esta iniciativa.

Recibe un cordial saludo´



Muad_dib, sudar no es necesario para tus objetivos, te lo aseguro. Puedes quemar grasa sin sudar tanto como te imaginas.



Un saludo.
 
A
ADURANBA
03/06/2003 20:22
Podeis contar conmigo y con mi mujer, espero que esto llege a buen fin, si necesitais que se colabore con algo nodudeis en pedirlo.



Un saludo Conspirador
 
M
Muad_dib
03/06/2003 19:57
Conspìrador, no te creas a mi me hace falta tanto sudar como perder grasa, por lo que para mi va unido ;-)

Y me apunto



Salu2
 
C
Conspirador
03/06/2003 10:41
Tanto COVA como los dos periodicos mas representativos del Distrito tienen informacion al respecto. Y por que no va a dar tiempo? Pues claro que si, puede ser perfectamente tanto el dia 23 de junio como el 30 de junio, domingo ambos.



Por cierto, si por sudar entiendes perder grasa estas muy equivocado.



Un saludo.
 
M
Muad_dib
02/06/2003 21:22
Me parece cojo...uda la idea y hasta me apuntaría a correr (con lo que se suda), ¿pero va a dar tiempo a organizarlo?
 
C
Conspirador
02/06/2003 16:53
NUNCA JAMAS NADA RELACIONADO CON POLITICA. Aunque los politicos se hagan eco del motivo...



Un saludo.
 
T
txalvita
02/06/2003 14:52
Señor .., lo que yo quiero decir es que ya que la idea es hacer un acontecimiento deportivo, que lo podríamos ampliar a un acontecimiento lúdico-musical-deportivo. Así se atraerá a más gente, ¿no? Que es lo que se persigue.

Por cierto, ¿eres el mismo .. de mi promoción? ¿O eres otro y he hecho el canelo respondiendote?

Salu2
 
D
dragon
02/06/2003 11:50
todo lo que se haga para dar a conocer nuestro problema, y si tiene mucha repercusión más aún, es valido. Aunque yo preferiría una manifestación a lo grande, organizada entre todos los distritos afectados, concentrandonos el mismo día y a la misma hora en distintos puntos para unirnos en la prolongación de O´Donell, justo donde se ha producido el corte, para desde ahí dirigirnos al ministerio de fomento. El problema de este tipo de manifestaciones, es que tiene que estar muy bien organizadas e informar a todo el mundo, ya que aún hoy, hay gente del distrito que no saben que el corte de la Avda. Daroca es definitivo, y piensan que lo van a volver abrir en cuanto terminen con las obras. Motivo por el cual lo primero es informar a todos los vecinos, colocando papeles en los vehículos y concentrando a la gente un sabado o domingo, para que el número personas jovenes fuese el máximo posible, por lo que la idea de conspirador, perfectamente puede cumplir con el objetivo que queremos y vuelvan a reabrir la Avda. Daroca.



Saludos



Dragon

 
T
txalvita
02/06/2003 11:32
Y con un orquestilla pachangera tipo pasacalle para amenizar tan grato evento, no?
 
M
mamaca
02/06/2003 10:03
Pues a mí me parece muy bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento